"Cañonazo" de a cien mil pesos, para regidora del PRI de Río Blanco.

“Cañonazo” de a cien mil pesos, para regidora del PRI de Río Blanco.
A+   A-
POR: VÍCTOR TORRES N.
Río Blanco Ver .-Decepcionados se encuentran militantes del PRI y ciudadanos de esta población, por la actitud sumisa adoptada por la regidora tercera, emanada de las filas de ese instituto político María del Carmen Vázquez Sánchez .

Resulta que de los males que se han enraizado queriendo no irse nunca de los palacios municipales, destaca el de los "cañonazos" a los regidores de oposición para comprometerlos o "maicearlos" y así obligarlos a votar por lo que se le ocurra a la alcaldesa María de los Ángeles Martínez durante su cuatrienio.

María del Carmen Vázquez de filiación priísta no es la excepción, es una más de las ediles que se deja someter y en este caso, a cambio de un "préstamo" por la cantidad de $100,000.00, para poder contar con un patrimonio vehicular o auto último modelo para que no desentonar con los demás ediles y empleados de confianza.

Tajantes, sus propios vecinos Refieren que antes de asumir el encargo María del Carmen Vázquez Sánchez se trasladaba en camión o taxi, sin embargo al quinto mes de fungir como regidora adquirió un auto de lujo marca Chrysler, tipo cruiser color negro, el cual mantiene oculto en el interior de su domicilio de la calle Río de la Carbonera, mismo que permanece tapado con unas lonas del PRI, mientras llega el momento de poder estrenarlo, puesto que se da "su tiempo" pese a sus "múltiples ocupaciones", para tomar unas clases de manejo.

En medio de la corrupción y saqueos que enfrenta el pueblo de Río Blanco, el acto se observa "tan normal" para el cuerpo edilicio: se trata simplemente es un préstamo solicitado al erario y un préstamo autorizado por Ángeles Martínez que así sabe que puede cobrar el favor en forma permanente o bien cuando así lo requieran sus intereses personales.

La edil priísta Carmen Vázquez "orgullo del SNTE" sabe bien lo que está adquiriendo: un compromiso y sometimiento para que cuando los rioblanquenses enfrente un asunto difícil, como es el código hacendario municipal, no se oponga a tarifas en contra de los comerciantes y particulares, puesto que tendrá que bajar la cabeza y decir "lo que usted diga señora presidenta".

23/06/14 Nota 112197 

El PRI no está dividido en Río Blanco.
Ángeles Martínez, presume nuevo parque vehicular, mientras hacen falta patrullas para la vigilancia.
Ángeles Martínez en el ojo del huracán.
Se "Sacude" alcaldesa a empleados que dejó su hermano.
En Río Blanco no hay política de puertas cerradas.
La alcaldesa de Río Blanco tendrá que recomponer el mal gobierno anterior.
Alcaldesa recibe estafeta de su hermano en Río Blanco.
Toman protesta a secretario del ayuntamiento y tesorero en Río Blanco.
Continúa saqueo en el municipio de Río Blanco.
Insólito: Ultrajan en Río Blanco a la Bandera Nacional.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
IVAI: Corrupción, desvío de recursos y tráfico de influencias.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Como recordarán, inteligentes lectores, sobre el presunto secuestro sufrido al empresario José de Jesús Ramos Garrido, el 24 de abril del presente, quien fue ampliamente conocido por un video difundido en YouTube y Redes Sociales, en el cual, "presuntamente" fue torturado para que hiciera una denuncia pública, vía grabación de video, involucrando a Cecil   ...

 

• Testimonios revelan que el consejero presidente, José Luis Bueno Bello, desvió recursos para la campaña de la ex diputada local, Karime Aguilera Guzmán, además, ordena ocultar información pública y otorga plazas a cambio de la mitad de los sueldos.

COMUNICA NETWORKS
Tráfico de influencias, nepotismo, desvío de recursos e incumplimiento de un deber legal, son los delitos que encuadran en   ...

     
Acusan al síndico de Magdalena de cobrar mil 500 a detenidos.
 
Reporta Amotac 9,600 muertes por accidentes.

MAGDALENA, VER.- Bernardo Cuahutle e Isaías Tezoco Coyohua, originarios del municipio de Magdalena, se inconformaron en contra del Sindico Bernardo Elizalde Martínez quién cobro les cobro mil quinientos pesos por haber ido a ofender a una señora y vecino del municipio de nombre Mary a quién fueron ofender.

El alcalde Bernardo Tlecuile Tlecuile aseguro que estas dos personas de acuerdo a los   ...

 

Orizaba, Ver.- En lo que va del año se han registrado un promedio de 9,600 muertes en autopistas a causa de accidentes, generados por la presencia de vehículos de doble remolque, indicó el presidente nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac), Rafael Pacheco.

Estos incidentes, abundó, se han incrementado hasta un 50 por ciento desde hace aproximadamente   ...

     
Obligan a estudiantes a vender boletos.
 
Crea incertidumbre municipalización de Tránsito a transporte público.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Estudiantes de la escuela Secundaria Técnica 74, están siendo obligados a vender determinada cantidad de boletos para una discoteca que organizan los directivos con motivo de fin de cursos, cuya cantidad es de $50 cada uno, de no venderlos, los mismos alumnos tendrán que desembolsar el dinero.

Por ello, padres de familia se encuentran inconformes e indignados ante tal acción,   ...

 

Orizaba, Ver.- El hecho de que próximamente Tránsito sea dirigido por las autoridades municipales, ha causado incertidumbre entre el gremio de taxistas, ya que desconocen cuál será la autoridad a la que se dirijan en adelante en cuanto a transporte público, mencionó el integrante de la Coordinadora de la Asociación Civil, Jairo Guarneros Sosa.

"Me preocupa que sigan el mismo ejemplo de Córdoba   ...

Personal de PC carece del perfil. 21/06/14
Multan a ciudadano injustificadamente. 21/06/14
Reitera Teresita Vega el compromiso del diputado Tomás López con los productores cafetaleros. 21/06/14
Continúa saqueo en el municipio de Río Blanco. 20/06/14
Procederá Briseño legalmente contra Diez. 20/06/14

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil a realizarse este lunes 20 de enero con el propósito de fomentar la cultura de la Protección Civil en la población y contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad   ...

De cara a las campañas de fumigación Mendoza alista programa de descacharrización.
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2020".
Las clínicas de salud en Tehuipango siguen sin funcionar: Rufino Contreras.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.