Juan Gabriel, ahora en terapia intensiva

Juan Gabriel.
A+   A-
El cantante Juan Gabriel fue hospitalizado otra vez y se encuentra en terapia intensiva

Tras abandonar el Hospital Southern Hills en Las Vegas el pasado viernes 18 de abril, se dio a conocer este lunes que Juan Gabriel reingresó y que su estado de salud es tan grave, que se encuentra en terapia intensiva.

El "Divo de Juárez" regresó al centro médico, debido a que se le detectó una afección cardíaca, luego del cuadro de neumonía que sufrió hace unos días. De acuerdo con el programa de radio Reporte 98.5, los principales motivos que desencadenaron su estado fueron el estrés y el sobrepeso.

Sin embargo, un amigo cercano del intérprete de "Amor Eterno" asegura que su salud se agravó cuando al abandonar el hospital, una serie de fotógrafos comenzaron a perseguirlo provocándole una crisis.

"Lo quieren matar, quiere su privacidad, no tienen ustedes vergüenza", declaró Dany, quien culpó directamente a la prensa del ataque de estrés que sufrió Juan Gabriel, quien según reportes extraoficiales se encuentra estable y recuperándose.

El hijo del cantante, Iván Sánchez, también confirmó que su papá se puso muy nervioso por la presión de los medios de comunicación, hecho por el cual tuvo que regresar al hospital.

22/04/14 Nota 111351 

La salud de los cordobeses, nuestro mayor compromiso: Tomás Ríos.
Campesinos esperan a Yolanda Jaramillo en el HRRB.
Falla Nemi Dib en la secretaría de salud: Empleados.
Solapa Nemi Dib a Esquivel Hazz, como a su hermano.
Juan Gabriel canta "Las Mañanitas" al presidente Maduro.
Beyoncé ahora es rubia platinada.
Mueren indígenas por falta de hospital, señala alcalde electo.
Será relevado Montes de Oca del consejo del PRD.
Paro de brazos caídos en la SSA zona de Orizaba, piden pagos.
Hospital de ISSSTE Zongolica abandonado.


Arriba             
Lady Gaga, del pop al... ¡jazz!
 
Gerard Piqué golpea a paparazzi por culpa de Shakira


Si no te bastó con un disco de ARTPOP, Lady Gaga acaba de confirmar que viene la segunda parte de este ´¿exitoso?´ álbum. Además no se conforma con eso, también viene otro material discográfico pero será de ¡jazz!

Entre el 2014 y 2015, Lady Gaga estrenará estos nuevos materiales. Primero lanzará el referente al de jazz pero no lo hará en solitario ya que estará acompañada por Tony Bennett.

"Estoy   ...

 


Luego de que Shakira revelara que Gerard Piqué es un hombre muy posesivo y celoso, el futbolista del FC Barcelona confirmó que no tiene un carácter muy dócil. Y es que el español se fue a los golpes con un fotógrafo que intentaba fotografiar a Shakira y a su hijo Milan.

El hecho sucedió durante un paseo que realizaba la colombiana con Piqué y su primogénito en un acuario de Barcelona. El   ...

     
Miley Cyrus sufre porque no puede fumar marihuana
 
Luego de denunciar que dirigentes estudiantiles como Isidro González Valerio, del Cejev, y otros pseudo líderes se han echado en brazos de la "prosperidad" y seguramente han obtenido algo a cambio de


Desde que se dio a conocer que Miley Cyrus estaba internada por una severa reacción alérgica y que había suspendido su gira Bangerz por dicha razón, la joven cantante ha experimentado un cuadro de abstinencia por primera vez, debido a que no se ha podido drogar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex de Liam Hemsworth reveló que estos días han sido un infierno para ella, pues para   ...

 


Johnny Depp parece no poder sacudir de su vida la mala racha de la baja taquilla, ahora con Transcendence, la película menos vista en toda la carrera del intérprete.

Según afirman varios medios de comunicación, Transcendence logró únicamente 11 millones de dólares en las más de 3,400 salas en las que fue expuesta, cantidad casi similar a su película La Ventana Secreta de 2004 que sólo logró   ...

     
Nuevo vistazo a ´X-Men: Días del futuro pasado
 
Thalía y Laura Zapata hacen las paces


Cada vez nos acercamos más al estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado y Bryan Singer nos da un adelanto de lo que veremos en esta esperada cinta, además de su experiencia de regresar al mundo de los Hombres X.

Para esta película no sólo nos regresó al reparto original de X-Men, como Hugh Jackman y Halle Berry, también juntó al reparto de Primera Generación como Michael Fassbender y Jennifer   ...

 


Durante mucho tiempo Thalía y Laura Zapata estuvieron distanciadas por una serie de rumores y demandas interpuestas por la actriz, quien pedía que las hermanas Sodi vieran por el bienestar económico de su abuela Doña Eva Mange; sin embargo, todo parece haber terminado, pues Zapata logró hacer las paces con Thalía.

La intérprete de "Amor a la Mexicana" accedió a darle una pensión alimenticia   ...

Miley Cyrus duerme mejor sin Liam Hemsworth 10/04/14
¡Marisol González está embarazada! 09/04/14
Scarlett Johansson llama vulgar a Jennifer Lopez 09/04/14

Arriba             

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
 
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Además, el ex rector de la Universidad Veracruzana y la plataforma ciudadana aportarán su experiencia para desarrollar la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, en 2011, en Movimiento Ciudadano reformamos nuestros estatutos para impulsar que hasta 100% de nuestras candidaturas puedan ser ciudadanas.

Esto   ...

Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, sofocó la tarde de este jueves un incendio de pastizales en Cuautlapan a la altura del balneario La Cienega.

Al respecto el director municipal de PC Ixtac, Samuel Valencia Argüelles, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911 alrededor de las 13:10 horas acudieron al lugar a sofocar una quema de tlazole.

Al   ...

Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante el incremento de casos contagiados en los diferentes centros de salud de la región de Orizaba dependientes de la Jurisdicción Sanitaria número siete, los trabajadores solicitan la intervención de los dirigentes sindicales de las sub secciones 47 a cargo del doctor José Abel Morales, la subsección 4 de José Antonio Medina y la 48 de Luis Adrián   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Autoriza Congreso donación de terreno en Nogales a favor de la Fiscalía General.
Se activa en 17 municipios de la zona centro el sistema nacional de Registro Civil.
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.