¡Noche de música en los Billboard 2014!

Shakira.
A+   A-
Shakira, Pitbull y Jennifer Lopez hicieron bailar a los asistentes del Billboard

¡Justin Timberlake arrasó en los Billboard con siete trofeos, incluido Mejor Artista del Año y Mejor Álbum!

La noche se llenó de sorpresas y muchas estrellas en los Billboard Music Awards 2014 en el que Justin Timberlake se coronó como el máximo ganador; sin embargo un "rey" hizo su aparición. . . Michael Jackson regresó, de forma virtual, a dar un show más y qué decir de otra reina, Jennifer Lopez quien lució espectacular al recibir su premio a la trayectoria.

La ceremonia de los Premios Billboard arrancó con "We Are One (Ole Ola)", canción del Mundial de Brasil 2014, en el que Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte comenzaron con mucho ritmo y fiesta, al poner a bailar al público sin cesar.

El conductor de este evento fue Ludacris, quien dio la bienvenida a la audiencia del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. "Esta noche verán a los mejores cantantes del año, los sorprenderán".

La banda Imagine Dragons recibió el primer premio de la noche, Mejor Álbum Rock , por Night Visions con el que se mostraron muy emocionados.

"Llevamos cinco años como banda, en ese tiempo hemos tocado en bares y gracias a ustedes ahora estamos aquí", afirmó el vocalista de la agrupación, Dan Reynolds.

El segundo número musical corrió a cargo de OneRepublic, "Counting Stars"; le siguió Iggy Azalea, quien llegó con un equipo de porristas para interpretar "Fancy".

La noche continuó con "Problems" en voz de Ariana Grande, luciendo muy sexy con un vestido de cuadros en blanco y negro, acompañada en todo momento por sus bailarines.

Las presentaciones musicales no pararon ahí, Florida Georgia Line y Luke Bryan interpretaron "This is how we roll", dando paso a la actuación de Shakira, quien mostró la energía de "Empire", conquistando al público cuando bajó al escenario.

Justin Timberlake se llevó a casa el trofeo como Mejor Artista Top 200 y, aunque no pudo asistir, dio las gracias mediante un video.

"Estamos muy sorprendidos, no vamos a decir gracias, vamos a cantar", expresó antes de entonar una melodía junto a su equipo de trabajo.

El galardón a Mejor Artista Nuevo fue para Lorde, y al subir al escenario aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo por su apoyo.

Desde el Newcastle Metro Radio Arena , Katy Perry deleitó a los asistentes con "Birthday", uno de los especiales más llamativos del evento, ya que fue vía satélite. Asimismo, esta noche también logró triunfar como Mejor Artista Femenina , y agradeció a todos sus fans por apoyarla desde los inicios de su carrera.

Otra a distancia fue Miley Cyrus, cuya presencia no podía faltar en los Billboard, se coronó como la Artista más Difundida. La intérprete, agradeció mediante un video, ya que se encuentra de gira, no sin antes ofrecer una versión del clásico de los Beatles "Lucy In The Sky With Diamonds".

Otro instante cumbre de los Billboard 2014, se vivió cuando Imagine Dragons subió al escenario para interpretar "Tiptoe".

Luego, el momento más esperado de la noche llegó, cuando la cantante Ke$ha anunció la llegada al escenario del "Rey del Pop", Michael Jackson.

Un cuerpo de bailarines, vestidos de policía abrieron el telón del MGM Grand Garden Arena , y al caer, apareció Michael Jackson en un trono color dorado, del cual se paró para bailar y cantar "Slave to the rhythm", tema que se incluye en la nueva producción discográfica póstuma, Xscape.

Fue tan real la actuación de Jackson, que muchos fans que se encontraban viendo el espectáculo no podían contener las lágrimas al ver semejante actuación.

Más adelante, Ricky Martín hizo lo propio ante una audiencia lista para bailar a ritmo de "Vida", canción del Mundial de Brasil 2014.

El cantante country Luke Bryan no sólo presentó el Premio a Mejor Canción R&B, que aceptó Robin Thicke, también interpretó algunos de sus temas.

Por otro lado, Lorde se adueñó del escenario con "Tennis Court" y su muy particular estilo de voz. Más tarde apareció Miranda Lambert, quien a dueto con Carrie Underwood, interpretaron "Somethin? Bad".

Robin Thicke puso el ambiente romántico al cantar "Get her back" la cual dedicó a su aún esposa, de quien se encuentra separado en estos momentos.

Para cerrar con broche de oro, se entregó el prestigiado premio Icon Award, a Jennifer Lopez por su exitosa carrera artística. La artista es la primera mujer en recibirlo.

"Para mi gente latina, trabajen duro y sueñen en grande, mucha fe mi gente", dijo Lopez en español al aceptar su estatuilla de manos de Ricky Martin e Iggy Azalea.

