Frustración y tristeza

Marco Fabián
A+   A-
Marco Fabián se dice decepcionado por no conseguir el título con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México. May. 5, 2014.- El mediocampista de Cruz Azul, Marco Fabián, aseguró que no haber conseguido la Liga al quedar eliminados de la Liguilla, les deja con un sentimiento de frustración, tristeza y un mal sabor de boca.

"Hay frustración, hay tristeza de no lograr el objetivo que teníamos en mente, de que mucha gente apostaba mucho por nosotros y la realidad es que estamos fuera. A nadie nos gusta perder ni estar de este lado, pero también hay que aceptar esto y sabemos que en este deporte siempre hay una revancha".

Dijo que el no conseguir los dos objetivos una vez que ya habían ganado la Liga de Campeones de la Concacaf, les deja un mal sabor de boca, pues en su mente estaba darle esos dos cetros a la institución.

"La verdad que nos vamos con mal sabor de boca porque no logramos los dos objetivos que teníamos en nuestra mente, que eran ganar los dos torneos; pero al final tranquilos, porque creo que dejamos todo dentro de la cancha".

Sin embargo, aseveró que ahora les consuela el hecho de que van a ir a Marruecos a disputar el Mundial de Clubes, en espera de hacer algo importante en ese torneo, por lo que de alguna manera eso los deja tranquilos.

"Al final, logramos algo importante a nivel internacional que es ir al Mundial de Clubes, por ese lado nos vamos tranquilos por esa regularidad".

Ahora, entre sus aspiraciones personales está el ser tomado en cuenta por el técnico de la selección nacional, Miguel Herrera, para estar en la lista de convocados al Mundial de Brasil 2014, pues consideró que dio todo en Cruz Azul para ello.

"Estamos a unos días de conocer la lista, estoy tranquilo porque esté o no esté creo que di todo de mi parte para ganarme un lugar y si llego a estar, aparte de la gran felicidad que voy a tener, voy a tener toda la ilusión de poder ir a un Mundial, de hacer historia y poner el nombre de México en alto".

Por otra parte, eerá hasta que termine el Mundial Brasil 2014 cuando el delantero camerunés Achille Emaná resuelva su situación con el conjunto celeste, pues de ninguna manera le agrada estar en la banca, cómo le ocurrió a lo largo del torneo.

"Tengo pocos días para ir de vacaciones y prepararme para el Mundial y después ya veré, tengo que tomar una decisión, porque yo no me voy a esconder; esta situación no puede durar así, yo sé que aquí, por todo lo que ha pasado, yo no pinto nada".

Explicó que vino con La Máquina a jugar al futbol, pero no lo ha hecho ni siquiera 30 minutos y eso le deja un mal sabor de boca, por la poca actividad que ha tenido.

"Me deja un mal sabor de boca porque vine aquí para jugar, entonces me encuentro en una situación de no más de 30 minutos de futbol; es una pena, pero también, aparte, que me compraron para nada".

Destacó que en esos pocos minutos que tuvo actividad con el primer equipo, siempre se entregó para ayudar a su escuadra, pero después desconoce qué sucedió en cuanto a por qué ya no fue considerado en la alineación del técnico.

"No sé lo que ha pasado, lo más seguro es que no sé hasta cuándo... la decisión la tenía él para ponerme; ahora, hice lo que podía en los pocos minutos que tuve y lo único que puedo hacer es aguantar, aceptar lo que ha pasado e ir al Mundial".

Le extraña que el técnico Luis Fernando Tena no haya hablado ya con él de su situación de jugar pocos minutos con el primer equipo, y aunque aún le queda un año de contrato por el momento disfrutará sus vacaciones y luego a disputar la justa del orbe.

"Estoy aquí, no me dio ninguna explicación, porque no entiendo, somos personas también y pienso que como persona y ser humano las cosas se hablan, no habló conmigo ni me ha dicho nada, respeto su decisión y ya está".

06/05/14 Nota 111536 

Marco Fabián se queda en Chivas
Ortega ´el técnico ideal´ para Chivas
Fallece Porfirio ´Rudy´ Pérez.
Celebración del 100° Metlactón, en el marco del día mundial de la tierra.
Tras batallar, la Sub-17 va al Mundial.
Chivas es un ´hospital´.
Chivas logra primer triunfo en el Omnilife; 2-1 al León.
México empata 1-1 con Dinamarca.
Marco Fabián no sale de Chivas.
Fabián estará tres semanas fuera.


