Luego de denunciar que dirigentes estudiantiles como Isidro González Valerio, del Cejev, y otros pseudo líderes se han echado en brazos de la "prosperidad" y seguramente han obtenido algo a cambio de

Johnny Depp.
A+   A-
La cinta ´Transcendence´ es la que menos personas vieron con Depp como protagonista

Johnny Depp parece no poder sacudir de su vida la mala racha de la baja taquilla, ahora con Transcendence, la película menos vista en toda la carrera del intérprete.

Según afirman varios medios de comunicación, Transcendence logró únicamente 11 millones de dólares en las más de 3,400 salas en las que fue expuesta, cantidad casi similar a su película La Ventana Secreta de 2004 que sólo logró 18 millones.

Transcendence costó un aproximado de 100 millones de dólares realizar, lo que nos habla del fracaso taquillero que ha recibido la producción, y es que no es la primera vez que Depp falla, The Rum Diary , Dark Shadows y The Lone Ranger fueron por ese mismo camino.

A pesar de ello, Depp está esperando los estrenos de Mordecai, Black Mass y Into the Woods para este 2014, y siguen los rumores de que regresaría a una quinta entrega de Piratas del Caribe, aunque Disney sigue sin confirmar esta noticias.

22/04/14 Nota 111347 

Podrían Streep y Depp protagonizar película.
Penélope Cruz negocia papel en ´Piratas del Caribe 4´.


Arriba             
Nuevo vistazo a ´X-Men: Días del futuro pasado
 
Thalía y Laura Zapata hacen las paces


Cada vez nos acercamos más al estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado y Bryan Singer nos da un adelanto de lo que veremos en esta esperada cinta, además de su experiencia de regresar al mundo de los Hombres X.

Para esta película no sólo nos regresó al reparto original de X-Men, como Hugh Jackman y Halle Berry, también juntó al reparto de Primera Generación como Michael Fassbender y Jennifer   ...

 


Durante mucho tiempo Thalía y Laura Zapata estuvieron distanciadas por una serie de rumores y demandas interpuestas por la actriz, quien pedía que las hermanas Sodi vieran por el bienestar económico de su abuela Doña Eva Mange; sin embargo, todo parece haber terminado, pues Zapata logró hacer las paces con Thalía.

La intérprete de "Amor a la Mexicana" accedió a darle una pensión alimenticia   ...

     
Miley Cyrus duerme mejor sin Liam Hemsworth
 
¡Marisol González está embarazada!


Miley Cyrus confesó que duerme mejor sin Liam Hemsworth

Desde que Miley Cyrus terminó su relación sentimental con Liam Hemsworth, la cantante ha declarado lo renovada que se siente, pues estaba aferrada a su noviazgo y al actor para no sentirse sola; sin embargo, ninguno de los fans de la ex estrella Disney se esperaba su última declaración.

Y es que Miley, de 21 años, reveló a la   ...

 


Muchas son las famosas que aprovechan sus propios espacios informativos para dar noticias sobre sus embarazos, y ahora le tocó el turno a Marisol González.

La conductora dio la primicia en Televisa Deportes, donde aseguró tener tres meses de embarazo.

"Con todas las ganas de seguir adelante. Ya verán a su sobrino pronto", expresó muy emocionada Marisol González.

Marisol González   ...

     
Scarlett Johansson llama vulgar a Jennifer Lopez
 
Nota vacía


Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más sensuales y guapas de Hollywood, la cual ha consolidado su carrera por su gran talento y esfuerzo, razón por la cual asombra que la bella rubia haya dado paso a los escándalos.

Y es que la protagonista de Los Vengadores levantó polémica al revelar, en la revista Glamour, que le molesta enormemente que la vinculen con Jennifer Lopez.   ...

 


Johnny Depp parece no poder sacudir de su vida la mala racha de la baja taquilla, ahora con Transcendence, la película menos vista en toda la carrera del intérprete.

Según afirman varios medios de comunicación, Transcendence logró únicamente 11 millones de dólares en las más de 3,400 salas en las que fue expuesta, cantidad casi similar a su película La Ventana Secreta de 2004 que sólo logró   ...

N/D

Arriba             

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
 
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Además, el ex rector de la Universidad Veracruzana y la plataforma ciudadana aportarán su experiencia para desarrollar la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, en 2011, en Movimiento Ciudadano reformamos nuestros estatutos para impulsar que hasta 100% de nuestras candidaturas puedan ser ciudadanas.

Esto   ...

Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, sofocó la tarde de este jueves un incendio de pastizales en Cuautlapan a la altura del balneario La Cienega.

Al respecto el director municipal de PC Ixtac, Samuel Valencia Argüelles, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911 alrededor de las 13:10 horas acudieron al lugar a sofocar una quema de tlazole.

Al   ...

Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante el incremento de casos contagiados en los diferentes centros de salud de la región de Orizaba dependientes de la Jurisdicción Sanitaria número siete, los trabajadores solicitan la intervención de los dirigentes sindicales de las sub secciones 47 a cargo del doctor José Abel Morales, la subsección 4 de José Antonio Medina y la 48 de Luis Adrián   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Autoriza Congreso donación de terreno en Nogales a favor de la Fiscalía General.
Se activa en 17 municipios de la zona centro el sistema nacional de Registro Civil.
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.