Alejandro Zairick es vendido: Panistas.

Alejandro Zairick es vendido: Panistas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Alejandro Zairick Morante , diputado local por el Partido Acción Nacional fue calificado de "vendido" ante el Partido Revolucionario Institucional , luego de haber permitido a este organismo oficial, filtrarse en el municipio de La Perla en donde la administración es tricolor.

"Nosotros sabemos que desde que comenzaron a sesionar en el Congreso del Estado, nuestro diputado ya había sido llamado a negociar con la cúpula priista, todo para obtener pleitesías del mismo Gobierno del Estado, y favorecer también sus negocios ampliando sus horizontes", sostuvieron detractores del partido blanquiazul.

Los entrevistados quienes por razones personales y políticas decidieron ocultar su identidad, señalaron que esto debe darse a conocer para que las bases "azules2 como así les llaman, conozcan la verdadera cara de su representante ante la Legislatura del Estado.

"Había confianza de que habría oposición en el congreso del estado con la llegada de Zairick Morante a la diputación local por el distrito de Orizaba, pero ahora nos damos cuenta que sólo actuó como un empresario más y que sólo buscará beneficiar sus propios intereses; no es necesario delatar a Alejandro Zairick que tiene compromisos con los del partido en el poder, ya que muchos de nosotros nos percatamos que en la reciente llegada del Secretario de Desarrollo Social Jorge Carvallo Delfín, se presentó casi de la mano de este funcionario, quien no es más que uno de los operadores políticos de la gubernatura".

Indignados, dijeron tener el derecho de señalar y delatar al legislador al saber que permitió que se cometerían abusos en las elecciones de agentes y subagentes municipales en el municipio de La Perla; "hubo quienes directamente se presentaron a su casa de enlace para recibir orientación, pero lo único que recibieron fueron puras promesas que no cumplió el Zairick".

Ante esta situación y en el caso de seguir detectándose más pruebas de que el diputado panista está vendido con el PRI, entonces se manifestarán ante el Comité Ejecutivo Nacional para que tomen cartas en este asunto.

21/04/14 Nota 111344 

Alejandro Zairick, recibe constancia de mayoría que lo certifica como diputado electo.
Zairick Morante, dio a conocer sus primeras iniciativas al llegar a la Diputación.
Los candidatos del PAN rumbo a la victoria.
Zairick invitó a la población indígena a defender su voto y denunciar cualquier acto deshonesto.
Alejandro Zairick, visita mercado Cerritos.
La pobreza extrema en la perla debe combatirse: Zairick.
Alejandro Zairick se comprometió a "descongelar" la ley del Adulto Mayor.
Zairick Morante se compromete a hacer valer la aplicación de la Ley 822.
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cuestionan la elección del comisariado ejidal en Ixhuatlancillo tras privar de la libertad a uno de los contendientes.

• Periódico Veraz y el ataque de Oaxacam Hackers Team…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los continuos ataques al Periódico Veraz, confirman que vamos por el buen camino. Durante la pasada Semana Santa, el medio de comunicación en la Internet sufrió el más agresivo ataque en el ciberespacio, realizado por hackers del grupo Oaxacam Hackers Team quienes se metieron al servidor, quitaron los   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Tras conocer los resultados de la elección para comisariado ejidal dando como ganador al ex alcalde Juan Flores Flores con 104 votos, Bernardo Villa Reyes con 80 y Ubaldo Vásquez Rosas con 30 votos, este último dijo en entrevista, haber sido privado de la libertad por sujetos desconocidos tres días antes de la elección que tuvo lugar el pasado martes.

Sentado en un   ...

     
Bunker del PRI el consejo estatal de seguridad pública.
 
Campanario en el atraso urbano en Nogales.

Orizaba, Ver.- El Concejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, no es más que un bunker del Partido Revolucionario Institucional que viene operando todo el tiempo, y que ahora se encuentra en manos del cordobés, Francisco Portilla Bonilla, sostienen ex presentantes del PRI en la zona centro.

Expusieron que ya están cansados de imposiciones, y de que la cúpula de este partido   ...

 

Nogales, Ver.- Al menos unas mil doscientas familias de la congregación del Campanario, padecen la falta del servicio de drenaje, por lo que todavía realizan sus necesidades fisiológicas en letrinas o al aire libre; muy cerca de esta comunidad se encuentra la congregación de Donato Guerra que es municipio de Huiloapan, en donde su alcalde definitivamente es indiferente a dar soluciones a dicha problemática.

El   ...

     
Buscan ayuntamientos ingresar dinero a sus arcas con sanción a quien tire el agua.
 
Viacrucis: Pedimento para los hijos.

Orizaba, Ver.- El tradicional Sábado de Gloria se ha convertido en el pretexto para que autoridades municipales apliquen sanciones a quienes derramen agua sin sentido alguno, estas sanciones se aplicarán de acuerdo al padrón municipal que mantienen los ayuntamientos de los ciudadanos que habitan en cada sitio de esta localidad.

De hecho es en ayuntamientos en donde el control de las redes de   ...

 

TLILAPAN, VER.- Pedirle al "señor" en estos días en que fue detenido y lastimado para después ser crucificado en su cruz, por que cubra con su manto a las familias que están en des unión y que haga entender a aquellas que viven cotidianamente violencia familiar.

Decenas de católicos se dieron cita en la iglesia de Santiago Apóstol y partieron para hacer las siete visitas y el mismo número de   ...

Prepara DIF Ixtaczoquitlán plan vacacional para infantes. 19/04/14
Amagan campesinos con protesta este viernes. 18/04/14
Aumenta a seis módulos la caseta de peaje en Fortín. 18/04/14
26 colonias sin alumbrado en El Encinar. 18/04/14
Gobierno y transportistas abrirán mesas de trabajo en mayo. 18/04/14

Arriba             

AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19.
 
En Tehuipango intensifican medidas sanitarias por COVID a pesar de no tener registro de contagio.

La noticia ha generado un enorme interés y no es para menos: la vacuna contra el coronavirus en la que trabaja la Universidad de Oxford junto a la farmacéutica AstraZeneca llegará a América Latina.

Y lo hará antes de que se termine la fase de pruebas y de registro, para poder salir al mercado lo antes posible si los resultados son positivos.

Los gobiernos de México y Argentina anunciaron   ...

Marcelo Ebrard prevé que cierre de frontera con EU se prolongue un mes más.
México producirá hasta 250 millones de dosis de vacuna contra Covid: Ebrard.
Congreso pide a Salud y Hacienda presupuestar recursos para vacuna Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 

Tehuipango, Veracruz. - Al ser uno de los municipios de la sierra de Zongolica que no tiene registro de casos confirmados de coronavirus (COVID-19), Tehuipango reforzó sus medidas sanitarias para evitar la propagación y contagio de esa enfermedad.

En los accesos que existen para ingresar a este municipio, las autoridades municipales que encabeza Rufino Contreras Medrano, instalaron filtros   ...

Ofrece el ITSZ acceso gratis a biblioteca digital durante el próximo ciclo escolar.
Retoma tránsito operatividad en Nogales.
Las grandes empresas de comunicación serán las favorecidas en esta época de la pandemia: Quiahua.
Comunidades sin energía eléctrica en la sierra de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.