Se incorporan 5 efectivos zoquitecos más, a la academia de Policía Estatal.

Se incorporan 5 efectivos zoquitecos más, a la academia de Policía Estatal.
A+   A-

POR. OSCAR PAZ SERRANO.
Ixtaczoquitlán Veracruz.-Por instrucciones de la superioridad, a partir de la presente semana, 5 nuevos efectivos policiales de esta localidad, se incorporaron a la Academia Estatal de policía ubicada en el Lencero, Confirmó el director de Seguridad Pública Municipal OctavioAlejandro Pérez Romero .

"Recibimos a inicio de semana una llamada para que encamináramos 5 elementos más para darle continuidad al proyecto del policía municipal acreditable por lo cual ahorita aumenta nuestra plantilla en la Academia a 20 efectivos, esperemos que en mes y medio logren terminar su curso para lograr tener 34 elementos acreditables, estamos hablando del 40% de nuestro estado de fuerza acreditable" Explicó el jefe policial.

Pérez Romero Enfatizó que los últimos 5 efectivos incorporados a la academia de policía estatal, serán capacitados por espacio de un par de meses, período durante el cual serán respaldados por la administración municipal que encabeza Aquileo Herrera Munguía , para que puedan costear su traslado los fines de semana que descansan de las actividades propias del adiestramiento que reciben, puesto que la alimentación y el hospedaje corre por cuenta del gobierno del estado.

Subrayó que por tal motivo, la preventiva zoquiteca cuenta en estos momentos con vacantes, dado que hace un par de semanas fueron enviados a la academia 35 efectivos, de los cuales 17 fueron rechazados, de suerte que existen al momento 13 plazas por cubrir en este municipio.

"Aquí ya es cuestión del inspector y de un servidor que vayamos canalizando y checando que elementos pueden formar parte de esta corporación, ello si satisfacen los requisitos que establece el estado pues son bienvenidos, siempre y cuando no tengan antecedentes negativos" Acotó.

02/07/14 Nota 112316 

Los cinco elementos de la corporación policiaca en Ixtac no se despidieron.
Trabajan autoridades zoquitecas, por alcanzar recursos económicos del SUBSEMUN: Pérez.
Clausuran 11 bares en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Inicia operativo Guadalupe-Reyes.
Disminuye índice delictivo en el municipio de Ixtaczoquitlán, hasta en un 70%.
Inicia capacitación de brigadistas contra incendios forestales en la Academia de Policía de El Lencero.
Policías dignos y confiables, el gran reto de la seguridad que estamos cumpliendo: Javier Duarte.
Mantiene abierta SSP la convocatoria de ingreso a la Academia Estatal de Policía.
Lesionó a su vecino.


Arriba             
Exigen padres y alumnos destitución de Directora.
 
Vecinos de la colonia Morelos en Ixtaczoquitlán sufren inundación en sus hogares debido a las intensas lluvias

Orizaba, Ver.- Alumnos y padres de familia de la escuela primaria Manuel M. Herrera del turno vespertino, tomaron ayer por la mañana las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) de esta ciudad, para exigir la destitución de la directora del plantel Rosa Isela Conde Martínez, ya que al parecer, su conducta es prepotente y discriminatoria.

Aunado   ...

 

Ixtaczoquitlàn, Veracruz.- Luego de inundarse algunas viviendas de la colonia Morelos sección II tras la intensas lluvias de este fin de semana, el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, se hizo presente en el lugar, para manifestarles su solidaridad en este tipo de casos, al tiempo de vaticinar que con la puesta en marcha del drenaje a la colonia, este problema no se volverá a presentar en   ...

     
Renato Alarcón Guevara, nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.
 
Reporta PC afectaciones por lluvias.

Por instrucción del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sebastián Lerdo de Tejada asume la Delegación Estatal en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Alfredo Villegas Arreola, representante personal del Director General y Director de Delegaciones de Oficinas Centrales fue el encargado de presentar al nuevo funcionario   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Luego de la fuerte lluvia que azotara a los municipios de la zona centro el pasado domingo 29 de junio, alrededor de siete comunidades donde habitan por lo menos 2,500 personas, quedaron semi incomunicados, informó el director regional de Protección Civil, José Luis Palma Déctor.

Fueron las comunidades El Nogal, Barrio los Hernández, Barrio San Martín, Contla, San José,   ...

     
Gestiona Ignacio Valencia Morales proyectos para personas discapacitadas del distrito de Zongolica.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tequila, Veracruz.- Como parte de los trabajos de gestión que realiza el diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dijo que en los últimos meses se ha venido enfocando a uno de los sectores más vulnerables, como son las personas discapacitadas.

Razón por la cual, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia señora Karime Macías Tubillas, ha respaldado varios apoyos para   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Por fin, el documento lo tenía en sus manos…Y al leerlo, el empleado de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa, mostró una cara desencajada y de preocupación… Y ahí inició todo… Esto, es gracias a la información registrada en el documento, copia que está en nuestro poder, emitido por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) que   ...

Vecinos de Potrerillo Pueblo impedirán la conexión de una tubería de gas para la fábrica Kimberly Clark. 30/06/14
Carece plan municipal de Ciudad Judicial. 30/06/14
Se investiga presunto asalto en una de las casas de la familia Yunes. 30/06/14
Afectan repentinos cambios en el voltaje de luz a mercado Zapata. 30/06/14
Señalamientos de corrupción, opacidad y tráfico de influencias, sólo son una campaña de desprestigio: IVAI. 28/06/14

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.