Ex regidor del PAN sólo quiere promocionarse: Militancia.

Ex regidor del PAN sólo quiere promocionarse: Militancia.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Miembros del Partido Acción Nacional , acusaron que el ex regidor Emmanuel Gómez sólo quiere promocionarse públicamente al hacer afirmaciones de que hay compra de votos para Ernesto Cordero.

"Todos sabemos que se trata de una contienda a nivel nacional, y mucho menos en ixhuatlancillo y la Perla se van a ofrecer 300 a 500 pesos; aquí, en localidades que son de extrema pobreza sólo existe el trabajo partidista y la convocatoria para la concentración de las multitudes, pero ni siquiera él que fue regidor y que realizó varios negocios siendo comisionado de comercio, se desprende de 50 pesos para regalarlos".

Agregan que la línea maderista dentro del PAN hasta el momento es la más convincente. "Para quienes saben de política Ernesto Cordero, en Veracruz, no representa un contrincante en el estado de Veracruz, considerando además que detrás de Gustavo Madero están los Yunes Márquez y su papá Miguel Ángel. Y hay que agregar; sobre todo porque los panistas inteligentes saben que la línea de Cambranis con su PAN rojo, ha quedado sin respaldo popular".

Luego entonces dicen, "lo único que está haciendo el ex regidor, es andar promoviendo su organización social denominada "integra" con la cual pretende llegar a ser aspirante a la diputación federal por el distrito de Orizaba, cuando él ya es considerado como un cartucho quemado; sobre todo por la actitud absolutista que adquirió cuando estaba en el ayuntamiento, y por lo que no meneó ni un solo dedo para ayudar a sus compañeros de partido".

17/05/14 Nota 111714 

Buscara ayuntamiento recurso por 5 mdp para 2da etapa de restauración de la ex hacienda Toxpan.
Exige GLPAN que Pemex invierta en municipios petroleros de Veracruz.
Requerirán al ex alcalde de Huiloapan, para aclarar cuentas.
Ex alcalde de Tlilapan, endrogo ayuntamiento.
Regidor panista llama a la militancia a unirse.
Consolidar la unidad al interior del PAN debe ser la premisa de la nueva Dirigencia Estatal: Escudero Fabre.
Si hay reserva de petróleo en Tenejapan.
Alcalde de Huiloapan, destruye escuela primaria.


Arriba             
No han llegado participaciones de abril y mayo: Tesorero.
 
Demandan indígenas nuevas instalaciones hospitalarias.

Ciudad Mendoza, Ver.- En completa austeridad sigue trabajando el ayuntamiento mendocino, debido a que las participaciones federales de abril y mayo no las ha enviado la Secretaría de Finanzas y Planeación; además, están pagando deudas de la administración pasada.

"Está pendiente la entrega de las participaciones federales de los meses de abril y mayo por 4 millones 154 mil pesos; aunado a que   ...

 

Zongolica, Ver.- El IMSS Oportunidades no sólo tiene mala imagen por maltratar a las familias indígenas de la zona serrana, sino que a más de 30 años que fue construido, ya es inoperante, afirmó categórico el presidente del Consejo Supremo Indígena Nahuatl de la sierra de Zongolica, Roque Quiahua Macuixtle.

Sostuvo que durante la pasada supervisión que realizaron funcionarios de la delegación   ...

     
Deantes merodea la sierra de Zongolica.
 
Lamenta DIF Ixhuatleco ser ignorado por gobierno.

Zongolica, Ver.- Después de haber salido por la puerta trasera del gobierno del estado, Gabriel Deantes es subsecretario de Finanzas y Planeación, "merodea" por varios municipios de la sierra de Zongolica y en poblados bajos; quiere ser diputado federal por esta zona y la gente se inconforma.

"Ahora ya sabemos por qué Jorge Lino Luna ha venido aferrándose a la representación del Partido Revolucionario   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Pese a que existe extrema pobreza en comunidades de la localidad ixhuatleca, incluyendo a la cabecera municipal, La Cruzada nacional Contra el Hambre no ha contemplado ingresar a esta localidad a tan ambicioso programa.

Cintia Arlet Montalvo Pérez, Presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia lamentó que esto esté ocurriendo pese a la situación   ...

     
El setenta por ciento de la población de Magdalena a dejado de ser católica.
 
Buscan amparo federal para evitar despojo de escuela en Comalapa.

Magdalena Veracruz.- Luego de informar que nunca como antes se había realizado un festival alusivo a las madrecitas del municipio, el presidente municipal Albino Tlecuile Tlecuile, dijo que por ello ahora se les viene a reconocer de aquí en adelante durante el tiempo que dure su administración.

Por otra parte, menciono que a pesar de que un 70 por ciento de la población profesa religiones distintas   ...

 

Zongolica, Veracruz.- La notario público número uno de esta localidad y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentaron un amparo federal contra la resolución dictada por el Tribunal Superior Agrario para evitar que los ejidatarios de Comalapa despojen, de más de 7 hectáreas, a una familia y a los estudiantes del Telebachillerato de ese lugar.

Se trata del juicio agrario cuyo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero 16/05/14
Circulan ilegalmente 59 mototaxis en Santa Ana Atzacan. 15/05/14
Investigan irregularidades y negligencia en IMSS Oportunidades de Zongolica. 15/05/14
Evitar el agiotismo al interior del palacio de Orizaba: VGF. 15/05/14
El diputado Tomás López vota a favor de la Ley General en materia de Delitos Electorales. 15/05/14

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.