Antes de aceptar el trofeo, J.Lo interpretó la canción "First Love" tras un breve video en el que personalidades como Taylor Swift, Rihanna y Pitbull elogiaron su profesionalismo.

19/05/14 Nota 111721 

a mágica noche de Demi Lovato en México
Sentidos Opuestos y Moenia en ´Match´.
Aracely Arámbula regresará con el grupero
J.Lo devela su estrella en Hollywood.
Julio Iglesias, un artista sin edad.
Jenni y Don Omar , los más premiados en los Billboard.
The Avengers se lleva la noche de los MTV Movie Awards.
Selena sigue siendo La Reina.
Amour arrasa en los premios César.
Alejandro Sanz y Jenni Rivera, ganadores de Lo Nuestro.


Arriba             
Sigue la rivalidad entre Drake Bell y Justin
 
Actriz le puso los cuernos a su esposa con cáncer


Al parecer la rivalidad entre Drake Bell y Justin Bieber sigue existiendo, o al menos así parece después de que se diera a conocer un tweet con una crítica poco constructiva.

Según publica E! Online, Drake escribió en Twitter una crítica hacia el canadiense debido a sus últimos problemas legales.

"¿Cuándo terminará? TODAVÍA seguimos con estas cosas?", twitteó Drake Bell junto a una   ...

 


La actriz Lourdes Reyes ha sido de las pocas artistas lesbianas que ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación; sin embargo, ahora se encuentra en el ojo del huracán, debido a que se dio a conocer que le puso los cuernos a su esposa, Frida Olvera, quien padece cáncer.

De acuerdo con la revista TVNotas, Lourdes le fue infiel a Frida, quien en realidad se llama Isis   ...

     
¡Ricky Martin tiene un fan muy famoso!
 
a mágica noche de Demi Lovato en México


Es natural que los famosos reciban el cariño de sus fans y de paso les pidan una foto cuando se los encuentran en la calle, pero algo curioso le ocurrió a Ricky Martin.

Juanes, quien es uno de sus amigos, se lo encontró por la calle y no dudó en pedirle una fotografía para deleite de todos sus fans, y cómo no si se tarda de los dos más grandes artistas de América Latina.

"Y que caminando   ...

 


En punto de las 20:38 horas, el grupo The Rosso Sisters abrió el concierto de Demi Lovato, donde deleitaron al público mexicano y se encargaron exitosamente de calentar el escenario para la intérprete de 21 años, quien aguardaba ansiosa recibir a su público.

Demi salió al escenario dispuesta a entregarse por completo a sus seguidores, que entre aplausos y gritos, recibían a la estadounidense   ...

     
´Two and a Half Men´ se va sin mucho aplauso
 
Ex de Jenni Rivera estrena romance con sexy cantante


Two and a Half Men anuncia el final de sus transmisiones
Después de 11 temporadas, la salida de Charlie Sheen y la llegada de Ashton Kutcher, la serie Two and a Half Men ha sido cancelado, informó la cadena CBS.

De acuerdo con la jefa de entretenimiento del canal, Nina Tassler, aseguró que la doceava temporada, que se estrenará en octubre próximo, tendrá muchas sorpresas y se tratará   ...

 


Desde que Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, se ha especulado mucho acerca de la relación que tenía con Esteban Loaiza, de quien supuestamente estaba separada, debido a que le fue infiel con su hija mayor Chiquis Rivera.

Sin embargo, el beisbolista siempre ha guardado silencio y ha hecho caso omiso a los chismes, por lo que ahora sorprendió al involucrarse sentimentalmente   ...

Brad Pitt remplazaría a McConaughey en serie 16/05/14
¡Lo hace de nuevo!, ¿borrachazo de Jenn Lawrence? 12/05/14
¡Checa! ¡Miley Cyrus tiene sexo en pleno show! 12/05/14
¡Mal hombre! Ex de Bradley Cooper lo tacha de manipulador 12/05/14
¡Mira! Kylie Jenner se fue a la cama con hijo de Will Smith 12/05/14

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Escuelas de la zona centro también han sido saqueadas: Padres de familia.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Córdoba, Ver.- En la zona centro del Estado, también se han reportado escuelas saqueadas, por lo que los padres de familia pidieron que al igual que en la zona conurbada, Veracruz - Boca del Río, se establezcan medidas de seguridad.

Al enterarse que en la citada zona, se establecieron mesas de trabajo de seguridad contra el saqueo de planteles escolares, a donde asistieron autoridades de Seguridad   ...

La Perla Fútbol Club con miras a integrarse a la Segunda División.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invitan a la Feria de la Salud en Nogales, Veracruz.
Piden la cabeza de Luna en la 84 del SUTERM.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.