´Two and a Half Men´ se va sin mucho aplauso

´Two and a Half Men
A+   A-
Parece que Ashton Kutcher no pudo sostener la audiencia que Charlie Sheen tenía en la serie por lo que anunciaron la temporada final

Two and a Half Men anuncia el final de sus transmisiones
Después de 11 temporadas, la salida de Charlie Sheen y la llegada de Ashton Kutcher, la serie Two and a Half Men ha sido cancelado, informó la cadena CBS.

De acuerdo con la jefa de entretenimiento del canal, Nina Tassler, aseguró que la doceava temporada, que se estrenará en octubre próximo, tendrá muchas sorpresas y se tratará de "un magno evento final para una larga temporada".

"Ve y llénate de pañuelos ya sea para las lágrimas de tristeza o de risas, las veces que necesites cuando los veas en la doceava y última temporada de esta comedia de años", señaló la televisora.

La serie terminará cuando tiene la tercera parte de la audiencia que presumía hace algunos años cuando Charlie Sheen interpretaba a Charlie Harper, un hombre mujeriego e irreverente que comparte su casa con su hermano divorciado y su sobrino.

Su onceava temporada, que acaba de concluir, tuvo alrededor de 9,1 millones de televidentes y se convirtió en la serie más cara de producir para Warner Bros., debido a los altos salarios de Kutcher (700 mil dólares por episodio) y Jon Cryer (620 mil dólares por cada media hora).

"¡Hasta luego y gracias por todos los peces!", escribió en Twitter Jon Cryer , actor que personifica a Alan Harper en la serie.

Tras tener problemas con las drogas y discusiones con los productores, Sheen fue despedido de la serie y Ashton Kutcher tomó su lugar como el millonario Walden Schmidt.

Two and a Half Men se une a la lista de series que ponen fin a su carrera este año, incluyendo a Glee, True Blood, Mad Men y Justified, entre otras.

16/05/14 Nota 111685 

Ashton grabará otra temporada de Two and a Half.
Lloran la muerte de Charlie Sheen en ´Two and a Half Men´.
Angus T. Jones actor de una "porquería".
Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Se prepara versión Gay de ´Two and a Half Men´.
¿Sabes quién desea los senos de Sofía Vergara?
Su vida continúa on line.
Hija de Whitney actuará en serie de Tyler Perry.


Arriba             
Ex de Jenni Rivera estrena romance con sexy cantante
 
Brad Pitt remplazaría a McConaughey en serie


Desde que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, se ha especulado mucho acerca de la relación que tenía con Esteban Loaiza, de quien supuestamente estaba separada, debido a que le fue infiel con su hija mayor Chiquis Rivera.

Sin embargo, el beisbolista siempre ha guardado silencio y ha hecho caso omiso a los chismes, por lo que ahora sorprendió al involucrarse sentimentalmente   ...

 


True Detective, la serie de HBO, tuvo cautivo a un buen número de televidentes, por lo que se decidió que se realizaría una segunda temporada pero sin Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Es debido a ello, y ante la necesidad de HBO de remplazar a McConaughey y a Harrelson por nombres de peso, que han comenzado pláticas con Brad Pitt para protagonizar True Detective.

Hasta el momento,   ...

     
¡Lo hace de nuevo!, ¿borrachazo de Jenn Lawrence?
 
¡Checa! ¡Miley Cyrus tiene sexo en pleno show!


Como ya es tradición, la guapa Jenn Lawrence se tropezó con su propio vestido en una alfombra roja, en este caso la de X-Men:Días del Futuro Pasado, y las razones de tantas caídas no se han hecho esperar.

En algunos casos se habla de su poca coordinación a la hora de caminar con tacones, y por otros, como ella misma lo dijo, pudo tratarse de unas copistas de más.

"Sé que puedo ser   ...

 


Si pensamos que ya habíamos visto todo de Miley, estábamos muy equivocados. Este fin de semana la ex estrella de Disney se pasó de la raya y más que ofrecer un show subido de tono o candente, Cyrus mostró algo hasta ¡pornográfico!

Y es que en el concierto que dio en Londres en el club G-A-Y, Miley apareció en el escenario con un muñeco inflable y ni tarda ni perezosa comenzó a practicar   ...

     
¡Mal hombre! Ex de Bradley Cooper lo tacha de manipulador
 
¡Mira! Kylie Jenner se fue a la cama con hijo de Will Smith


Ex de Bradley Cooper lo tacha de manipulador (AP)
Bradley Cooper siempre se ha caracterizado por ser uno de los galanes más atractivos y de mejor actitud en Hollywood, razón por la que sorprendió que su ex esposa, Jennifer Esposito, tachara al ojiazul de ser un mal hombre.

La actriz relató en su libro que Cooper, quien mantiene una relación con la modelo Suki Waterhouse, era   ...

 


Tras el escándalo que desató, hace unos días, la imagen de Willow Smith, hija de Will Smith, en la que aparece en la cama con un Moisés Arias, siete años mayor que ella; ahora el hijo del actor da de qué hablar con otra atrevida imagen.

Y es que se filtró a la red una fotografía de Jaden Smith, en la que se ve al también actor semidesnudo y abrazado por Kylie Jenner, con quien se le ha ligado   ...

¡Todas las escenas de Zac Efron sin camisa! 12/05/14
¡Adele fue envenenada! 06/05/14
¡Ve el tráiler que pasan al final de ´Spider-Man 2´! 06/05/14
¡Pitt y Jolie juntos en nueva cinta! 06/05/14
Robert Pattinson podría estrenar romance con sexy rubia 06/05/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

• El PRD Estatal se solidariza con el personal de salud, que exige ser vacunados…
• Siguen bloqueando calles en Xalapa los ambulantes…

Por Celso R. González.
En su visita a la Capital del Estado la Secretaria de Educación Publica (SEP), Delfina Gómez Álvarez, fue recibida por la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara a la entrada del Campus para la Cultura,   ...

Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
DE TODO UN POCO.
Invita IVEA a jornada de Educación Básica.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 16 de abril del 2021 y bajo un singular hermetismo, la administración del "honesto e impoluto" Cuitláhuac García Jiménez, publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, la convocatoria para un nuevo préstamo, para beneficio de este Gobierno Estatal y en medio de campañas federales y locales, mostrando la imperiosa necesidad de sacar dinero de donde sea,   ...

Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país.
Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza.
Realizan especialistas del IMSS trasplante de riñones y córneas en beneficio de cuatro pacientes.
Dejarán de votar miles veracruzanos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.