Destaca la participación de productores cafetaleros de la Sierra de Zongolica en el Foro del Café.

• “Modernizar e impulsar al campo, ahí está el futuro y el crecimiento de México”: TLL.
A+   A-
De la redacción.
Córdoba, Ver.- En el marco del Segundo Foro del Café, con sede en el Tecnológico de Monterrey, el diputado federal Tomás López Landero realizó un recorrido por las instalaciones de este espacio que muestra y pone en contacto a productores, instituciones e instancias involucradas en el proceso de la agroindustria cafetalera.

Dentro de este importante foro se destacó la participación de productores originarios de la Sierra de Zongolica, al respecto de su participación el diputado Tomás López comentó: "Le damos a los productores el escaparate para acercar su producto a nuevos mercados, y a través de estos foros tienen la oportunidad de tener una relación directa con proveedores, nuevas tecnologías, empresas comercializadoras y la posibilidad de mayores ganancias".

El espacio designado a los productores de la sierra de Zongolica ocupó un lugar importante dentro del foro, en donde el legislador veracruzano destacó las características del café de altura que se produce en la zona serrana: "los invito a adquirir el café de Zongolica, es un producto orgánico de la más alta calidad, sin químicos añadidos e industrializado de forma artesanal.

"Desde la Cámara de Diputados y la federación estamos trabajando para sacar adelante a quienes menos tienen, el presidente de la república está respaldando un ambicioso programa para modernizar e impulsar al campo, ahí está el futuro y el crecimiento de México", finalizó López Landero.

23/06/14 Nota 112187 

Celebra el diputado Tomás López a las mamás de la Sierra de Zongolica.
Reitera Teresita Vega el compromiso del diputado Tomás López con los productores cafetaleros.
Raquíticos los apoyos de la SAGARPA a los productores de café.
Requiere Tomas López contratos de PEMEX desde el 2006.
Entrega el Diputado Federal Tomás López Landero, cerca de 5 mil juguetes.
Tomás López un pilar para Zongolica.
Acude Tomás López a la entrega de patrullas en Zongolica.
Vincula el diputado Tomás López a alcaldes de distrito de Zongolica con el Centro SCT.
Sin apoyos oficiales menos del 50% de productores de café en la zona de las altas montañas.
"Estamos buscando que lleguen más recursos a Veracruz y a los municipios de Zongolica": Tomás López.


Arriba             
Brinda IMSS apoyo incondicional jurídico a médicos del caso del hospital de pediatría de Guadalajara.
 
El DIF de Tenejapan lucha contra alcoholismo.

De la redacción.
Con respecto a las manifestaciones de médicos que se realizaron hoy en diversas ciudades del país en protesta por las órdenes de aprehensión giradas en contra de 16 médicos del Hospital de Pediatría de Guadalajara, Jalisco, acusados de una presunta negligencia médica ocurrida en noviembre de 2009, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa lo siguiente:

La   ...

 

SAN ANDRES TENEAPAN, VER.- Una de las principales preocupaciones que tomo el ayuntamiento de Tenejapan y de DIF municipal es el de luchar contra el alcoholismo que ya ha llegado principalmente a los niños. Dijo el alcalde Raymundo Namictle.

Señalo que es muy triste que ya en algunas comunidades niños de 11 a 12 años ya estén en grupitos de amigos consumiendo bebidas embriagantes a su corta   ...

     
Más de 2 mil habitantes del Totonacapan serán beneficiados con obras de drenaje y agua potable.
 
En Contraste.


• En base a la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de garantizar servicios básicos a los pueblos y comunidades indígenas.

• La Delegada de la CDI Veracruz, María Isabel Pérez Santos encabezó el arranque de dichas obras en los municipios de Tihuatlán y Papantla.

De la redacción.
En beneficio de más de 3 mil habitantes de la zona del Totonacapan, la   ...

 


Oscar Coria Reyes.
Sin lugar a dudas un evento como el mundial de futbol que se celebra cada cuatro años, tocándole en esta ocasión a Brasil ser el anfitrión acapara la atención internacional, y, nuestro país no escapa de este fenómeno tomando en cuenta que en México el deporte que más se practica y afición tiene es el futbol.

Sin embargo, no todo es futbol, dentro las cosas relevantes   ...

     
90 por ciento en Magdalena no pagan impuesto predial.
 
Capacitan a estudiantes sobre extorsión telefónicas en Cd. Mendoza.

MAGDALENA, VER.- "Uno de los graves problemas de sub desarrollo municipal en todos sus aspectos es que un 90 por ciento de las familias de este municipio, no pagan impuestos ni predial ni d comercio. Aclaro el alcalde Albino Tlecuile Tlecuile.

Señalo que este ha sido uno de los fuertes problemas y que la ciudadanía si exige pero ellos no cumplen con pagar sus impuestos y que es un su gran demanda   ...

 

Continúan los cursos de prevención del delito en las escuelas primarias, secundarias, bachillerato y profesional, para evitar que sean víctimas de extorsión telefónica, aseguró el director de la policía municipal Omar Escalona Morales.

Explicó que por instrucciones del presidente municipal Reene Huerta Rodríguez, se iniciaron las pláticas con los alumnos para hacer conciencia de cuáles son los   ...

Un éxito la atención a adolescentes en Tlilapan: Psicóloga. 21/06/14
Aprueban obras por 7.95 mdp del FORTAMUN y SUBSEMUN. 21/06/14
En Veracruz, no urge homologar reforma electoral: PRD. 20/06/14
Exhorta limpia pública a respetar horarios de recolección de basura. 20/06/14
11 obras, decenas de empleos, más de 15 millones se invierten en Mariano Escobedo. 20/06/14

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.