Los cinco elementos de la corporación policiaca en Ixtac no se despidieron.

• Sin embargo se les gratificara más de lo que les corresponde de acuerdo a la ley: Pérez.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de aclarar algunas dudas respecto a la situación jurídica que enfrentan cinco elementos de la corporación policiaca que fueron suspendidos en sus funciones debido a que ya no reunían los requisitos que exige pertenecer a la Seguridad Publica, uno de ellos, la edad y otro más estar sanos para tener un acondicionamiento físico, el director de la corporación Octavio Alejandro Pérez Romero , dijo que no por ello, la postura del alcalde es ofrecerles una gratificación por todo el tiempo que estuvieron sirviendo al municipio.

Subrayo que a estas cinco personas, no se les despidió, simplemente se les prescindió de sus servicios, de ahí que en breve están en espera de la cita para comparecer ante la junta local de Conciliación y Arbitraje, a fin de llegar a un buen arreglo.

Comento que en ningún momento se actuó con dolo en contra de ellos, esa no es la postura del presidente municipal, lo fácil habría sido enviar a todos ellos a la Academia de Policía y permanecer los dos meses reglamentarios, pero no fue así, de ante mano, por la edad de cada uno de ellos, no iban a soportar los ejercicios que exige estar en ese lugar.

Por tal motivo, la disponibilidad del presidente es la misma, gratificarles de acuerdo al tiempo trabajado, para de esa forma buscar un mejor beneficio para ellos y para sus familias.

27/06/14 Nota 112249 

Trabajan autoridades zoquitecas, por alcanzar recursos económicos del SUBSEMUN: Pérez.
Clausuran 11 bares en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Inicia operativo Guadalupe-Reyes.
No han cumplido concesionarios taxistas, con la revista vehicular en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Disminuye índice delictivo en el municipio de Ixtaczoquitlán, hasta en un 70%.
Solo cuatro policías protegen municipio de Ixtaczoquitlán.
Zairick denunciará a la empresa CINEPOLIS.
Movilización policíaca.
Presencia policíaca en la zona.
Transito no portará armas: Demuner.


Arriba             
Imparten pláticas preventivas contra el dengue.
 
Monitorea PC ríos de respuesta rápida.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de salud y el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7, emprendieron una serie de platicas preventivas e informativas en contra del mosco transmisor del dengue.

Al respecto el médico titular de la coordinación de salud municipal, Rubén Acosta Santamaría, dijo que la finalidad de las pláticas,   ...

 

Nogales, Ver.-A manera de prevención, personal de Protección Civil se encuentra monitoreando los ríos de respuesta rápida que atraviesan el municipio, a fin de alertar a las corporaciones correspondientes en caso de una eventualidad.

En ese sentido, el director de PC, Carlos de la Garza Villela, comentó que las lluvias continuarán en los próximos días, por lo cual hace un exhorto a la población   ...

     
Identificados los puntos en la sierra de Zongolica donde se sufre de inundaciones.
 
El mal tiempo provoca retrasos en la ejecución de las obra en Ixhuatlancillo.

Tequila, Veracruz.- Con la finalidad de prevenir cualquier tipo de eventualidad en la presente temporada de lluvias, las unidades municipales de Protección Civil en la sierra de Zongolica realizan constantes monitoreos en los ríos de respuesta rápida y en arroyos cuyos escurrimientos de agua han provocado inundaciones en otros años.

Vicente Tezoco Torres coordinador regional de Protección Civil   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Dentro de poco los habitantes de la comunidad Chicola II perteneciente a este municipio, contaran con el servicio eléctrico en sus hogares, luego de que la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, aprobó una obra de electrificación para ese lugar, informo el alcalde Salvador Montalvo González.

El munícipe dijo que esta obra tendrá una inversión   ...

     
Al movimiento de alcohólicos anónimos les preocupa rescate de niños y niñas.
 
Es el PRD favorable opción política, para ciudadanos mendocinos.

Tlilapan, Veracruz.- Integrantes del movimiento de Alcohólicos Anónimos del Distrito Uno Área Tres realizan desde el pasado lunes la Semana Nacional del Interno Alcohólico en diversos municipios de la zona centro. Dijo AdanKu miembro del grupo.

Los servidores de AA comentan que en coordinación con las clínicas del IMSS; del ISSSTE; los Centros de Salud entregarán a derecho habientes material   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Zeferino Mendoza Ver.-A pesar de considerarse como partido opositor a nivel municipal, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue siendo una buena opción política para los electores mendocinos y prueba de ello es que tan solo en el último par de meses, se logró afiliar a un promedio de 700 personas.

"Yo estoy muy contento porque hemos tenido   ...

Biblioteca promueve cultura literaria. 25/06/14
Realiza el distrito uno de AA la semana nacional del interno alcohólico. 25/06/14
Córdoba, pionera en el programa preventivo "Casa segura". 25/06/14
DE TODO UN POCO. 25/06/14
Pide Fidel Robles regularizar el transporte mixto-rural. 25/06/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• El Partido del Trabajo pide al Alcalde de Xalapa, explique a quien le compro los medidores que está instalando CMAS y les están cobrando muy alto el consumo del vital líquido a los usuarios…
• Invasores de la reserva territorial exigen servicios públicos y cuartos dormitorios…

Por Celso R. González.
En Dirigente en Veracruz del Movimiento Antorchista, Ing. Samuel Aguirre Ochoa dio a   ...

Reabren algunas iglesias en municipios veracruzanos.
Más de 6 millones de personas se han capacitado a través de la plataforma CLIMSS del Seguro Social.
Inicia este lunes segunda temporada de Proyecto "E".
Recomienda IMSS a pacientes con fibromialgia apegarse a su tratamiento.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los honestos de Andrés Manuel López Obrador se están convirtiendo en una mafia de corruptos y sólo les interesa hacer negocios. El discurso de la 4T, en la que dicen no existir un Gobierno corrupto, sólo es una fantasía en la cabecita del Presidente de México y ejemplos, ser muchos. Uno de ellos, se realiza en la Administración Portuaria Integral de Veracruz, SA   ...

INE impone medida cautelar a 63 servidores.
Persiste el conflicto entre Mario Zepahua, taxistas y choferes del mixto rural de Los Reyes.
Están garantizadas las pensiones de quienes reciben sus recursos a través de Banco Famsa: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.