Maestra golpea a alumno con una vara.

Maestra golpea a alumno con una vara.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
TEQUILA, VER.- La señora Hilda Tehuintle Pacheco acuso a la maestra de la escuela primaria "Francisco Gonzales Bocanegra" de la cabecera municipal de Tequila, Catalina Gonzales, de golpear a su pequeño hijo con una vara, golpe certero lo recibió el menor en su ojo izquierdo, dejándoselo amoratado.

Ahí no quedo el problema, ya que la madre argumento que al llevar a su pequeño hijo a la clínica de salud, no lo quisieron atender ni mucho menos extender el certificado médico correspondiente para realizar alguna acción legal en contra de la educadora.

Así mismo señalo que le ofreció la mentora dinero y servicios médicos para atender al niño, pero quedo solo en entredicho y no le cumplió los pagos de los gastos médicos.

Asegurando que acudirá a las instancias correspondientes así como a la de derechos humanos para exponer su queja y que le den solución a esta arbitrariedad que cometió la maestra Catalina en contra de su pequeño hijo de ocho años de edad.

A pesar de tener conocimiento el director del plantel nada hizo para corregir este problema que pone de manifiesto la maestra que existe el bulín y peor aún el acostumbrar todavía el golpear a los alumnos, indicando la mama del niño Carlos Arturo que no es la primera ocasión que la maestra agrede verbalmente a sus alumnos y que queda en la duda si a otros les ha ido peor pero por su ignorancia de las madres de familia no realizan l denuncia correspondiente.

27/05/14 Nota 111856 

El nombre del hijo de Shakira.
Fergie presenta a su hijo
Hijo de Usher casi muere ahogado
Iron Man "decepciona" a niño.
Niño de 8 años, torturado por su madre y padrastro.
Rodrigo se aferra a la vida a pesar de estar en la fase terminal de cáncer de colon.
¿Volvería Megan Fox a quitarse la ropa?
Director deja sin clases a un alumno.
Fallece el hijastro de Usher.
´Ha nacido mi hijo Pablo´: Alex Ubago.


Arriba             
Sin capacidad funcionarios del ayuntamiento de Río Blanco, para conducir nuevo parque vehicular.
 
Padres de familia del telebechillerato de Tequila toman las instalaciones del plantel.


POR: VÍCTOR QUIRINO T.
Camerino Z. Mendoza Ver.-La falta de precaución de quien se presume es especialista en materia de prevención, propició al mediodía de ayer que una inversión económica del orden de los 400 mil pesos, se pusiera en grave riesgo.

Resulta que por descuido el director de protección civil del municipio de Río Blanco Pablo Ramos Huerta, de forma indebida estacionó la nueva   ...

 

Tequila, Veracruz.- Cansados de tanto maltrato por parte del director del Telebachillerato Carlos Animas Gallegos, un grupo de padres de familia decidieron la mañana de ayer lunes, la entrada principal del plantel colocando cartulinas alusivas al repudio en contra del profesionista, la demanda principal de los padres es la salida inmediata del sedicente profesor.

Datos aportados por los quejosos,   ...

     
IVAI, cómplice de opacidad de AVE y Partido Cardenista.
 
Clausuran 11 bares en el municipio de Ixtaczoquitlán.

COMUNICA NETWORKS.
El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) ha contribuido a la opacidad del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) y Partido Cardenista (PC), quienes a dos años de haber obtenido su registro, no cuentan con áreas de transparencia para informar el uso que dan a los recursos públicos que reciben, incumpliendo así con un deber legal.

De   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con el objeto de impulsar un programa de regulación de los bares y cantinas del municipio, por primera vez en muchos años, la autoridad municipal que encabeza Aquileo Herrera Munguía instruyo a la dirección de comercio en coordinación con la policía municipal solicitar a los dueños de estos negocios respetar el reglamento en cuestión.

Sobre este asunto el director   ...

     
Ángeles Martínez, presume nuevo parque vehicular, mientras hacen falta patrullas para la vigilancia.
 
Amenazan con paralizar actividades en el hospital regional de Río Blanco.

POR: VÍCTOR QUIRINO T.
Río Blanco Ver.- Transcurrieron los primeros cinco meses de gestión de la presente administración municipal, período durante el cual la ciudadanía permanece sin patrullaje preventivo.

Vecinos de la cabecera municipal y de las principales colonias de la localidad, Aseguraron que gracias al saqueo de que fue objeto el municipio de Río Blanco por parte del exalcalde Miguel   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Ver.-Trabajadores y empleados asignados al Hospital Regional de Río Blanco, Acusaron al dirigente sindical de la subsección 2, sección 26 del SNTSS Melitón Castro Déctor de abuso de poder en contra de sus compañeros.

Temerosos de sufrir represalias por el vengativo "líder", los inconformes Manifestaron que Castro Déctor solapa a trabajadores holgazanes que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 26/05/14
Grillas. 26/05/14
Tehuipango tendrá la visita del ministerio público itinerante una vez a la semana: Valencia. 26/05/14
Reclamos de padres de familia de las escuelas de Rafael Delgado al Presidente Arturo Camarillo. 24/05/14
Política fiscal que impuso el gobierno, resultado del fracaso en el crecimiento económico: Bueno. 24/05/14

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.