Renato Alarcón Guevara, nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.

• Hay que mover al ISSSTE de manera creativa; con calidad, calidez y cercanía.
A+   A-
De la redacción.
Por instrucción del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada asume la Delegación Estatal en Veracruz, Renato Alarcón Guevara .

Alfredo Villegas Arreola , representante personal del Director General y Director de Delegaciones de Oficinas Centrales fue el encargado de presentar al nuevo funcionario federal, de quien dijo "es un cuadro veracruzano con vasta experiencia, gente de trabajo, el cual contará con todo el respaldo de la Institución".

Durante su intervención, el nuevo Delegado del ISSSTE en la Entidad, Renato Alarcón Guevara manifestó su agradecimiento al Director General por la oportunidad de poder servir a los derechohabientes de Veracruz; y se comprometió a redoblar esfuerzos para cumplir con los retos que tiene el Instituto en el Estado, recuperando el sentido de urgencia que tanto demanda la derechohabiencia.

Destacó que su trabajo se basará en cinco directrices: transparencia, eficiencia, calidad, calidez y cercanía con los derechohabientes "tendremos un trabajo de puertas abiertas y en alianza con todos las voces que integran al Instituto; para mover al ISSSTE de manera creativa, recuperando la integralidad, óptica instrumentada por el Presidente Enrique Peña Nieto y nuestro Director General, Sebastián Lerdo de Tejada".

De igual manera dijo, mantendrá una relación de coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, así como con todas las instituciones de salud, tanto a nivel estatal, como federal y ofreció un trabajo fuera de las oficinas, atendiendo cada Unidad Médica con que cuenta el ISSSTE en todo el territorio veracruzano.

Durante el acto protocolario también estuvieron presentes: Emilio Cedrum, Secretario Técnico de la Dirección de Delegaciones; Humberto Mercado, Coordinador de Asesores de la Dirección de Delegaciones y Oscar Pino Choy , Subcoordinador de Evaluación de Políticas Institucionales de Oficinas Centrales.

01/07/14 Nota 112303 

Más de cinco mil 800 mdp anuncia director del ISSSTE para Guerrero.
Nuevo FOVISSSTE en pesos potenciará créditos de vivienda.
Formaliza junta directiva del ISSSTE cancelación de pase de vigencia presencial.
Piden al gobierno investigar a De la Torre Loranca.
Director de comunicación social abandona su cargo.
IVAI despedirá a empleados para optimizar recursos.
Creará ISSSTE centro de estudios y apoyo a la tercera edad.
Estrechan alianza ISSSTE e IPN.
Estamos obligados en el ISSSTE a dar más y mejores resultados en 2014: Lerdo de Tejada.
El nuevo delegado del CDI salió huyendo de Oaxaca.


Arriba             
Reporta PC afectaciones por lluvias.
 
Gestiona Ignacio Valencia Morales proyectos para personas discapacitadas del distrito de Zongolica.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Luego de la fuerte lluvia que azotara a los municipios de la zona centro el pasado domingo 29 de junio, alrededor de siete comunidades donde habitan por lo menos 2,500 personas, quedaron semi incomunicados, informó el director regional de Protección Civil, José Luis Palma Déctor.

Fueron las comunidades El Nogal, Barrio los Hernández, Barrio San Martín, Contla, San José,   ...

 

Tequila, Veracruz.- Como parte de los trabajos de gestión que realiza el diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dijo que en los últimos meses se ha venido enfocando a uno de los sectores más vulnerables, como son las personas discapacitadas.

Razón por la cual, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia señora Karime Macías Tubillas, ha respaldado varios apoyos para   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vecinos de Potrerillo Pueblo impedirán la conexión de una tubería de gas para la fábrica Kimberly Clark.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Por fin, el documento lo tenía en sus manos…Y al leerlo, el empleado de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa, mostró una cara desencajada y de preocupación… Y ahí inició todo… Esto, es gracias a la información registrada en el documento, copia que está en nuestro poder, emitido por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) que   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.-Tras enterarse del proyecto de la empresa papelera Kimberly Clark de México de conectarse al gasoducto principal de PEMEX que pasa a un costado de la autopista para alimentar sus calderas, vecinos de la comunidad de Potrerillo Pueblo, advirtieron con emprender una serie de acciones a fin de impedir que la empresa en cuestión conecte una nueva tubería.

Y es que a decir   ...

     
Carece plan municipal de Ciudad Judicial.
 
Se investiga presunto asalto en una de las casas de la familia Yunes.

Orizaba, Ver.-De acuerdo con el presidente del Foro Liberal de Abogados de Orizaba, (organismo filial al Foro Liberal de Xalapa), licenciado Marco Antonio Nicolás Lara, el alcalde Juan Manuel Diez Francos muestra desinterés por conformar una Ciudad Judicial, pese a que mucho ha hablado de integrar a los municipios de la región como una Metrópoli que atraiga al turismo e inversión.

"No   ...

 

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz informó que inició una investigación para esclarecer el asalto que presuntamente se habría cometido en la residencia del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez la tarde de este sábado en el municipio de Alvarado.

El subprocurador regional de Justicia en Veracruz, Leopoldo Antonio Muñiz, informó que a las 15:30 horas de este sábado   ...

Afectan repentinos cambios en el voltaje de luz a mercado Zapata. 30/06/14
Señalamientos de corrupción, opacidad y tráfico de influencias, sólo son una campaña de desprestigio: IVAI. 28/06/14
Destinan proyectos productivos para mujeres mendocinas. 28/06/14
Reportan estadísticas de alcoholismo. 28/06/14
Contarían ayuntamientos con programas de Desarrollo Metropolitano. 28/06/14

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.