Muere el tercer ´Mascabrother´

Luis Ernesto Cano
A+   A-
El actor Luis Ernesto Cano fue encontrado muerto este viernes por su empleada doméstica

El mundo del espectáculo pierde a una estrella más, y es que este viernes 2 de mayo fue encontrado muerto en su domicilio el actor Luis Ernesto Cano . El cadáver del comediante fue hallado por su empleada doméstica, quien dio parte a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Luis Ernesto Cano , quien falleció a la edad de 52 años. El actor, recordado por sus papeles en las series Papá soltero y La Parodia, ya había presentido su muerte.

A través de su cuenta de Twitter, Luis Ernesto Cano publicó, en febrero pasado, una fotografía de una carrosa fúnebre, la cual acompañó con el mensaje: "Checando precios para mi próximo transporte".

Luis Ernesto Cano trabajó durante diez años con los famosos hermanos Freddy y Germán Ortega, y fue considerado el tercer Mascabrother; su único romance conocido fue con Mónica Garza.

03/05/14 Nota 111490 

Muere el actor Joaquín Cordero.
Muere ´El Profesor´ de ´La Isla de Gilligan´
Lo que no hizo Fox y Calderón, lo hace Peña: Derbéz.
Demián Bichir cruza el puente.
Muere el actor Raúl "Chóforo" Padilla.
Demian Bichir será guionista y director.
Muere el Dr. Luis Alberto Sánchez Ancira.
Muere el cineasta Marcel Sisniega.


Arriba             
Tachan a Sabrina Sabrok ¡de ratera!
 
¡Hugh Jackman casi corta su parte íntima!


Los escándalos no terminan para Sabrina Sabrok, y es que después de que se revelara que la cantante estaba a un paso del suicidio por la violencia que ejercía su pareja sobre ella; ahora sale a la luz que un coordinador artístico la tacha de ratera.

A través de su cuenta de Facebook, Rodrigo Fragoso acusó a la conductora de robo, debido a que tiene una deuda con él, la cual no está dispuesta   ...

 


El extraordinario físico de Hugh Jackman hace que nos olvidemos que su personaje Wolverine tiene tremendos cuchillos en las manos, por lo que no consideramos cosas como ¿qué hace para ir al baño?

Esta situación también es olvidada por el mismo Jackman, quien estuvo muy cerca de cortar sus partes íntimas en una de las escenas de la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

"Teníamos   ...

     
Juan Gabriel, ahora en terapia intensiva
 
Lady Gaga, del pop al... ¡jazz!


Tras abandonar el Hospital Southern Hills en Las Vegas el pasado viernes 18 de abril, se dio a conocer este lunes que Juan Gabriel reingresó y que su estado de salud es tan grave, que se encuentra en terapia intensiva.

El "Divo de Juárez" regresó al centro médico, debido a que se le detectó una afección cardíaca, luego del cuadro de neumonía que sufrió hace unos días. De acuerdo con el programa   ...

 


Si no te bastó con un disco de ARTPOP, Lady Gaga acaba de confirmar que viene la segunda parte de este ´¿exitoso?´ álbum. Además no se conforma con eso, también viene otro material discográfico pero será de ¡jazz!

Entre el 2014 y 2015, Lady Gaga estrenará estos nuevos materiales. Primero lanzará el referente al de jazz pero no lo hará en solitario ya que estará acompañada por Tony Bennett.

"Estoy   ...

     
Gerard Piqué golpea a paparazzi por culpa de Shakira
 
Miley Cyrus sufre porque no puede fumar marihuana


Luego de que Shakira revelara que Gerard Piqué es un hombre muy posesivo y celoso, el futbolista del FC Barcelona confirmó que no tiene un carácter muy dócil. Y es que el español se fue a los golpes con un fotógrafo que intentaba fotografiar a Shakira y a su hijo Milan.

El hecho sucedió durante un paseo que realizaba la colombiana con Piqué y su primogénito en un acuario de Barcelona. El   ...

 


Desde que se dio a conocer que Miley Cyrus estaba internada por una severa reacción alérgica y que había suspendido su gira Bangerz por dicha razón, la joven cantante ha experimentado un cuadro de abstinencia por primera vez, debido a que no se ha podido drogar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex de Liam Hemsworth reveló que estos días han sido un infierno para ella, pues para   ...

Luego de denunciar que dirigentes estudiantiles como Isidro González Valerio, del Cejev, y otros pseudo líderes se han echado en brazos de la "prosperidad" y seguramente han obtenido algo a cambio de 22/04/14

Arriba             

Mujeres priistas, alzan la voz contra el recorte de presupuesto a INMUJERES.
 
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.

Felipe Villanueva.
Mujeres priistas alzaron la voz en contra de las desatinadas decisiones que viene tomando el actual Gobierno de la República, esta vez relacionado con el recorte presupuestal que se ha aplicado y que vendrá a afectar a los Estados y a municipios en el avance que se tenía para atender y erradicar la violencia de género.

Ante medios de comunicación, Arianna Ángeles Aguirre,   ...

Organizaciones defensoras de los derechos humanos respaldaran a toda víctima de la violación de sus derechos.
Llama IMSS a continuar con las medidas para prevenir la COVID-19.
PMA, CAEV, CONANP no han ejercido acciones en la galería de ahuehuetes.
Pide IMSS mantener sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en la suma de esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal realizó una entrega más de kits AntiCovid-19, "de limpieza y desinfección" a escuelas de Potrerillo, Guayabal y Colonia Morelos.

El objetivo es regresar a las aulas en condiciones óptimas para los estudiantes una vez que las autoridades   ...

Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
DE TODO UN POCO.
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
La delincuencia seguirá haciendo de las suyas: UGOCP.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - En su reciente visita a la Ciudad de las Aguas Alegres, el Secretario General de la UGOCP en el Estado de Oaxaca, Enrique González Rojas, aseguró que el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) será desaparecido por el actual gobierno, por lo que la delincuencia organizada seguirá operando con gran libertad.

Si actualmente las corporaciones   ...

Organizaciones feministas insisten en el derecho al aborto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pretenden desalojar a Familias de la localidad de Xochitla perteneciente a Mixtla.
Viviremos una crisis económica por las malas decisiones de gobierno.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.