Los cinco elementos de la corporación policiaca en Ixtac no se despidieron.

• Sin embargo se les gratificara más de lo que les corresponde de acuerdo a la ley: Pérez.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de aclarar algunas dudas respecto a la situación jurídica que enfrentan cinco elementos de la corporación policiaca que fueron suspendidos en sus funciones debido a que ya no reunían los requisitos que exige pertenecer a la Seguridad Publica, uno de ellos, la edad y otro más estar sanos para tener un acondicionamiento físico, el director de la corporación Octavio Alejandro Pérez Romero , dijo que no por ello, la postura del alcalde es ofrecerles una gratificación por todo el tiempo que estuvieron sirviendo al municipio.

Subrayo que a estas cinco personas, no se les despidió, simplemente se les prescindió de sus servicios, de ahí que en breve están en espera de la cita para comparecer ante la junta local de Conciliación y Arbitraje, a fin de llegar a un buen arreglo.

Comento que en ningún momento se actuó con dolo en contra de ellos, esa no es la postura del presidente municipal, lo fácil habría sido enviar a todos ellos a la Academia de Policía y permanecer los dos meses reglamentarios, pero no fue así, de ante mano, por la edad de cada uno de ellos, no iban a soportar los ejercicios que exige estar en ese lugar.

Por tal motivo, la disponibilidad del presidente es la misma, gratificarles de acuerdo al tiempo trabajado, para de esa forma buscar un mejor beneficio para ellos y para sus familias.

27/06/14 Nota 112249 

Trabajan autoridades zoquitecas, por alcanzar recursos económicos del SUBSEMUN: Pérez.
Clausuran 11 bares en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Inicia operativo Guadalupe-Reyes.
No han cumplido concesionarios taxistas, con la revista vehicular en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Disminuye índice delictivo en el municipio de Ixtaczoquitlán, hasta en un 70%.
Solo cuatro policías protegen municipio de Ixtaczoquitlán.
Zairick denunciará a la empresa CINEPOLIS.
Movilización policíaca.
Presencia policíaca en la zona.
Transito no portará armas: Demuner.


Arriba             
Imparten pláticas preventivas contra el dengue.
 
Monitorea PC ríos de respuesta rápida.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal de salud y el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 7, emprendieron una serie de platicas preventivas e informativas en contra del mosco transmisor del dengue.

Al respecto el médico titular de la coordinación de salud municipal, Rubén Acosta Santamaría, dijo que la finalidad de las pláticas,   ...

 

Nogales, Ver.-A manera de prevención, personal de Protección Civil se encuentra monitoreando los ríos de respuesta rápida que atraviesan el municipio, a fin de alertar a las corporaciones correspondientes en caso de una eventualidad.

En ese sentido, el director de PC, Carlos de la Garza Villela, comentó que las lluvias continuarán en los próximos días, por lo cual hace un exhorto a la población   ...

     
Identificados los puntos en la sierra de Zongolica donde se sufre de inundaciones.
 
El mal tiempo provoca retrasos en la ejecución de las obra en Ixhuatlancillo.

Tequila, Veracruz.- Con la finalidad de prevenir cualquier tipo de eventualidad en la presente temporada de lluvias, las unidades municipales de Protección Civil en la sierra de Zongolica realizan constantes monitoreos en los ríos de respuesta rápida y en arroyos cuyos escurrimientos de agua han provocado inundaciones en otros años.

Vicente Tezoco Torres coordinador regional de Protección Civil   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Dentro de poco los habitantes de la comunidad Chicola II perteneciente a este municipio, contaran con el servicio eléctrico en sus hogares, luego de que la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, aprobó una obra de electrificación para ese lugar, informo el alcalde Salvador Montalvo González.

El munícipe dijo que esta obra tendrá una inversión   ...

     
Al movimiento de alcohólicos anónimos les preocupa rescate de niños y niñas.
 
Es el PRD favorable opción política, para ciudadanos mendocinos.

Tlilapan, Veracruz.- Integrantes del movimiento de Alcohólicos Anónimos del Distrito Uno Área Tres realizan desde el pasado lunes la Semana Nacional del Interno Alcohólico en diversos municipios de la zona centro. Dijo AdanKu miembro del grupo.

Los servidores de AA comentan que en coordinación con las clínicas del IMSS; del ISSSTE; los Centros de Salud entregarán a derecho habientes material   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Zeferino Mendoza Ver.-A pesar de considerarse como partido opositor a nivel municipal, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue siendo una buena opción política para los electores mendocinos y prueba de ello es que tan solo en el último par de meses, se logró afiliar a un promedio de 700 personas.

"Yo estoy muy contento porque hemos tenido   ...

Biblioteca promueve cultura literaria. 25/06/14
Realiza el distrito uno de AA la semana nacional del interno alcohólico. 25/06/14
Córdoba, pionera en el programa preventivo "Casa segura". 25/06/14
DE TODO UN POCO. 25/06/14
Pide Fidel Robles regularizar el transporte mixto-rural. 25/06/14

Arriba             

Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mediante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas y bajo la modalidad de comparecencia, la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz recibió el informe de actividades del año 2019 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

En términos de los dispuesto en el artículo 67 de la Constitución Política del estado, la diputada María   ...

En Congreso instalan la Comisión de Vigilancia para el 2do año de ejercicio constitucional.
Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
 

• La Encargada de Despacho de la Fiscalía General espuria confirmó nuestra exclusiva; ser prima de la operadora del Comandante H, líder de grupo criminal en Coatzacoalcos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El primer narcogobierno de MORENA reconocido en una administración estatal en Veracruz, como ocurre en el mandato del corta-listones Cuitláhuac García Jiménez. Este martes, se realizó la   ...

Frenados los beneficios al campo y la vivienda: Aguilar Linda.
Exigen al Gobierno Federal reactivar el campo cañero.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa cumplen con la amenaza de tomar la escuela.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.