Miles de cordobeses agradecen a México su desempeño en el mundial.

Miles de cordobeses agradecen a México su desempeño en el mundial.
A+   A-

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Porque Miguel Layún es un gran ejemplo de lucha y entrega para los jóvenes y un orgullo para sus paisanos, por poner en alto el nombre de nuestra ciudad, al ser el primer cordobés en participar en una justa mundialista, las autoridades municipales le agradecieron su entrega y lucha al igual que a todos los integrantes de la Selección Nacional, así como a los cientos de cordobeses que este domingo se dieron cita en la explanada del palacio municipal, para respaldar al representativo mexicano.

"Quiero reconocer la entrega y actitud de cada jugador e integrantes de la Selección Nacional de fútbol, en ‪#‎CórdobaVer, los apoyamos cada minuto. Un especial reconocimiento a Miguel Layún por haber puesto en alto el nombre de nuestra ciudad; desde Córdoba, le mandamos un fuerte abrazo", expresaría el alcalde Tomás Ríos al término del cotejo entre México y Holanda, que se definió a favor de la "naranja mecánica" en los últimos minutos.

El calor de este domingo, no fue impedimento para que de nueva cuenta la explanada del palacio municipal luciera llena de cordobeses que esperaban un triunfo de la Selección Nacional para avanzar al anhelado quinto juego, sin embargo, de la alegría se pasó al sufrimiento cuando Holanda le dio la voltereta al marcador, en los últimos minutos del encuentro.

Este domingo, con el patrocinio de una casa cervecera y la colaboración de una estación radiofónica que animó a los aficionados, se realizó la transmisión del cuarto cotejo de la Selección Nacional; previo al partido, decenas de jóvenes tomaron parte de los concursos elaborados para demostrar su amor por el fútbol, obteniendo algunos premios.

Las ansias se incrementaban conforme se acercaba la hora del partido, por lo que 10 minutos antes se inició la transmisión del cotejo, donde los cordobeses se sumaron a entonar el himno nacional y posteriormente, brindaron aplausos a sus estrellas favoritas, entre ellas, Miguel Layún.

La afición se emocionaba y agradecía cada intento el cordobés Miguel Layún para tratar de abrir el marcador, sin embargo, fue hasta el segundo tiempo en que Giovanni Dos Santos hizo que los cientos de cordobeses reunidos en la explanada del palacio, estallaran en júbilo, aferrándose a un esperanzador quinto juego en el Mundial Brasil 2014.

Los goles de Holanda fueron apabullantes en el ánimo de los cordobeses, que pese al fuerte calor de este domingo, aguantaron hasta el último minuto, esperando un milagro que alargara la participación de México en tiempos extras, al final, muchos aplaudieron el esfuerzo del selectivo nacional.

El alcalde Tomás Ríos Bernal agradeció la participación de los cientos de cordobeses que respondieron a la convocatoria para presenciar el cuarto partido de la selección, en unión, paz y armonía, en la explanada del palacio municipal.

"Quiero reconocer la entrega y actitud de cada jugador e integrante de la Selección Nacional de fútbol, en ‪#‎CórdobaVer, los apoyamos cada minuto. Un especial reconocimiento a Miguel Layún por haber puesto en alto el nombre de nuestra ciudad, al ser el primer cordobés en participar en una copa del mundo", expresó.

E indicó que Miguel Layún es un gran ejemplo de lucha y entrega para los jóvenes y un orgullo para sus paisanos. Desde Córdoba, le mandamos un fuerte abrazo.

La convocatoria para una transmisión más en pantalla gigante, quedó programada para el domingo 13 de julio, cuando se celebre la gran final del Mundial Brasil 2014; habrá sorpresas y regalos para los asistentes.

30/06/14 Nota 112281 

Cordobeses celebran emocionante empate México-Brasil.
Invita ayuntamiento a disfrutar del encuentro México - Holanda, este domingo.
Festejo a Layún
Famosos apoyan a México en su partido contra Brasil en el Mundial 2014
Todo bajo control
El Tri no es prioridad para Guardado
Empieza la concentración del Tri
Ratifican a Miguel Herrera
´Piojo´ Herrera se queda sin Mundial
Piden a ´San Vela´ para el Tri.


Arriba             
Festeja AA 79 aniversario.
 
Concurso de bandas de guerra, congrega a 20 grupos de participantes.

Orizaba, Ver.- Ayer por la mañana el grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) perteneciente al Distrito Uno, realizaron el festejo correspondiente al 79 aniversario de su fundación, para lo cual realizaron una plática para informar a los presentes sobre esta enfermedad que afecta a todos los sectores sociales.

El alcoholismo, mencionaron, afecta tanto a jóvenes como adultos y no importa la   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-La doctora Rosa Elba Ortiz Torres Directora de la Escuela Oficial Diurna de Orizaba, personal académico administrativo, alumnos y de padres de familia se congregaron este viernes para poner en marcha el primer concurso de bandas de guerra denominada "Copa ESBO", evento cívico en donde participaron más de 20 bandas de guerras de la Región.

Al emitir   ...

     
Brinda iglesia católica facilidades para cursos y pláticas.
 
IVAI, congruente con su función de órgano garante.

Orizaba, Ver.-A fin de facilitar la tramitación de documentos y requisitos, actualmente la diócesis de Orizaba cuenta con una página de internet en la cual pueden ingresar los interesados y efectuar vía electrónica las pláticas correspondientes para el sacramento que deseen realizar, indicó el vocero de la diócesis de Orizaba padre Marcos Palacios Cárdenas.

Derivado de ello, dijo, muchos de   ...

 


• Somos un órgano comprometido con la sociedad veracruzana: JLBB.

De la redacción.
Al resolver diversos recursos de revisión en los que se solicitó información relacionada con el personal del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), el Consejo General determinó confirmar la respuesta otorgada, sin embargo, en congruencia con su responsabilidad de órgano garante,   ...

     
Menos requisitos para cementerios públicos en comunidades: Jorge Vera.
 
Festejará UV 40 aniversario.


De la redacción.
Para facilitar la entrega de los permisos de construcción de cementerios públicos en comunidades pequeñas, el diputado local Jorge Vera Hernández propuso ante el Pleno del Congreso del Estado reducir los requisitos que deben cumplir estos espacios, atendiendo a las condiciones del lugar y a las necesidades de la población.

El Legislador aclaró que su Iniciativa de Decreto   ...

 

Orizaba, Ver.- En el marco del 40 aniversario de la Universidad Veracruzana, se realizarán una serie de eventos para no dejar pasar desapercibida la ocasión, es por ello que como parte de las acciones, se efectuará una jornada de salud los días tres y cuatro de julio próximo en el teatro Ignacio de la Llave.

"Estas jornadas son una serie de ponencias, las cuales serán impartidas por médicos   ...

Reciben curso 72 mujeres comerciantes. 27/06/14
Conmemora hoy, la iglesia católica la solemnidad del Sagrado corazón de Jesús. 27/06/14
Brindan cursos a comerciantes. 26/06/14
DE TODO UN POCO. 26/06/14
IVAI y Orfis firman convenio de coordinación y colaboración 26/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.