Denunciarán a la administración de Felipe Marcial.

Denunciarán a la administración de Felipe Marcial.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Por no haber justificado más de un millón y medio de pesos, la administración que encabezó Felipe Marcial Alvarado , será denunciada por el actual ayuntamiento, sólo esperan que el Órgano de Fiscalización Superior indique si es que hubo justificación de estos recursos o todavía no.

René Huerta Rodríguez , alcalde de esta localidad, en el marco del festejo del día de las madres, explicó que no se ha resuelto el problema de estos recursos, ya que no los comprobó la administración pasada y ha venido en detrimento de muchos apoyos para las familias mendocinas.

"Debido a las deudas y desfalcos que nos dejaron, tenemos que apretarnos el cinturón; los viáticos cuando salimos, los gasta cada funcionario que sale; en gasolina, la tenemos medida para vehículos oficiales, todo se consensa, sólo así se reducen gastos; la administración requiere hacer más con menos y todos estamos en el mismo tenor.

El Órgano de Fiscalización Superior que revisa por año las cuentas públicas, ya revisa el 2012, faltaría el 2013, pero es en donde se han dado a conocer observaciones que nosotros no recalcamos, pero que ya se dieron a conocer; seguramente aquí tendremos los elementos suficientes para denunciar en cuanto a ese millón y medio de pesos.

Ese desfalco tiene nombre y apellido; quién bajo los recursos, y quién los recibió; eso lo vamos a checar, pero no vamos apresurar este proceso; lo lamentable es que los de la administración anterior no se han acercado; nosotros no tenemos problema en que lo hagan y si lo hacen beneficiarían a la ciudadanía, no a nosotros", puntualizó.

19/05/14 Nota 111739 

Realiza nueva administración visitas al palacio municipal en Ciudad Mendoza.
Comerciantes serán reubicados; no nos tiembla la mano: Alcalde.
No hemos engañado a nadie con promesa de trabajo: Alcalde.
Supervisan la obra que dejó Felipe Marcial.
Apoyará ayuntamiento mendocino a la Cruz Roja.
Alcalde reconoce a enfermeras.
Contempla próxima administración mendocina adherirse a créditos promovidos por BANOBRAS: Huerta.
"Demostraremos con hechos y claridad los recursos": Reene Huerta.
Derrocha alcalde recursos públicos y amaga a empleados.
Realiza DIF tercer cabildo infantil.


Arriba             
Agreden a ex alcalde en Yanga, lo amagan con arma de fuego.
 
Critica alcalde métodos del mando único.

Yanga, Ver.- El ex alcalde Eulogio Rodríguez Montesinos fue golpeado y amagado con arma de fuego por representantes de Ernesto Cordero y evitaron que el ex edil ocupara su sitio como representante de Gustavo Madero; la diputada federal por Córdoba Leticia López, lamentó que en el Estado de Veracruz se hayan violentado los estatus del Partido Acción Nacional.

El ex alcalde quien siempre ha creado   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- El alcalde de esta localidad, criticó los métodos que elementos del Mando Único utilizan para señalar presuntos actos delictivos de elementos policiales; dijo no a "la ley de garrote" ya que primero se debe investigar y respaldarse mediante un proceso judicial.

Fue este fin de semana que el Presidente Municipal citó a los medios de comunicación para denunciar estos atropellos   ...

     
Mireles brindará apoyo a autodefensas de Zongolica.
 
Grillas.

Autodefensas de la sierra de Zongolica son asesorados por autodefensas del Estado de Guerrero y podrían recibir el apoyo de José Manuel Mireles, líder de autodefensas de Michoacán, con quien esperan concretar una reunión para determinar las acciones a seguir en su lucha contra el crimen organizado que opera en municipios veracruzanos.

Román Vázquez González, asesor de las autodefensas de Veracruz,   ...

 

• Erick Lagos, tiene al estado en una anarquía política y social…
• Veracruz uno de los estados a definirse la dirigencia del PAN…
• SEFIPLAN, no sabe cómo salir de tanta deuda…
• Empresa (Cooperativa) familiar el ayuntamiento de Córdoba…
• Manifestaciones estudiantiles, no han servido de nada, tarifa única sigue…
• Juan Del Bosque por ahorrarse dinero del Congreso, no tiene   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Solapó SEV puente magisterial.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Antes de entrar en el tema, queremos darles contexto a los inteligentes lectores. Les contaré una historia de traición y venganza ocurrida en la pasada elección del 2013, para elegir Alcaldes y Diputados locales… Cuando la administración de Javier Duarte de Ochoa planeaba cómo ganar espacios electorales al Partido Acción Nacional e impedir a toda costa, que   ...

 

Orizaba, Ver.- Sociedades de padres de familia en diversas escuelas se dijeron indignados por la actitud que muestran profesores, quienes a pesar de ganar mucho dinero por su "trabajo", son solapados por la Secretaría de Educación de Veracruz. Para hacer su puente "largo".

"Siempre hemos sabido que tanto los sindicatos magisteriales como los funcionarios de la SEV y de Educación Media Superior   ...

Ex regidor del PAN sólo quiere promocionarse: Militancia. 17/05/14
No han llegado participaciones de abril y mayo: Tesorero. 17/05/14
Demandan indígenas nuevas instalaciones hospitalarias. 17/05/14
Deantes merodea la sierra de Zongolica. 16/05/14
Lamenta DIF Ixhuatleco ser ignorado por gobierno. 16/05/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En anteriores administraciones federales, era un escándalo que un funcionario no tuviese Título Profesional, pues es un requisito indispensable para poder asumir el cargo. En la Secretaría de Educación Pública, bajo el Registro Nacional de Profesionistas, se puede consultar las Cédulas Profesionales con su Fecha de Expedición, Número de Cédula, Sexo, Nombre, Institución   ...

DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.