Piden la salida de Cambranis del CDE del PAN.

Piden la salida de Cambranis del CDE del PAN.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Con la llegada de Gustavo Madero a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional , Enrique Cambranis ya no tiene nada que hacer en las filas panistas, por lo que una vez que rinda protesta el nuevo Comité Ejecutivo Nacional , se debe acelerar dicha salida.

Integrantes del PAN en la ciudad de Orizaba, sostuvieron que el panismo rojo que encabezaba Cambranis en el estado de Veracruz debe terminarse para que el organismo desempeñe un buen papel en las elecciones del año 2015 en donde habrán de votar los veracruzanos por sus nuevos diputados federales.

Hicieron el llamado a su nueva dirigencia que "limpie" la casa albiazul para quitar la huella que dejó Fidel Herrera Beltrán al comprar conciencias y con ello ganar inestabilidad al interior del PAN y con ello lograr sus propósitos de poder.

"Es seguro que Cambranis termine como lo hizo Gerardo Buganza Salmerón al negociar su salida de Acción Nacional para convertirse en un miembro más del gabinete de Javier Duarte de Ochoa. Lo que sí es seguro que al caer el representante del CDE del PAN en el estado de Veracruz, se abre la posibilidad de que en las elecciones para gobernador, este partido político pueda tener la oportunidad nuevamente de obtener la gubernatura del estado, toda vez que la militancia recobrará la confianza en su partido".

Compararon el estado con la ciudad de Orizaba en donde hasta hace unos meses todavía el CDM se prestaba para jugarretas al poner candidatos a modo para dejar que Juan Manuel Diez hicieran de las suyas.

"Pero no sólo en el PAN existen este tipo de políticos, ya que hay que ejemplificar a los priistas que finalmente dieron su apoyo al actual diputado local Alejandro Zairick, todo por mostrar su inconformidad por la candidatura de Eva campos Solano, intima amiga de la Osy Pirez de Diez, esposa del actual alcalde", remarcaron.

22/05/14 Nota 111798 

Se activa el sistema del PAN para impulsar Reforma Política en Veracruz.
PAN insiste en la necesidad de adecuar aún más contenido de Reforma Hacendaria.
PAN en Veracruz encuentra elementos para impugnar la elección en 30 municipios y 4 distritos.
Enrique Cambranis solicita licencia para separarse temporalmente de la Presidencia Estatal del PAN.
Consejo Estatal del PAN abierto a las alianzas para las elecciones extraordinarias en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
PAN estatal requiere de gente capaz que quiera hacer las cosas mejor: Fernando Yunes.
En septiembre renovaran la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional.
Dirigente estatal del PAN hace llamado a la unidad.
El PAN como institución es más fuerte que cualquier persona: Cambranis.


Arriba             
Temblará otra vez, advierte SIMMSA.
 
Piden edificio nuevo los del CPO.

COMUNICA NETWORKS.
Un sismo de hasta 7.5 grados Richter podría registrase antes del próximo domingo, impactando a los estados de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Distrito Federal, advierte el Sistema Mexicano de Monitoreo Sísmico Anticipado (SIMMSA).

El SIMMSA prevé que entre el 21 y 24 de mayo habrá movimientos telúricos de 7.4 o 7.5 grados en la escala de Richter, teniendo como   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras el temblor que se dejó sentir la mañana de este miércoles, alumnos y personal docente del Colegio Preparatorio de Orizaba, exigieron al gobierno del estado mediante una marcha que se les construya uno nuevo, ya que el que alberga a más de 600 personas se encuentran en pésimas condiciones.

Se trata de un edificio viejo que podría caerse con otro movimientos sísmico, por lo   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Padres de familia demandan que Emilio Chuayffet, aclare promoción de cervezas durante desfile escolar.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos políticos y servidores públicos tienen la "virtud" de sufrir el síndrome del mitómano. El significado de mentira, según el diccionario, es una declaración realizada por alguien que tiene la convicción de ser falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, ocultando la realidad en forma parcial o total y aquellas que las dicen frecuentemente,   ...

 

POR: VÍCTOR QUIRINO T.
Río Blanco Ver.-Una molestia generalizada prevalece entre padres de familia de esta ciudad, ya que la familia Martínez Martínez propietaria de bares y prostíbulos de dudosa reputación en la congregación de Vicente Guerrero, aprovecha cualquier ocasión para quedar bien y favorecer a las firmas cerveceras que le patrocinan.

Tal fue el caso sucedido durante el último desfile,   ...

     
Nogalenses ordenan en Los Reyes.
 
En Mixtla de Altamirano no quieren al secretario del ayuntamiento.

LOS REYES, VER.- Una fuerte molestia existe en el municipio de los Reyes a donde a pesar de tener experiencia la presidenta por dos ocasiones Bernardina Tequiliquihua Ajactle parece no haber aprendido, está peor, alzada, prepotente y sin hacer nada.

Vecinos de diferentes puntos del municipio se han quejado amargamente en contra de la presidenta quién medio gano la elección y el resto a base   ...

 

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- El ex alcalde de Tequila del gobierno pasado Rigoberto Cocotle es repudiado y no bien visto en el municipio de Mixtla de Altamirano como secretario del ayuntamiento.

Un grupo de campesinos al frente de Melquiades Chipahua dijo que la mejor manera de resolver este problema de este personaje que si no lo quisieron en su pueblo desde que fuera alcalde, hoy menos que   ...

SSP y C4, capacitan a infantes de Ciudad Mendoza en materia de prevención del delito. 21/05/14
Contradice alcalde al secretario de Seguridad Pública. 20/05/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/05/14
A Serralde le queda grande la candidatura a la gubernatura. 20/05/14
Policías comunitarios recibirán un pago: Bermúdez. 20/05/14

Arriba             

Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
 
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emite recomendaciones a enfermos respiratorios crónicos, quienes se encuentran en mayor vulnerabilidad en la actual emergencia sanitaria por el COVID-19.

Especialistas en neumología informaron que pacientes con compromiso pulmonar crónico, debido a patologías como asma, enfermedad pulmonar obstructiva   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 

Camerino Z Mendoza. - El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en convenio con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias campo experimental Cotaxtla, beneficiarán a productores de Ejido Necoxtla para siembra de frijol con la finalidad de incrementar su productividad, rentabilidad y abasto.

El ingeniero Fernando Gordillo Aguilar, director de Fomento Agropecuario   ...

Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.
La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.