Arriba             
Herrera tiene total libertad
 
Peña pega su segundo cuadrangular


CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 1, 2014.- El técnico nacional es libre de escoger a quienes considere necesarios para el Tricolor en Brasil 2014, advirtió el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, quien negó que exista influencia de directivos para el armado de la lista mundialista.

El próximo 9 de mayo se anunciará la nómina que acudiría a tierras brasileñas.

"Eso   ...

 


ATLANTA, Estados Unidos, Mayo 5, 2014.- Un doble de dos carreras de Matt Carpenter en el quinto inning condujo el lunes a los St. Louis Cardinals a una victoria 4-3 ante los alicaídos Atlanta Braves, que modificaron su orden ofensivo pero igual encadenaron su séptimo derrota en fila.

Desesperado por generar más ofensiva, el piloto de los Braves Fredi González puso al pitcher Aaron Harang   ...

     
Vergara sale al paso
 
´América no es favorito´


CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 02, 2014.- El propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que el entrenador argentino Ricardo La Volpe aceptó haber tenido una actitud inapropiada con la podóloga del equipo, como le demuestra la firma de su finiquito.

"Se disculpó, dijo que estaba arrepentido y había cometido un error. El martes alrededor de la 1:35 de la tarde firmó el   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 2, 2014.- Nuevamente las Águilas del América colapsaron el aeropuerto capitalino.

Y es que cientos de aficionados quisieron despedir a su equipo antes de viajar a Torreón y corrieron por toda la terminal aérea hasta alcanzarlos.

Hay euforia aunque en el seno del grupo se toma con reservas la ventaja de dos goles ante Santos.

"Somos el único equipo   ...

     
Mayweather y Maidana superan el pesaje
 
A liquidar a La Fiera


LAS VEGAS, Estados Unidos, Mayo 2, 2014.- Floyd Mayweather Jr. y su rival en turno, el argentino Marcos Maidana, a quien señalan con pocas posibilidades de ganar el combate por el título mundial peso welter en la arena del hotel MGM Grand.

Mayweather (45-0, 26 nocauts) registró 146 libras para el combate, mientras que el chino Maidana (35-3, 31 nocauts) marcó media libra   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México, May. 2, 2014.-Cruz Azul tiene tres puntos a favor para lograr el pase a semifinales, cuando este sábado enfrente en la vuelta de Cuartos de Final al León.

Primero, el gol de visita en la ida, que con un empate a cero o a uno le daría el pase. Segundo, la posición en la tabla. La Máquina terminó como líder y en caso de empate a uno lo pondría en semifinales. Y tercero,   ...

Oro en clavados para México 03/05/14
El Tri no es prioridad para Guardado 22/04/14
Van por el título 22/04/14

Arriba             

Se compromete Alonso Domínguez con floricultores y productores del distrito 20.
 
Integrantes del INE realizaron el tercer simulacro para evitar fallas el día de la elección.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- A 9 días de la elección, el candidato a diputado local del PRI y PVEM por el distrito 20, continua firmando compromisos con diversos sectores y este viernes tocó el turno a floricultores y productores de la CNPR de esta localidad.

En una reunión con productores en la localidad de Monte Blanco, Domínguez Ferráez escuchó las solicitudes   ...

Acompaña Maricarmen Escudero a Miguel Ángel Yunes Márquez en gira proselitista por Orizaba.
DE TOCO UN POCO.
Celebra IMSS jornadas de enfermería.
Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 

Zongolica, Veracruz.- A pocos días de realizarse la magna elección del primero de julio integrantes del 18 Consejo Distrital del INE, llevaron a cabo un tercer simulacro con la finalidad de probar los dispositivos y aplicaciones electrónicas para evitar fallas el día de la contienda.

"Estamos afinando los instrumentos que vamos a utilizar para el día de la jornada electoral, y me refiero a lo   ...

Organizaciones no gubernamentales presentan en Zongolica los 20 derechos de los niños.
Arrancan eliminatorias del torneo Abierto Internacional de Freestyle FOOTBALL en Ixtaczoquitlán.
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce.
Implementan acciones de protección civil en las 30 localidades ante los deslaves en Tequila.
     
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Orizaba, Ver.- Una de las prioridades que tendrá Maricarmen Escudero Fabre candidata a la diputación local por la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX será el apoyar y fomentar al sector del campo.

Durante su recorrido en diversas zonas de los municipios pertenecientes al Distrito XX, como lo son: Atzacan, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como en Orizaba. La candidata se ha comprometido   ...

Pierde PRI a sus líderes de Movimiento Territorial.
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
Tlanecpaquila, botín de algunos.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.