Capacitan en Cd Mendoza a policías, agentes y subagentes municipales.

Capacitan en Cd Mendoza a policías, agentes y subagentes municipales.
A+   A-
De la redacción.
Con la finalidad de prevenir a la población de las extorsiones telefónicas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, brindó capacitación a policías municipales de la región de Camerino Z Mendoza, agentes y subagentes municipales, éstos a su vez se conviertan promotores de prevención al delito.

En presencia del munícipe Reene Huerta Rodríguez , ediles, policías preventivos, agentes y subagente municipales de Rafael Delgado, Maltrata, Nogales e Ixhuatlancillo, el jefe de la oficina de Desarrollo de Programas de Prevención al Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, Guillermo Rodríguez Beltrán , llevo a cabo la capacitación.

Enfatizó, la primera acción que debe realizar la persona que reciba este tipo de llamadas de extorsión telefónica, es colgar, posteriormente comunicarse con el resto de sus familiares, para tener la certeza de que se trata de un engaño, no deben proporcionar información personal.

Posteriormente marcar al 066, les facilitaran un número de folio que les permitirá conocer de dónde surgió la llamada, con la únicafinalidad de que las personas recuperen su tranquilidad, agregó.

"Al día reciben un promedio de 15 a 10 denuncias por parte de la población, solicitando informes de donde surgió la llamada, además de proporcionar la información solicitada, se les recomienda que hoy en día los niños deben de abstenerse de contestar el teléfono, son vulnerables para obtener información", abundó.

Cabe destacar que los participantes también recibieron una capacitación por parte del delegado estatal de la Comisión Regional de los Derechos Humanos, Guillermo Bustos Andrade , para el mejor desempeño de los policías municipales así como de los agentes y subagentes municipales.

19/06/14 Nota 112146 

Equipan a la policía de Ciudad Mendoza.
Inician Jornadas de Capacitación Electoral para la Elección de Agentes y Subagentes Municipales 2014.
Capacitan a agentes y subagentes municipales de Ixtaczoquitlán.
Toman protesta a Agentes y subagentes municipales de Ixtaczoquitlán.
Rinden protesta de ley este 1 de mayo, nuevos agentes y subagentes municipales.
Valida cabildo, elección de agentes y subagentes municipales.
Agentes de Tránsito serían policías viales.
Emiten convocatoria para elección de agentes municipales.
Se han recibido 137 convocatorias para elegir agentes y subagentes municipales.
Piden remunerar económicamente a agentes y subagentes municipales.


Arriba             
Imparten taller de salud sexual.
 
Se moderniza alumbrado público.

Nogales, Ver.-La Coordinación de Salud en conjunto con el Centro de Salud del municipio, ofrecieron ayer un taller sobre salud sexual a jóvenes originarios de la localidad Palo Verde, con el objetivo de asesorarlos sobre el cuidado y prevención de embarazos a temprana edad.

Esta actividad la presidió el director del Centro de Salud de la mencionada localidad, Víctor Hugo Arsega Morales en la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentra cambiando las viejas luminarias convencionales de alumbrado público por tecnología LED, con la finalidad de tener un ahorro importante en el consumo de la energía eléctrica.

Gustavo Ramos Rodríguez, director de obras públicas indicó que bajo instrucciones del alcalde Aquileo Herrera Munguía, están llevando a cabo en una primera   ...

     
Entrega apoyos DIF de Tlilapan.
 
Inaugura DIF Ixtac "Club del Abuelo" en Sumidero.

TLILAPAN, VER.- Este es el momento para que las familiasque se les entrega proyectos de huertos familiares, lo siembren y tengan provecho rápidamente, por la temporada de lluvias" dijo la presidenta de DIF municipal de Tlilapan Isabel Montalvo Gonzales.

De la misma manera, dijo que desde principio de año y de esta administración ha sido atendida por la primera dama en la entidad señora Karime   ...

 

Ixtaczoquitlán-. Como parte de las estrategias en beneficio del desarrollo, e integración de los adultos mayores zoquitecos para que puedan vivir y gozar de una vejez plena y feliz a través de distintas actividades, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ixtaczoquitlán que preside la Señora Paty Chávez de Herrera inauguro en la comunidad de Sumidero el "Club del Abuelo" en el que   ...

     
Listos albergues en Tequila.
 
Veracruz sería el octavo estado en prohibir circos con animales.

TEQUILA, VER.- Listos los albergues y lugares adecuados para atender a las familias en caso de darse cualquier contingencia natural que se llegue a dar en el municipio de Tequila ante estas fuertes lluvias y huracanes que se acercan.

Sergio Domínguez cid presidente municipal de Tequila, dijo que coordinación con protección civil estatal y municipal Han decido que los lugares sean y estén al   ...

 

Veracruz sería el octavo estado del país en prohibir los espectáculos circenses con animales, puesto que en la LXIII Legislatura local existe un dictamen para aprobar esa medida y reformar el Código Penal, y que los ayuntamientos reglamenten la protección animal en el ámbito de su competencia, informó el diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores.

Recordó que se han presentado tres iniciativas   ...

Tomas Ríos toma protesta a mil jefes de manzana. 18/06/14
Cordobeses celebran emocionante empate México-Brasil. 18/06/14
Dará mantenimiento Pemex a ductos. 17/06/14
Los edificios públicos de Ixhuatlancillo contaran con sus escrituras incluyendo la iglesia. 17/06/14
Migrantes de Mariano Escobedo apoyaran en la construcción de 500 pisos firmes. 17/06/14

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.