Alejandro Zairick es vendido: Panistas.

Alejandro Zairick es vendido: Panistas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Alejandro Zairick Morante , diputado local por el Partido Acción Nacional fue calificado de "vendido" ante el Partido Revolucionario Institucional , luego de haber permitido a este organismo oficial, filtrarse en el municipio de La Perla en donde la administración es tricolor.

"Nosotros sabemos que desde que comenzaron a sesionar en el Congreso del Estado, nuestro diputado ya había sido llamado a negociar con la cúpula priista, todo para obtener pleitesías del mismo Gobierno del Estado, y favorecer también sus negocios ampliando sus horizontes", sostuvieron detractores del partido blanquiazul.

Los entrevistados quienes por razones personales y políticas decidieron ocultar su identidad, señalaron que esto debe darse a conocer para que las bases "azules2 como así les llaman, conozcan la verdadera cara de su representante ante la Legislatura del Estado.

"Había confianza de que habría oposición en el congreso del estado con la llegada de Zairick Morante a la diputación local por el distrito de Orizaba, pero ahora nos damos cuenta que sólo actuó como un empresario más y que sólo buscará beneficiar sus propios intereses; no es necesario delatar a Alejandro Zairick que tiene compromisos con los del partido en el poder, ya que muchos de nosotros nos percatamos que en la reciente llegada del Secretario de Desarrollo Social Jorge Carvallo Delfín, se presentó casi de la mano de este funcionario, quien no es más que uno de los operadores políticos de la gubernatura".

Indignados, dijeron tener el derecho de señalar y delatar al legislador al saber que permitió que se cometerían abusos en las elecciones de agentes y subagentes municipales en el municipio de La Perla; "hubo quienes directamente se presentaron a su casa de enlace para recibir orientación, pero lo único que recibieron fueron puras promesas que no cumplió el Zairick".

Ante esta situación y en el caso de seguir detectándose más pruebas de que el diputado panista está vendido con el PRI, entonces se manifestarán ante el Comité Ejecutivo Nacional para que tomen cartas en este asunto.

21/04/14 Nota 111344 

Alejandro Zairick, recibe constancia de mayoría que lo certifica como diputado electo.
Zairick Morante, dio a conocer sus primeras iniciativas al llegar a la Diputación.
Los candidatos del PAN rumbo a la victoria.
Zairick invitó a la población indígena a defender su voto y denunciar cualquier acto deshonesto.
Alejandro Zairick, visita mercado Cerritos.
La pobreza extrema en la perla debe combatirse: Zairick.
Alejandro Zairick se comprometió a "descongelar" la ley del Adulto Mayor.
Zairick Morante se compromete a hacer valer la aplicación de la Ley 822.
Alejandro Zairick Morante invita al priista David Domínguez a incluirse a su proyecto político.
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cuestionan la elección del comisariado ejidal en Ixhuatlancillo tras privar de la libertad a uno de los contendientes.

• Periódico Veraz y el ataque de Oaxacam Hackers Team…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los continuos ataques al Periódico Veraz, confirman que vamos por el buen camino. Durante la pasada Semana Santa, el medio de comunicación en la Internet sufrió el más agresivo ataque en el ciberespacio, realizado por hackers del grupo Oaxacam Hackers Team quienes se metieron al servidor, quitaron los   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Tras conocer los resultados de la elección para comisariado ejidal dando como ganador al ex alcalde Juan Flores Flores con 104 votos, Bernardo Villa Reyes con 80 y Ubaldo Vásquez Rosas con 30 votos, este último dijo en entrevista, haber sido privado de la libertad por sujetos desconocidos tres días antes de la elección que tuvo lugar el pasado martes.

Sentado en un   ...

     
Bunker del PRI el consejo estatal de seguridad pública.
 
Campanario en el atraso urbano en Nogales.

Orizaba, Ver.- El Concejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, no es más que un bunker del Partido Revolucionario Institucional que viene operando todo el tiempo, y que ahora se encuentra en manos del cordobés, Francisco Portilla Bonilla, sostienen ex presentantes del PRI en la zona centro.

Expusieron que ya están cansados de imposiciones, y de que la cúpula de este partido   ...

 

Nogales, Ver.- Al menos unas mil doscientas familias de la congregación del Campanario, padecen la falta del servicio de drenaje, por lo que todavía realizan sus necesidades fisiológicas en letrinas o al aire libre; muy cerca de esta comunidad se encuentra la congregación de Donato Guerra que es municipio de Huiloapan, en donde su alcalde definitivamente es indiferente a dar soluciones a dicha problemática.

