¿Se lo quitará? Kristen Stewart coquetea con novio de Demi Moore

A+   A-
La actriz Kristen Stewart coqueteó con el novio de Demi Moore, Sean Friday, a quien no dejó de sonreírle en una cena de negocios

Desde que Kristen Stewart terminó su romance con Robert Pattinson, se ha especulado mucho acerca de la afición de la joven a involucrarse en relaciones problemáticas, tal como pasó con Rupert Sanders; sin embargo, los medios internacionales no creyeron que la joven podría quitarle el novio a otra famosa.

Y es que algunos rumores apuntan a que la protagonista de la saga Crepúsculo coqueteó con el novio de Demi Moore, Sean Friday, a quien no le quitó los ojos de encima durante una cena de negocios en Los Ángeles, California.

Sean Friday conquistó a Kristen Stewart
Los primeros reportes señalan que Kristen Stewart, de 24 años, no dejó de coquetear y sonreírle muy sensual a la pareja de Demi, quien al percatarse de las claras intenciones de la polémica actriz, trató que su conquista no intercambiara miradas con la ex de Robert Pattinson. Un testigo indicó que Demi se veía muy incómoda ante las actitudes de Kristen, a quien no le importaba que la ex de Ashton Kutcher estuviera presente.

Kristen Stewart mostró mucho interés en Sean Friday
Indicó que aunque Demi Moore quería que Sean Friday ignorara a Stewart, el baterista le puso tanta atención a los coqueteos de la actriz, que ignoró el arreglo al que llegaron. Aunque no existe una fotografía que comprueba las intenciones de Kristen Stewart, muchos aseguran que la joven sí podría estar interesada en Friday.

A pesar de estos últimos rumores, Kristen Stewart decidió aparecer en la Semana de la Moda en París, donde sorprendió no solamente con su peculiar estilo de vestir; sino también por su cambio radical de look. Kristen asistió al desfile de la marca Chanel, pues tiene una excelente relación con el diseñador Karl Lagerfeld.

09/07/14 Nota 112414 

Demi Moore ya tiene otro novio menor que ella.
Sufre Stewart percance automovilístico.
Demi Moore, ¿con otro novio joven?
Kristen Stewart ¿podría regresar con su ex?
¡Rob Pattinson podría pasar la Navidad con Kristen Stewart!
Stewart regresa a la escuela
A Stewart le sale ´lo hulk´
Primeras imágenes de Stewart en ´Camp X-Ray´.
Pattinson, ¿sale con nieta de Elvis Presley?
¿Una rubia causó ruptura de Pattinson y Stewart?


Arriba             
Sebastián Rulli y Angelique Boyer festejaron juntos en Cancún
 
¡Selena Gomez y Justin Bieber pelean por un hombre!


Desde que Angelique Boyer terminó su relación con José Alberto "El Güero" Castro, se ha rumorado que el motivo de la separación se debió a que la sexy rubia comenzó un romance con su coprotagonista de telenovela Sebastián Rulli; sin embargo, ambos artistas han negado cualquier tipo de relación.

A pesar de que ellos no lo han querido aceptar, fuentes cercanas a la producción de Lo Que La   ...

 


Desde que Selena Gomez reanudó su romance con Justin Bieber, se ha especulado de las infidelidades del astro canadiense; sin embargo, parece que el motivo del último pleito de la pareja no tiene nada que ver con una sexy mujer, sino con un hombre. Y es que fuentes cercanas a la ex estrella Disney indicaron que la actriz y el cantante pelearon, debido a una decisión que realizó el representante   ...

     
Antonio Banderas y Salma Hayek podrían trabajar junto a Robert Rodríguez
 
Captan a Zac Efron besando a Michelle Rodríguez


Robert Rodríguez ha trabajado con Antonio Banderas y Salma Hayek en algunas de sus películas, algo que se rumora volverían a hacer en los próximos meses.

Aunque Rodríguez nunca ha dado a conocer sus planes sobre proyectos que aún no han visto la luz, explicó en una entrevista que Nerveracker está en el último paso de la post-producción.

"La verdad es que todavía estamos retocando   ...

 


Tal parece que Michelle Rodríguez supera muy bien el romance que terminó con la modelo Cara Delevingne, con quien salió durante varios meses, esto lo decimos porque este fin de semana fue captada besando a Zac Efron, según publica Perez Hilton.

Aunque el niño bueno de Hollywood no ha tenido relaciones recientes, Rodríguez podría ser justo lo que le recetó el doctor y así los vemos muy cariñosos   ...

     
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham son pareja nuevamente
 
Robbie Williams tropieza durante concierto y le fractura brazo a una fan


Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham regresaron más enamorados que nunca, como lo demuestran las imágenes del viaje romántico que realizaron en Malibú.

Rosie, de 27 años, y Jason, de 46, pasaron un increíble momento al cenar junto a varios amigos en uno de los lugares más exclusivos de Malibú, para después salir a caminar por el centro comercial Malibu Country Mart.

Hace unas   ...

 


Robbie Williams está más que avergonzado por haber fracturado el brazo de una fanática al tropezarse durante un concierto que ofreció en Inglaterra.

En el video podemos ver a Robbie Williams mostrando sus encantos como bailarín rodeado de 4 mujeres y 4 hombres que le siguen por todo el escenario, casi para terminar la canción se acerca muchísimo a la audiencia y en un momento tropieza.

En   ...

Selena Gomez luce muy saludable en celebraciones del 4 de julio 07/07/14
¡Hermano para Milan! Shakira ¿embarazada otra vez? 05/07/14
Amenazan de muerte a Laura Zapata y a la abuela de Thalía 05/07/14
Lea Michele anuncia embarazo en Twitter 05/07/14
¡Katy Perry se cae en pleno escenario! 05/07/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Taxistas hacen señalamientos contra policías.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.