Contradice alcalde al secretario de Seguridad Pública.

Contradice alcalde al secretario de Seguridad Pública.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.- Contrario a las declaraciones que hizo el Secretario de seguridad pública, el alcalde de este lugar Bonifacio Aguilar Linda , aseguró que no serán reclutados los policías comunitarios como policías municipales, sino que serán policías municipales los que recibirán ese adiestramiento.

Explicó que tras la reunión sostenida en privado con el titular de la SSP, se analizó la situación y serán diez elementos los que deberán ser sometidos a un entrenamiento de la academia y ellos vendrán a incrementar la plantilla.

"No se puede convertir a más de 200 policías comunitarios en policías municipales, todos van a querer tener un trabajo de policía en este lugar, es por eso que se aclara que no serán policías comunitarios los que serán ingresados a una nómina sino que se ampliará la plantilla de elementos al servicio del ayuntamiento de Soledad Atzompa".

En el tema del frustrado movimiento de autodefensas no se tocó al parecer porque hubo un condicionamiento departe del gobierno del estado para que el alcalde o más bien el pueblo no cayera nuevamente en esta animadversión al sentir que habían sido "regañados" y se les darían los apoyos siempre y cuando se terminara con esta versión del alzamiento de los habitantes por la presencia de delincuentes.

Lo cierto es que sí serán construidas las casetas de vigilancia en los cuatro puntos de entrada al municipio y sus localidades colindantes con Atlahuilco, Acultzingo, Xoxocotla y Necoxtla, municipio de ciudad Mendoza.

20/05/14 Nota 111754 

Policías comunitarios recibirán un pago: Bermúdez.
Equipan a la policía de Ciudad Mendoza.
Alcaldes de la sierra sostienen reunión con Secretario de Seguridad Pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Viernes negro para el secretario de Seguridad Pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se inaugura la semana de la seguridad social en El Senado de la República.
Sin novedad en materia de seguridad pública, transcurre semana santa en Ixtaczoquitlán.
Bunker del PRI el consejo estatal de seguridad pública.
Entrega SSP pares de lentes a familias de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
A Serralde le queda grande la candidatura a la gubernatura.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el indiscutible triunfo de Gustavo Madero Muñoz a la dirigencia nacional del PAN, termina la era del poder calderonista y los militantes de Acción Nacional determinaron, con un 56 por ciento, la reelección de su Presidente Nacional, impidiendo la llegada de Ernesto Cordero… Y así, tampoco llegarán sus aliados, entre ellos, el grupo compacto de panistas   ...

 

Orizaba, Ver.- Víctor Serralde Martínez se balconeo con los medios de comunicación, después de que el ganador de la contienda nacional Gustavo Madero agradeció su apoyo en el estado de Veracruz; "le queda grande la candidatura a Serralde", señalaron seguidores maderistas.

Y es que Serralde mismo fue el que se acercó a los medios de comunicación para "aclarar": "Yo agradezco la deferencia que   ...

     
Policías comunitarios recibirán un pago: Bermúdez.
 
Inaugura Aquileo Herrera puentes colgantes en Zapoapan.

Soledad Atzompa, Ver.- Arturo Bermúdez Zurita hizo entrega de dos patrullas y dos motopatrullas en el municipio serrano a fin de que se garantice la seguridad en esta localidad; anunció en su visita a Atzompa que los policías comunitarios podrán recibir un salario para desempeñarse como policías municipales.

El intento de convertirse en autodefensas en la localidad, encabezados por su alcalde   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía en compañía del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Aguilar Yunes, inauguraron la rehabilitación de los puentes colgantes de la comunidad de Zapoapan que permanecieron en el olvido por espacio de ocho años.

La rehabilitación de los puentes que se encontraban abandonados por espacio de ocho años,   ...

     
Denunciarán a la administración de Felipe Marcial.
 
Agreden a ex alcalde en Yanga, lo amagan con arma de fuego.

Ciudad Mendoza, Ver.- Por no haber justificado más de un millón y medio de pesos, la administración que encabezó Felipe Marcial Alvarado, será denunciada por el actual ayuntamiento, sólo esperan que el Órgano de Fiscalización Superior indique si es que hubo justificación de estos recursos o todavía no.

René Huerta Rodríguez, alcalde de esta localidad, en el marco del festejo del día de las madres,   ...

 

Yanga, Ver.- El ex alcalde Eulogio Rodríguez Montesinos fue golpeado y amagado con arma de fuego por representantes de Ernesto Cordero y evitaron que el ex edil ocupara su sitio como representante de Gustavo Madero; la diputada federal por Córdoba Leticia López, lamentó que en el Estado de Veracruz se hayan violentado los estatus del Partido Acción Nacional.

El ex alcalde quien siempre ha creado   ...

Critica alcalde métodos del mando único. 19/05/14
Mireles brindará apoyo a autodefensas de Zongolica. 19/05/14
Grillas. 19/05/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/05/14
Solapó SEV puente magisterial. 17/05/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.