Se manifiestan contra el secretario de salud.

• Envía auditoría a la Jurisdicción Sanitaria VII.
A+   A-
Redacción.
Orizaba, Ver.- De manera indefinida podría ser el paro de labores de los empleados de la Jurisdicción sanitaria VII; la manifestación es el contra del Secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib quien envió auditores para realizar un arqueo a la administración de esta dependencia, sin embargo, ahora pretenden intimidar a los líderes y trabajadores.

Los empleados piden que intervenga el gobernador del estado Javier Duarte ya que de otra manera permanecerán en paro hasta que tomen cartas en este asunto, reclaman los trabajadores que ellos hicieron la denuncia por los abusos que se venían cometiendo por parte del nuevo administrador ya hora les salió "el tiro por la culata" dicen, porque ahora los advertidos son los que trabajan.

"Quieren obligar a los compañeros a que se tomen la huella facial, porque ahora así los van a checar y eso raya en el abuso, y como empleados organizados y adheridos a una organización sindical, tendremos que rechazarlo; de inicio con este paro que nuestros líderes sindicales convocaron", señalaron trabajadores de la Jurisdicción sanitaria de Orizaba.

A través de algunos medios de comunicación los empleados reiteraron al gobernador del estado que ponga atención a lo que viene haciendo el Secretario de salud, porque quiere tratar como ineptos a los trabajadores a través del personal que ha enviado a esta dependencia en Orizaba.

14/05/14 Nota 111665 

La jurisdicción sanitaria no paga: Trabajadores.
Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria no.7 entregan "plata" a familias de Tlilapan.
La ex universidad UVI será jurisdicción sanitaria No. 13 de Tequila.
Pronto podrían Inaugurar jurisdicción Sanitaria en Tequila.
En enero entra en funciones la jurisdicción sanitaria 13 con sede en Tequila.
Paro de brazos caídos en la SSA zona de Orizaba, piden pagos.
Siete mil gentes se quejan de servicios de salud.
Jurisdicción Sanitaria para Zongolica.
En alerta Buenavista, ante supuestos casos de dengue.
Anuncian plantones en el HRRB y Jurisdicción Sanitaria.


Arriba             
Incapacidad de organismo operador del sistema de agua, provoca inconformidad de vecinos en Río Blanco.
 
Ratifican denuncia contra Fermín Muñoz.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Río Blanco Veracruz.-Por enésima ocasión habitantes de esta localidad carecen del vital líquido, debido a la incapacidad de los responsables del organismo operador dependiente de la Comisión de Aguas del estado de Veracruz (CAEV).

Sumamente molestos, vecinos inconformes dieron a conocer que desde hace un par de días, como ya es costumbre sin previo aviso la   ...

 

Nogales, Ver.- Ex trabajadores de la fábrica San Lorenzo ratificaron su denuncia en contra de Fermín Muñoz por el delito de robo, daños y lo que le resulte; con él están señalados varios ex trabajadores quienes van a responder por un monto de los 80 millones de pesos.

Genaro Rodríguez, Norberto Rivas y Reyes Flores Muñoz son quienes confirmaron el señalamiento; pero hicieron un llamado al Procurador   ...

     
El centro de salud de Tonalixco una de las tantas obras inconclusas y que no ejecuto SESVER.
 
Que Jorge Lino se robó 6 mdp de la SEV y lo corrieron.

Tlilapan, Ver.- Luego de asegurar que la construcción del Centro de Salud en Tonalixco es una obra no concluida por el Estado, el agente municipal de esa congregación, Jaime Rojas Tiburcio afirmó que iniciarán una investigación para saber en dónde quedaron los recursos asignados a esas instalaciones médicas.

Precisó que durante la pasada administración municipal 2011-2013, ex alcalde Federico   ...

 

Zongolica, Ver.- Tal es la inconformidad contra Jorge Lino Luna Alarcón, que le han sacado más "trapos al sol" y sus detractores aseguran que a este personaje que hoy se desempeña como delegado distrital del Partido Revolucionario Institucional, lo corrieron de la Secretaría de Educación de Veracruz por haberse apoderado de más de seis millones de pesos.

Este político se desempeñaba en la SEV   ...

     
No a Rebollo en Río Blanco, quieren consulta a la base, caras nuevas y ninguna imposición.
 
Persiste inconformidad contra tarifa única.

DE LA REDACCIÓN
Río Blanco Veracruz.-Militantes del Partido Revolucionario Institucional Rechazan la postura de Francisco Javier Rebollo Ramírez quién pretende ungirse como dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pese a contar con antecedentes nada agradables en materia administrativa, profesional y política.

En entrevista dieron a conocer que a través del frustrado   ...

 

Orizaba, Ver.- Los foros de consulta ciudadana anunciados por los transportistas de la ciudad de Orizaba, no han sido organizados, mientras tanto la gente sigue pagando la tarifa única, sin derecho al descuento del 50 por ciento para estudiantes ni personas de la tercera edad.

Roberto Adolfo Brito, estudiante de la Universidad Veracruzana en la facultad de Ciencias Químicas aseguró que ha sido   ...

Se quejan padres de profesores de la Técnica 98. 13/05/14
En Fortín con el impulso del Gobierno del Estado, firman Convenio Regional 19 Presidentes Municipales de la zona metropolitana Córdoba-Orizaba. 13/05/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/05/14
Insiste CNOP en que hay corrupción en tránsito. 12/05/14
Requiere Tomas López contratos de PEMEX desde el 2006. 12/05/14

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.