Ex regidor del PAN sólo quiere promocionarse: Militancia.

Ex regidor del PAN sólo quiere promocionarse: Militancia.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Miembros del Partido Acción Nacional , acusaron que el ex regidor Emmanuel Gómez sólo quiere promocionarse públicamente al hacer afirmaciones de que hay compra de votos para Ernesto Cordero.

"Todos sabemos que se trata de una contienda a nivel nacional, y mucho menos en ixhuatlancillo y la Perla se van a ofrecer 300 a 500 pesos; aquí, en localidades que son de extrema pobreza sólo existe el trabajo partidista y la convocatoria para la concentración de las multitudes, pero ni siquiera él que fue regidor y que realizó varios negocios siendo comisionado de comercio, se desprende de 50 pesos para regalarlos".

Agregan que la línea maderista dentro del PAN hasta el momento es la más convincente. "Para quienes saben de política Ernesto Cordero, en Veracruz, no representa un contrincante en el estado de Veracruz, considerando además que detrás de Gustavo Madero están los Yunes Márquez y su papá Miguel Ángel. Y hay que agregar; sobre todo porque los panistas inteligentes saben que la línea de Cambranis con su PAN rojo, ha quedado sin respaldo popular".

Luego entonces dicen, "lo único que está haciendo el ex regidor, es andar promoviendo su organización social denominada "integra" con la cual pretende llegar a ser aspirante a la diputación federal por el distrito de Orizaba, cuando él ya es considerado como un cartucho quemado; sobre todo por la actitud absolutista que adquirió cuando estaba en el ayuntamiento, y por lo que no meneó ni un solo dedo para ayudar a sus compañeros de partido".

17/05/14 Nota 111714 

Buscara ayuntamiento recurso por 5 mdp para 2da etapa de restauración de la ex hacienda Toxpan.
Exige GLPAN que Pemex invierta en municipios petroleros de Veracruz.
Requerirán al ex alcalde de Huiloapan, para aclarar cuentas.
Ex alcalde de Tlilapan, endrogo ayuntamiento.
Regidor panista llama a la militancia a unirse.
Consolidar la unidad al interior del PAN debe ser la premisa de la nueva Dirigencia Estatal: Escudero Fabre.
Si hay reserva de petróleo en Tenejapan.
Alcalde de Huiloapan, destruye escuela primaria.


Arriba             
No han llegado participaciones de abril y mayo: Tesorero.
 
Demandan indígenas nuevas instalaciones hospitalarias.

Ciudad Mendoza, Ver.- En completa austeridad sigue trabajando el ayuntamiento mendocino, debido a que las participaciones federales de abril y mayo no las ha enviado la Secretaría de Finanzas y Planeación; además, están pagando deudas de la administración pasada.

"Está pendiente la entrega de las participaciones federales de los meses de abril y mayo por 4 millones 154 mil pesos; aunado a que   ...

 

Zongolica, Ver.- El IMSS Oportunidades no sólo tiene mala imagen por maltratar a las familias indígenas de la zona serrana, sino que a más de 30 años que fue construido, ya es inoperante, afirmó categórico el presidente del Consejo Supremo Indígena Nahuatl de la sierra de Zongolica, Roque Quiahua Macuixtle.

Sostuvo que durante la pasada supervisión que realizaron funcionarios de la delegación   ...

     
Deantes merodea la sierra de Zongolica.
 
Lamenta DIF Ixhuatleco ser ignorado por gobierno.

Zongolica, Ver.- Después de haber salido por la puerta trasera del gobierno del estado, Gabriel Deantes es subsecretario de Finanzas y Planeación, "merodea" por varios municipios de la sierra de Zongolica y en poblados bajos; quiere ser diputado federal por esta zona y la gente se inconforma.

"Ahora ya sabemos por qué Jorge Lino Luna ha venido aferrándose a la representación del Partido Revolucionario   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.-Pese a que existe extrema pobreza en comunidades de la localidad ixhuatleca, incluyendo a la cabecera municipal, La Cruzada nacional Contra el Hambre no ha contemplado ingresar a esta localidad a tan ambicioso programa.

Cintia Arlet Montalvo Pérez, Presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia lamentó que esto esté ocurriendo pese a la situación   ...

     
El setenta por ciento de la población de Magdalena a dejado de ser católica.
 
Buscan amparo federal para evitar despojo de escuela en Comalapa.

Magdalena Veracruz.- Luego de informar que nunca como antes se había realizado un festival alusivo a las madrecitas del municipio, el presidente municipal Albino Tlecuile Tlecuile, dijo que por ello ahora se les viene a reconocer de aquí en adelante durante el tiempo que dure su administración.

Por otra parte, menciono que a pesar de que un 70 por ciento de la población profesa religiones distintas   ...

 

Zongolica, Veracruz.- La notario público número uno de esta localidad y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentaron un amparo federal contra la resolución dictada por el Tribunal Superior Agrario para evitar que los ejidatarios de Comalapa despojen, de más de 7 hectáreas, a una familia y a los estudiantes del Telebachillerato de ese lugar.

Se trata del juicio agrario cuyo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero 16/05/14
Circulan ilegalmente 59 mototaxis en Santa Ana Atzacan. 15/05/14
Investigan irregularidades y negligencia en IMSS Oportunidades de Zongolica. 15/05/14
Evitar el agiotismo al interior del palacio de Orizaba: VGF. 15/05/14
El diputado Tomás López vota a favor de la Ley General en materia de Delitos Electorales. 15/05/14

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.