El   ...

     
Buscan ayuntamientos ingresar dinero a sus arcas con sanción a quien tire el agua.
 
Viacrucis: Pedimento para los hijos.

Orizaba, Ver.- El tradicional Sábado de Gloria se ha convertido en el pretexto para que autoridades municipales apliquen sanciones a quienes derramen agua sin sentido alguno, estas sanciones se aplicarán de acuerdo al padrón municipal que mantienen los ayuntamientos de los ciudadanos que habitan en cada sitio de esta localidad.

De hecho es en ayuntamientos en donde el control de las redes de   ...

 

TLILAPAN, VER.- Pedirle al "señor" en estos días en que fue detenido y lastimado para después ser crucificado en su cruz, por que cubra con su manto a las familias que están en des unión y que haga entender a aquellas que viven cotidianamente violencia familiar.

Decenas de católicos se dieron cita en la iglesia de Santiago Apóstol y partieron para hacer las siete visitas y el mismo número de   ...

Prepara DIF Ixtaczoquitlán plan vacacional para infantes. 19/04/14
Amagan campesinos con protesta este viernes. 18/04/14
Aumenta a seis módulos la caseta de peaje en Fortín. 18/04/14
26 colonias sin alumbrado en El Encinar. 18/04/14
Gobierno y transportistas abrirán mesas de trabajo en mayo. 18/04/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Alcaldes de la zona serrana reciben capacitación en el área de administración.

• Nuevamente AMLO se encuentra con manifestaciones en su visita a tierras veracruzanas…
• Colonos Antorchista exigen atención por parte de Funcionarios de CMAS…

Ojala y no vaya a quedar como todos los casos que han sucedido en el Estado, en donde han sido asesinados o lesionados personajes de la política, en este caso el de Ernesto Cuevas Hernández "Gallo Bolo", quien fue lesionado con arma   ...

Caleidoscopio.
DE TODO UN POCO.
Caleidoscopio.
Informa IMSS que el Hospital General en Orizaba atiende especialidades y pacientes COVID-19.
 

Tequila, Veracruz. - Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, sostuvieron una reunión este fin de semana en la sede del campus Tequila, contando con la participación presencial de algunos presidentes municipales electos, otros estuvieron de manera virtual.

El objetivo fue ofrecer un curso de capacitación sobre el quehacer administrativo, al tiempo de informar los catálogos   ...

Vía empresarial.
Recolectan en Mixtla huesos de aguacate para la creación de viveros.
Preparado el albergue casa de la niñez indígena en Tehuipango.
Construyen en Magdalena andador.
     
"Sin ascenso, no hay Mundial" afición amenaza con grito homofóbico para boicotear a la FMF.
 
Así fue el funeral y el último adiós de José Manuel Zamacona.

Aunque parecía que todo estaba listo para que el Irapuato se convirtiera en nuevo equipo de la Liga de Expansión después de coronarse campeón en la Liga Premier, la Liga MX informó en un comunicado que la Trinca no cumplió con los requisitos y no formará parte de los equipos que inicien el próximo torneo de Apertura 2021.

Aficionados, han manifestado su descontento ante dicha resolución, advirtiendo,   ...

Rayados de Monterrey se mantiene como el plantel más valioso por sexto torneo consecutivo.
"Quería a toda costa su puesto": Hijo de José Ramón Fernández sobre André Marín.
En Francia se sorprendieron por fichaje de Thauvin a Tigres, ‘bombazo’ mayor al de Gignac.
Atlético de San Luis: Se burló de su supuesta venta y cambio de nombre a Club de Cuervos.
 

El pasado 4 de julio, la música se quedó con un gran vacío pues José Manuel Zamacona perdió la batalla que estaba enfrentando con el C0v1d-19. El anuncio se hizo a través de redes sociales, noticia que dejó a todo el medio musical con una pérdida importante.

El cuerpo del cantante fue trasladado el día lunes 5 de julio hacía Acapulco, Guerrero, lugar que tenía gran valor para él, pues fue allí   ...

Alejandra Guzmán comparte foto a lado de Silvia Pinal.
Conductores de Sale el Sol se dan beso en pleno programa en vivo.
Hanna Jaff, mexicana que entró a la realeza británica, se separa de Henry Roper-Curzon.
Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.