¡Hugh Jackman casi corta su parte íntima!

Hugh Jackman.
A+   A-
El actor estuvo muy cerca de sufrir un accidente con los cuchillos de ´Wolverine´

El extraordinario físico de Hugh Jackman hace que nos olvidemos que su personaje Wolverine tiene tremendos cuchillos en las manos, por lo que no consideramos cosas como ¿qué hace para ir al baño?

Esta situación también es olvidada por el mismo Jackman, quien estuvo muy cerca de cortar sus partes íntimas en una de las escenas de la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

"Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menos gente posible. Sin embargo, cuando giré a la esquina del set me encontré de frente con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí. Intenté cubrirme con las manos y acabé cortándome en la cara interior del muslo, y menos mal que fue solo eso. Tuvieron que quitarme las garras metálicas, no se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos", contó Jackman una entrevista en The Graham Norton Show .

Afortunadamente esto sólo resultó en un incidente divertido, pero ahora Jackman tendrá que poner más atención en dónde pone sus manos.

03/05/14 Nota 111488 

Imparte Ipax conferencia en derechos humanos.
Hugh Jackman hizo ´Wolverine´ por Russell Crowe.
Imparte IVM taller sobre masculinidad.
Hugh Jackman entrena a robots pugilistas.
Hugh Jackman se prepara para Wolverine.
Madonna casi muere por culpa de león.
Hugh Hefner casi fallece por abusar del sexo.
Hugh Jackman visita a Ronaldo en Brasil.


Arriba             
Juan Gabriel, ahora en terapia intensiva
 
Lady Gaga, del pop al... ¡jazz!


Tras abandonar el Hospital Southern Hills en Las Vegas el pasado viernes 18 de abril, se dio a conocer este lunes que Juan Gabriel reingresó y que su estado de salud es tan grave, que se encuentra en terapia intensiva.

El "Divo de Juárez" regresó al centro médico, debido a que se le detectó una afección cardíaca, luego del cuadro de neumonía que sufrió hace unos días. De acuerdo con el programa   ...

 


Si no te bastó con un disco de ARTPOP, Lady Gaga acaba de confirmar que viene la segunda parte de este ´¿exitoso?´ álbum. Además no se conforma con eso, también viene otro material discográfico pero será de ¡jazz!

Entre el 2014 y 2015, Lady Gaga estrenará estos nuevos materiales. Primero lanzará el referente al de jazz pero no lo hará en solitario ya que estará acompañada por Tony Bennett.

"Estoy   ...

     
Gerard Piqué golpea a paparazzi por culpa de Shakira
 
Miley Cyrus sufre porque no puede fumar marihuana


Luego de que Shakira revelara que Gerard Piqué es un hombre muy posesivo y celoso, el futbolista del FC Barcelona confirmó que no tiene un carácter muy dócil. Y es que el español se fue a los golpes con un fotógrafo que intentaba fotografiar a Shakira y a su hijo Milan.

El hecho sucedió durante un paseo que realizaba la colombiana con Piqué y su primogénito en un acuario de Barcelona. El   ...

 


Desde que se dio a conocer que Miley Cyrus estaba internada por una severa reacción alérgica y que había suspendido su gira Bangerz por dicha razón, la joven cantante ha experimentado un cuadro de abstinencia por primera vez, debido a que no se ha podido drogar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex de Liam Hemsworth reveló que estos días han sido un infierno para ella, pues para   ...

     
Luego de denunciar que dirigentes estudiantiles como Isidro González Valerio, del Cejev, y otros pseudo líderes se han echado en brazos de la "prosperidad" y seguramente han obtenido algo a cambio de
 
Nota vacía


Johnny Depp parece no poder sacudir de su vida la mala racha de la baja taquilla, ahora con Transcendence, la película menos vista en toda la carrera del intérprete.

Según afirman varios medios de comunicación, Transcendence logró únicamente 11 millones de dólares en las más de 3,400 salas en las que fue expuesta, cantidad casi similar a su película La Ventana Secreta de 2004 que sólo logró   ...

 


El extraordinario físico de Hugh Jackman hace que nos olvidemos que su personaje Wolverine tiene tremendos cuchillos en las manos, por lo que no consideramos cosas como ¿qué hace para ir al baño?

Esta situación también es olvidada por el mismo Jackman, quien estuvo muy cerca de cortar sus partes íntimas en una de las escenas de la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

"Teníamos   ...

N/D

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Alejandro Villarreal.
Veracruz, Ver. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección del Transporte sigue dando falsas esperanzas a los gremios de taxistas en relación a que no permitirán que se active el servicio privado UBER, por lo que los trabajadores del volante, pactaron una manifestación pacífica en las primeras   ...

Aclaran directivos del IMSS respecto a la aplicación de la vacuna en el hospital número 8 de de Córdoba.
TEV pide la renovación… MORENA sigue trabajando con sus representaciones del 2018.
Del 18 al 24 de enero se instalará la Unidad Móvil de Servicios Municipales en Potrerillo 1.
Utilizan a jóvenes para hacer proselitismo.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.