Padres insisten en destituir a directora de la M. Herrera se plantan impidiéndole el paso al plantel.

Padres insisten en destituir a directora de la M. Herrera se plantan impidiéndole el paso.
A+   A-
De la redacción.
Orizaba, Veracruz.- Por enésima ocasión padres de familia de los grados sexto Ay B de la escuela Manuel M. Herrera Turno vespertino volvieron a manifestarse debido a que las autoridades educativas no les han dado una respuesta satisfactoria respecto a la petición de remover a la directora Rosa Isela Conde Martínez .

A la directora del plantel Rosa Isela Conde Martínez , acusan de incurrir en actos de prepotencia y arbitrarios contra los estudiantes.

En lo que va del mes se han realizado dos manifestaciones repudiando la actitud de la profesora, y aunque en esta ocasión los padres de familia no se apoderaron del edificio escolar ya que únicamente impidieron la entrada a la directora y a la subdirectora, pero de todas formas los alumnos se quedaron nuevamente sin clases debido a que los maestros también se negaron a ingresar al inmueble,

"Nuestra postura es definitiva y no vamos a permitir que la profesora Isela entre más a la escuela y lo mismo haremos con la maestra que impuso para que ocupara el cargo de subdirectora sin contar con el nombramiento oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz" manifestó el señor Oscar Isaac Hernández Monterrosas .

De esta manera el padre de familia comentó que después de que el pasado día 11 del presente tomaron la institución y horas más tarde lo devolvieron a las autoridades de la SEV, la directora continuó con su postura autoritaria "y solo regresó para burlarse de nosotros y seguir insultándonos al igual que a nuestros hijos".

Los manifestantes colocaron en la entrada de la escuela recortes de los periódicos en los que acusan a la maestra Isela Conde por las innumerables anomalías que ha cometido en el tiempo que lleva al frente de la dirección.

"Ahora si vamos a llevar el movimiento hasta la últimas consecuencias por qué no vamos a permitir que la profesora Isela y la subdirectora que impuso, entren a la dirección" reiteró Oscar Hernández.

Por su parte la directora de la institución se negó a responder las preguntas que le hacían los reporteros y solo repetía una y otra vez "no tengo nada que declarar" con lo que de alguna manera aceptó las acusaciones que le hacen los padres de familia.

En cuanto al delegado regional de la SEV, Jobo Lara Rivera , los padres de familia dijeron "el miércoles de la semana pasada nos reunimos con él y se comprometió a resolver el problema a mas tardar el viernes 20, pero todo parece indicar que se le olvidó o igual se puede interpretar que está del lado de la directora a pesar de que él conoce sus antecedentes".

24/06/14 Nota 112206 

Autoridades educativas ignoran a los padres de familia de la escuela Manuel M. Herrera.
Padres de familia del COBAEV de Zongolica acuerdan destituir a la directora.
Directora exhibe a los alumnos de la "Enrique C. Rebsamen".
Padres de familia del jardín Francisco Javier Clavijero de Temaxcalapa tomaron las instalaciones.
Señalan a Fidel Herrera como responsable de intimidación a familia de aspirante panista.
Obligan a estudiantes a vender boletos.
Acusan estudiantes "bullying" por parte de maestro.
Analizará el Congreso la Ley contra el Acoso Escolar en Veracruz.
Padres de familia, no saben escoger a sus representantes escolares: Guerra Nogueira.
Inician en Ciudad Mendoza, talleres de prevención del delito para padres de familia.


Arriba             
Padres de familia del COBAEV de Zongolica acuerdan destituir a la directora.
 
Reabrirán biblioteca en primaria.

Zongolica, Ver.- El pasado fin de semana padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz sostuvieron una reunión con la coordinadora de la zona IV Guillermina Esquivel Kuri, en donde le expusieron una serie de irregularidades propiciada por la directora del plantel América Razo Calvo.

La inconformidad surge a raíz de la negligencia por parte de la directiva del plantel,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-Resultado de un recorrido por parte de autoridades municipales y de Protección Civil a la escuela primaria Julio Talavera del Valle ubicada en la colonia Rincón Santa Rosa, se determinó que en próximos días será dotada de mobiliario y pintura, además de que se reabrirá la biblioteca.

Dicha institución se ubica en calle Río Blanco, sin número, de la colonia Rincón Santa Rosa,   ...

     
"Cañonazo" de a cien mil pesos, para regidora del PRI de Río Blanco.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Río Blanco Ver.-Decepcionados se encuentran militantes del PRI y ciudadanos de esta población, por la actitud sumisa adoptada por la regidora tercera, emanada de las filas de ese instituto político María del Carmen Vázquez Sánchez.

Resulta que de los males que se han enraizado queriendo no irse nunca de los palacios municipales, destaca el de los "cañonazos" a los regidores de oposición para   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Como recordarán, inteligentes lectores, sobre el presunto secuestro sufrido al empresario José de Jesús Ramos Garrido, el 24 de abril del presente, quien fue ampliamente conocido por un video difundido en YouTube y Redes Sociales, en el cual, "presuntamente" fue torturado para que hiciera una denuncia pública, vía grabación de video, involucrando a Cecil   ...

     
IVAI: Corrupción, desvío de recursos y tráfico de influencias.
 
Acusan al síndico de Magdalena de cobrar mil 500 a detenidos.

• Testimonios revelan que el consejero presidente, José Luis Bueno Bello, desvió recursos para la campaña de la ex diputada local, Karime Aguilera Guzmán, además, ordena ocultar información pública y otorga plazas a cambio de la mitad de los sueldos.

COMUNICA NETWORKS
Tráfico de influencias, nepotismo, desvío de recursos e incumplimiento de un deber legal, son los delitos que encuadran en   ...

 

MAGDALENA, VER.- Bernardo Cuahutle e Isaías Tezoco Coyohua, originarios del municipio de Magdalena, se inconformaron en contra del Sindico Bernardo Elizalde Martínez quién cobro les cobro mil quinientos pesos por haber ido a ofender a una señora y vecino del municipio de nombre Mary a quién fueron ofender.

El alcalde Bernardo Tlecuile Tlecuile aseguro que estas dos personas de acuerdo a los   ...

Reporta Amotac 9,600 muertes por accidentes. 23/06/14
Obligan a estudiantes a vender boletos. 21/06/14
Crea incertidumbre municipalización de Tránsito a transporte público. 21/06/14
Personal de PC carece del perfil. 21/06/14
Multan a ciudadano injustificadamente. 21/06/14

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.