Director de comunicación social abandona su cargo.

Director de comunicación social abandona su cargo.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El cargo de Director de Comunicación Social en diversos ayuntamientos, le ha quedado "chico" a muchos que fueron designados como titulares en estos departamentos, lo cual viene ocurriendo en la administración municipal zoquiteca, en donde el director, Juan Carlos Landa Debernardi nunca se encuentra.

Esta situación ha sido delatada por el mismo personal que labora en el palacio municipal, por lo que se ha generado inconformidad entre quienes se desempeñan en un cargo de confianza; pero "Landa Debernardi, sólo cobra los días 15 y 30 de cada mes desde que inició este cuatrienio".

Sostienen que aunque el puesto es paralelo a las funciones que desempeña el alcalde, y debe estar en todas las actividades del edil, la labor es desempeñada por subalternos quienes ya conocen su tarea, sin embargo consideraron injusto que en un puesto que es importante en este ayuntamiento, esta persona se dé el lujo de no asistir a trabajar y devengar un salario que bien podría servir para un comunicólogo que desee laborar.

Hicieron un llamado al Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía para que tome cartas en este asunto y decida qué hacer con esta persona, quien ha hecho alarde de que su puesto no fue designado directamente por el actual presidente, sino por una recomendación "de mucho más arriba" y es por ello que nadie podría removerlo de este ingreso extra, toda vez que aún se ostenta como director de un diario local de reciente ingreso a esta zona centro, en donde al parecer las finanzas no se encuentran estables.

Aun cuando el alcalde y su equipo de trabajo ha estado evaluando la labor de todos y cada uno de los empleados de confianza, debe haber sanciones para cualquiera que no se desempeñe favorablemente en sus actividades laborales; están de acuerdo los inconformes en que se aplique la sanción a quien no responda a su obligación, esto, refiriéndose una vez más a este director de comunicación social, Juan Carlos Landa , de quien se han quejado algunos reporteros de diversos medios, por la pésima atención que han recibido.

22/04/14 Nota 111370 

Cambia imagen del Gobernador con Alberto Silva en comunicación social.
Sendero de Poder.
Entre lo utópico y lo verdadero.
GLPAN vigilará aplicación de 9 mil millones en los 212 ayuntamientos.
Abandona alcalde funciones edilicias.
Sendero de Poder.
Cumplen más de 600 empresas con seguridad a trabajadores: STPSP.
Victoria Hernández, nueva titular de la Coordinación de Comunicación Social del Congreso de Veracruz.
Grillas.
´Flanlandia´ de entremés


Arriba             
PAN va con argumentos técnicos y jurídicos contra nuevos impuestos: Bueno Torio.
 
Próximo martes en sub sria de gobierno se reúnen delegado de transito y transportistas de Atlahuilco.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
El diputado federal Juan Bueno Torio, habló el día de hoy sobre el estado que guarda el recurso de inconstitucionalidad contra los nuevos impuestos presentado por Acción Nacional en el mes de febrero, sobre lo que el diputado veracruzano comentó: "Hicimos una petición a la Mesa Directiva de esta Cámara para que exhorte a la SCJN a dar trámite de urgente al recurso de inconstitucionalidad   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- Simón Cocotle Juárez presidente de la Unión de Camioneros de transporte de materiales de los municipios de Atlahuilco, Astacinga, Tehuipango, Xoxocotla, Tlaquilpa, aseguro que ya estaba la reunión con funcionarios de transito de la Ciudad de Orizaba Rivelino Vote, autoridades de la sub secretaría de gobernación, mismos que fueron atendidos por el delegado regional de la oficina regional   ...

     
Salvan de morir a una bebé de 8 meses en el Hospital Regional.
 
6,600 MDP aprobados para el periférico metropolitano.

Río Blanco, Ver.- Procedente del hospital de Poza Rica, Veracruz desde el pasado 4 de abril a bordo de un helicóptero, propiedad del Gobierno del Estado la pequeña Natalia Rangel Reyes de apenas ocho meses de edad, llegó al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue atendida por daño cerebral. Ayer la directora del nosocomio Minerva Junco, anunció que la recién niña será regresada al lugar de procedencia.

La   ...

 

Orizaba, Ver.- En el proyecto número 60 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra aprobada la magna obra denominada Periférico Metropolitano, que tendrá una inversión de 6 mil 600 millones de pesos, dijo el alcalde orizabeño, Juan Manuel Diez Francos.

Es importante recordar que siendo diputado federal el ahora presidente municipal habría anunciado la presentación de este   ...

     
Seudolíderes estudiantiles engañaron a Javier Duarte.
 
Ángeles Martínez en el ojo del huracán.

Orizaba, Ver.- Representantes del Consejo Estatal de Escuelas y Facultades de la Universidad Veracruzana CEEFUV a través de las redes sociales desconocieron como líder estudiantil a Isidro González Valerio, y ahora amagan con realizar movilizaciones, luego de conocer que él y su reducido grupo recibieron dinero del gobierno.

En su comunicado sostienen: "Los consejeros de la Región Veracruz-Boca   ...

 

Río Blanco, Ver.- A más de cien días de gobierno municipal Ángeles Martínez, alcaldesa de Río Blanco, se ha colocado en el "ojo del huracán" al no cumplir con sus promesas de campaña, y mucho menos ha demostrado su capacidad para administrar.

La aceptación de la ciudadanía hasta el inicio de sus funciones era de más del 60 por ciento, debido a que depositaron su confianza para seguir con el   ...

Alejandro Zairick es vendido: Panistas. 21/04/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/04/14
Cuestionan la elección del comisariado ejidal en Ixhuatlancillo tras privar de la libertad a uno de los contendientes. 21/04/14
Bunker del PRI el consejo estatal de seguridad pública. 19/04/14
Campanario en el atraso urbano en Nogales. 19/04/14

Arriba             

Avanza programa de bacheo en calles y avenidas de Ixtaczoquitlán.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán retira llantas y basura del río Barrientos.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para mejorar la movilidad y flujo vehicular, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa llevando a cabo trabajos de bacheo en calles y avenidas del municipio que han resultado afectadas por las lluvias.

Las tareas de mejoramiento con mezcla asfáltica en caliente se llevan a cabo a la fecha en la Cumbre de Cuautlapan con el objetivo de mejorar las condiciones en la que se   ...

Personal de laboratorio, fundamental en lucha contra la COVID-19: IMSS.
DE TODO UN POCO.
Mujeres priistas, alzan la voz contra el recorte de presupuesto a INMUJERES.
Organizaciones defensoras de los derechos humanos respaldaran a toda víctima de la violación de sus derechos.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de desechos sólidos y 11 toneladas de llantas han sido retiradas del río y resumidero de Rincón Barrientos por personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que fueron arrastradas por las intensas lluvias.

En atención al reporte de los vecinos de las Calles Saturno y Estrella, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli de inmediato giró la instrucción a las cuadrillas   ...

La delegación de la SEV de Zongolica convoca a profesores a inscribirse al seguro de vida institucional.
Profesores de escuela de iniciación artística Ixhuatlancillo recibieron capacitación a distancia.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.
Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.