Miley Cyrus sufre porque no puede fumar marihuana

Miley Cyrus.
A+   A-
La cantante Miley Cyrus pasó el peor Día de Pascua ya que ¡no puede drogarse!

Desde que se dio a conocer que Miley Cyrus estaba internada por una severa reacción alérgica y que había suspendido su gira Bangerz por dicha razón, la joven cantante ha experimentado un cuadro de abstinencia por primera vez, debido a que no se ha podido drogar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex de Liam Hemsworth reveló que estos días han sido un infierno para ella, pues para recuperarse por completo se encuentra en cama y no puede drogarse, debido a que agravaría su salud.

"Tiene que ser el peor 20 de abril del mundo... Felices Pascuas 20 de abril. Estaré donde he estado toda la semana. En cama. Llorando. Sin drogarme", escribió Miley, quien expresó la falta que le hace la marihuana.

Cyrus, de 21 años, publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece con orejas de conejo y fumando una zanahoria, haciendo alusión a su gusto por la droga. La artista posteó dicho mensaje en el marco del Día Internacional de la Marihuana, que es el 20 de abril.

22/04/14 Nota 111348 

Miley Cyrus sufre accidente.
Miley Cyrus duerme mejor sin Liam Hemsworth
Miley Cyrus está embarazada y no sabe de quién . . .
´Miley Cyrus me metió de más la lengua´: Katy Perry
Joe Jonas reveló que fumó marihuana con Miley y Demi
Disney criticaba mis senos, afirma Miley Cyrus
Vida de Miley Cyrus, al descubierto
Madonna se une al ´unplugged´ de Miley
Cyrus, sensual y cariñosa con bailarinas.
Miley Cyrus de nuevo desnuda en video


Arriba             
Luego de denunciar que dirigentes estudiantiles como Isidro González Valerio, del Cejev, y otros pseudo líderes se han echado en brazos de la "prosperidad" y seguramente han obtenido algo a cambio de
 
Nuevo vistazo a ´X-Men: Días del futuro pasado


Johnny Depp parece no poder sacudir de su vida la mala racha de la baja taquilla, ahora con Transcendence, la película menos vista en toda la carrera del intérprete.

Según afirman varios medios de comunicación, Transcendence logró únicamente 11 millones de dólares en las más de 3,400 salas en las que fue expuesta, cantidad casi similar a su película La Ventana Secreta de 2004 que sólo logró   ...

 


Cada vez nos acercamos más al estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado y Bryan Singer nos da un adelanto de lo que veremos en esta esperada cinta, además de su experiencia de regresar al mundo de los Hombres X.

Para esta película no sólo nos regresó al reparto original de X-Men, como Hugh Jackman y Halle Berry, también juntó al reparto de Primera Generación como Michael Fassbender y Jennifer   ...

     
Thalía y Laura Zapata hacen las paces
 
Miley Cyrus duerme mejor sin Liam Hemsworth


Durante mucho tiempo Thalía y Laura Zapata estuvieron distanciadas por una serie de rumores y demandas interpuestas por la actriz, quien pedía que las hermanas Sodi vieran por el bienestar económico de su abuela Doña Eva Mange; sin embargo, todo parece haber terminado, pues Zapata logró hacer las paces con Thalía.

La intérprete de "Amor a la Mexicana" accedió a darle una pensión alimenticia   ...

 


Miley Cyrus confesó que duerme mejor sin Liam Hemsworth

Desde que Miley Cyrus terminó su relación sentimental con Liam Hemsworth, la cantante ha declarado lo renovada que se siente, pues estaba aferrada a su noviazgo y al actor para no sentirse sola; sin embargo, ninguno de los fans de la ex estrella Disney se esperaba su última declaración.

Y es que Miley, de 21 años, reveló a la   ...

     
¡Marisol González está embarazada!
 
Scarlett Johansson llama vulgar a Jennifer Lopez


Muchas son las famosas que aprovechan sus propios espacios informativos para dar noticias sobre sus embarazos, y ahora le tocó el turno a Marisol González.

La conductora dio la primicia en Televisa Deportes, donde aseguró tener tres meses de embarazo.

"Con todas las ganas de seguir adelante. Ya verán a su sobrino pronto", expresó muy emocionada Marisol González.

Marisol González   ...

 


Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más sensuales y guapas de Hollywood, la cual ha consolidado su carrera por su gran talento y esfuerzo, razón por la cual asombra que la bella rubia haya dado paso a los escándalos.

Y es que la protagonista de Los Vengadores levantó polémica al revelar, en la revista Glamour, que le molesta enormemente que la vinculen con Jennifer Lopez.   ...

N/D

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.