Andrea Legarreta disfruta con sus hijas del Mundial Brasil 2014

Andrea Legarreta
A+   A-
La conductora Andrea Legarreta disfruta al máximo su estancia en el Mundial Brasil 2014, a donde asistió en compañía de sus hijas y esposo

Andrea Legarreta es una de las conductoras que está feliz de la vida disfrutando del Mundial Brasil 2014; pues a pesar que viajó a tierras mundialistas para trabajar como corresponsal especial del programa Hoy, la también actriz está gozando al lado de sus hijas y esposo de la buena vibra que se vive en aquel país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Andrea Legarreta compartió con sus seguidores algunos de los lugares que ha visitado en compañía de Erik Rubín y sus adorables Mía y Nina. En una de las primeras imágenes, aparece la presentadora en familia turisteando en Río de Janeiro.

Andrea Legarreta disfruta de su trabajo en la Copa del Mundo
En otra de las imágenes, Andrea Legarreta mostró un collage que realizó durante su visita a Corcovado, donde se encuentra el Cristo Redentor, que es una de las nuevas siete maravillas del mundo. La conductora, quien cubre la Copa del Mundo, enfatizó en su pie de foto que quedó impresionada con el lugar.

Las hijas de Andrea Legarreta también disfrutan de su estancia en el Mundial Brasil 2014
La esposa de Erik Rubín también dejó ver que asistieron al partido de Argentina contra Bosnia, y que sus hijas, Nina y Mía, estaban muy felices, debido a que son fans de hueso colorado de Lionel Messi. Además de disfrutar de los espectáculos que brinda el Mundial Brasil 2014, Andrea Legarreta conoció parte de la cultura popular del país.

Y es que publicó una fotografía en la que muestra a detalle algunos murales que se encuentran en las calles de Río de Janeiro, que es conocido mundialmente por su arte urbano. En una de las últimas imágenes están Nina y Mía posando frente a un graffiti de algún lugar de la ciudad.

17/06/14 Nota 112120 

No hay Plan B para Mundial 2014.
México complica su pase al Mundial de Brasil 2014.
Viajar al Mundial 2014, costará 21 mil dls.
Dan horarios de los juegos en Brasil 2014.
Faltan mil días para Brasil 2014.
Mark Geiger al España vs Chile
¡Bem-vindo o futebol!
Show cumplidor de Jennifer Lopez en la inauguración del Mundial Brasil 2014
Vanessa Huppenkothen enciende con bikini a turistas del Mundial Brasil 2014
Luis Rivera y sus planes del 2014


Arriba             
Harrison Ford pasará 2 meses en reposo por accidente en ´Star War
 
El bizarro selfie de Ansel Elgort de ´Bajo la Misma Estrella´


Hace unos días te dimos a conocer que Harrison Ford se había lastimado durante las filmaciones de Star Wars, ahora se informa que podría pasar hasta 2 meses en cama por la fuerte lesión.

De acuerdo a lo que publicar The Hollywood Reporter, una persona cercana a la producción asegura que Harrison Ford estará indispuesto durante 8 semanas, por lo que sus escenas serán puestas en espera hasta   ...

 


La romántica y encantadora película Bajo la Misma Estrella nos atrapó a todos, no sólo por la historia de dos chicos enfermos de cáncer que encuentran el amor, también por las celebres actuaciones de Ansel Elgort y Shailene Woodley.

Bajo la Misma Estrella ha confirmado su éxito en taquilla, tanto en México como en Estados Unidos, y la razón es que tanto Shailene como Ansel Elgort nos hicieron   ...

     
Marisol González muestra ultrasonido de su bebé
 
¿No lo quiere? Aseguran que Livia Brito no soporta a Adrián Uribe


Marisol González está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues a pesar de que no pudo viajar con el equipo de Televisa Deportes al Mundial Brasil 2014 por su embarazo; no le afectó el haber tomado dicha decisión, debido a que lo más importante ahora es su bebé, a quien presentó en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex reina de belleza publicó una   ...

 


Aseguran que Livia Brito no soporta a Adrián Uribe
Livia Brito está muy feliz con su participación en el reality Bailando por un Sueño, pues pudo incursionar en la conducción en un programa estelar; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas.

Y es que la revista TVNotas reveló que presuntamente la actriz cubana no está completamente de acuerdo con el elenco de la emisión,   ...

     
Ninel Conde presume su pancita de embarazo con sexy top
 
Show cumplidor de Jennifer Lopez en la inauguración del Mundial Brasil 2014


Ninel Conde presume su pancita de embarazo con sexy top
Desde que Ninel Conde dio a conocer que estaba embarazada por segunda ocasión, muchos famosos han dudado de la veracidad del estado de la cantante, pues algunos la han acusado de mentir para acabar con los rumores que surgieron en torno a un posible aborto, luego de que la revista TvyNovelas difundiera un audio en el que Giovanni Medina   ...

 


Una gran fiesta se vivió en la inauguración del Mundial de Brasil 2014, donde Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte interpretaron "We are one", canción oficial de este evento deportivo.

Jennifer Lopez lució guapísima, con un vestido verde esmeralda el cual resaltó sus atributos, quien en todo momento se dedicó a bailar con notable emoción por participar en la ceremonia de inauguración,   ...

Ben McKenzie habla sobre corrupción de Gordon en ´Gotham´ 12/06/14
Sandra Bullock, un encanto en pantalla 12/06/14
Vanessa Huppenkothen enciende con bikini a turistas del Mundial Brasil 2014 12/06/14
William Levy comienza festejos del Día del Padre tras infidelidad 12/06/14
Hospitalizan a mamá de Angelique Boyer. 10/06/14

Arriba             

Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".

Xalapa, Ver.- Los Organismos Constitucionales Autónomos, comparecerán del 23 al 30 de enero ante las Comisiones Permanentes del Congreso del Estado, luego de autorizarse la agenda. De acuerdo a la última información de la Legislatura, será hasta el 30 de este mes que comparezca el Fiscal General del Estado.

El primer organismo que pasará ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención   ...

DE TODO UN POCO.
Doce casos de cáncer en Cuautlapan, uno de los afectados culpa al Ingenio El Carmen.
DE TODO UN POCO.
Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 

Nogales Veracruz.- La Coordinación Municipal del Medio Ambiente que dirige, Verónica Guzmán Monroy mantiene la campaña denominada: "Recicla tu Navidad". Éste año, con la cooperación de la ciudadanía, se pretende recolectar más de 200 arbolitos.

La titular de esta coordinación, explicó que las personas que tienen un árbol natural navideño, podrán depositarlo con los boteros o en el camión recolector   ...

Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
Saldo blanco en fiestas patronales de Tuxpanguillo y Cuautlapan.
Anuncia INE estancia en Nogales, los días 22- 23 y 24 de enero.
Se prepara la SPC para la época de incendios forestales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Mujeres rechazan propuesta de toque de queda.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

Córdoba, Ver.- Tras conocer las declaraciones de la diputada de MORENA, Ana Miriam Ferráez Centeno, acerca de su propuesta de aplicar toque de queda en el Estado de Veracruz para evitar feminicidios, en las redes sociales, un sinnúmero de féminas, rechazaron esta idea.

"Espero que ni siquiera sea analizada esta propuesta por el Congreso, esto estaría atentando contra nuestra libertad y derechos   ...

Como veo…Doy.
Juez de Distrito desechó queja de Gobierno del Estado, y da punto a favor a Fiscal.
Continúa cobro de predial en Ixtaczoquitlán "Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura".
Transportistas seguirán realizando paros para exigir reordenamiento del transporte público en las diferentes modalidades.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.