¿Se lo quitará? Kristen Stewart coquetea con novio de Demi Moore

A+   A-
La actriz Kristen Stewart coqueteó con el novio de Demi Moore, Sean Friday, a quien no dejó de sonreírle en una cena de negocios

Desde que Kristen Stewart terminó su romance con Robert Pattinson, se ha especulado mucho acerca de la afición de la joven a involucrarse en relaciones problemáticas, tal como pasó con Rupert Sanders; sin embargo, los medios internacionales no creyeron que la joven podría quitarle el novio a otra famosa.

Y es que algunos rumores apuntan a que la protagonista de la saga Crepúsculo coqueteó con el novio de Demi Moore, Sean Friday, a quien no le quitó los ojos de encima durante una cena de negocios en Los Ángeles, California.

Sean Friday conquistó a Kristen Stewart
Los primeros reportes señalan que Kristen Stewart, de 24 años, no dejó de coquetear y sonreírle muy sensual a la pareja de Demi, quien al percatarse de las claras intenciones de la polémica actriz, trató que su conquista no intercambiara miradas con la ex de Robert Pattinson. Un testigo indicó que Demi se veía muy incómoda ante las actitudes de Kristen, a quien no le importaba que la ex de Ashton Kutcher estuviera presente.

Kristen Stewart mostró mucho interés en Sean Friday
Indicó que aunque Demi Moore quería que Sean Friday ignorara a Stewart, el baterista le puso tanta atención a los coqueteos de la actriz, que ignoró el arreglo al que llegaron. Aunque no existe una fotografía que comprueba las intenciones de Kristen Stewart, muchos aseguran que la joven sí podría estar interesada en Friday.

A pesar de estos últimos rumores, Kristen Stewart decidió aparecer en la Semana de la Moda en París, donde sorprendió no solamente con su peculiar estilo de vestir; sino también por su cambio radical de look. Kristen asistió al desfile de la marca Chanel, pues tiene una excelente relación con el diseñador Karl Lagerfeld.

09/07/14 Nota 112414 

Demi Moore ya tiene otro novio menor que ella.
Sufre Stewart percance automovilístico.
Demi Moore, ¿con otro novio joven?
Kristen Stewart ¿podría regresar con su ex?
¡Rob Pattinson podría pasar la Navidad con Kristen Stewart!
Stewart regresa a la escuela
A Stewart le sale ´lo hulk´
Primeras imágenes de Stewart en ´Camp X-Ray´.
Pattinson, ¿sale con nieta de Elvis Presley?
¿Una rubia causó ruptura de Pattinson y Stewart?


Arriba             
Sebastián Rulli y Angelique Boyer festejaron juntos en Cancún
 
¡Selena Gomez y Justin Bieber pelean por un hombre!


Desde que Angelique Boyer terminó su relación con José Alberto "El Güero" Castro, se ha rumorado que el motivo de la separación se debió a que la sexy rubia comenzó un romance con su coprotagonista de telenovela Sebastián Rulli; sin embargo, ambos artistas han negado cualquier tipo de relación.

A pesar de que ellos no lo han querido aceptar, fuentes cercanas a la producción de Lo Que La   ...

 


Desde que Selena Gomez reanudó su romance con Justin Bieber, se ha especulado de las infidelidades del astro canadiense; sin embargo, parece que el motivo del último pleito de la pareja no tiene nada que ver con una sexy mujer, sino con un hombre. Y es que fuentes cercanas a la ex estrella Disney indicaron que la actriz y el cantante pelearon, debido a una decisión que realizó el representante   ...

     
Antonio Banderas y Salma Hayek podrían trabajar junto a Robert Rodríguez
 
Captan a Zac Efron besando a Michelle Rodríguez


Robert Rodríguez ha trabajado con Antonio Banderas y Salma Hayek en algunas de sus películas, algo que se rumora volverían a hacer en los próximos meses.

Aunque Rodríguez nunca ha dado a conocer sus planes sobre proyectos que aún no han visto la luz, explicó en una entrevista que Nerveracker está en el último paso de la post-producción.

"La verdad es que todavía estamos retocando   ...

 


Tal parece que Michelle Rodríguez supera muy bien el romance que terminó con la modelo Cara Delevingne, con quien salió durante varios meses, esto lo decimos porque este fin de semana fue captada besando a Zac Efron, según publica Perez Hilton.

Aunque el niño bueno de Hollywood no ha tenido relaciones recientes, Rodríguez podría ser justo lo que le recetó el doctor y así los vemos muy cariñosos   ...

     
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham son pareja nuevamente
 
Robbie Williams tropieza durante concierto y le fractura brazo a una fan


Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham regresaron más enamorados que nunca, como lo demuestran las imágenes del viaje romántico que realizaron en Malibú.

Rosie, de 27 años, y Jason, de 46, pasaron un increíble momento al cenar junto a varios amigos en uno de los lugares más exclusivos de Malibú, para después salir a caminar por el centro comercial Malibu Country Mart.

Hace unas   ...

 


Robbie Williams está más que avergonzado por haber fracturado el brazo de una fanática al tropezarse durante un concierto que ofreció en Inglaterra.

En el video podemos ver a Robbie Williams mostrando sus encantos como bailarín rodeado de 4 mujeres y 4 hombres que le siguen por todo el escenario, casi para terminar la canción se acerca muchísimo a la audiencia y en un momento tropieza.

En   ...

Selena Gomez luce muy saludable en celebraciones del 4 de julio 07/07/14
¡Hermano para Milan! Shakira ¿embarazada otra vez? 05/07/14
Amenazan de muerte a Laura Zapata y a la abuela de Thalía 05/07/14
Lea Michele anuncia embarazo en Twitter 05/07/14
¡Katy Perry se cae en pleno escenario! 05/07/14

Arriba             

Diputado de MORENA se une al reclamo de justicia en favor de su líder.
 
Ixtaczoquitlán sede de Jornadas de Salud.

Xalapa, Ver.- Como un acto de represión política, fue calificado el robo a la casa habitación de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente de MORENA en el Estado de Veracruz. El legislador Amado Cruz Malpica ahora exige justicia, y que se castigue a los responsables.

El robo de tres pantallas y una computadora cometido en su hogar por sujetos desconocidos, es lo que está siendo boletinado en   ...

PROSPERA fortalece la educación temprana y refuerza el vínculo afectivo de las familias beneficiarias: JGC.
Cuenta UMF 61 del IMSS e Córdoba con nuevo equipo de ultrasonido.
DE TOCO UN POCO.
Habitantes de Xonamanca protestaron este día por la mala construcción de la clínica de salud.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La ciudad de Ixtaczoquitlán será sede intermunicipal de Jornadas de Salud que viene promoviendo la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria 7 por contar con los recursos y la infraestructura necesaria que un evento como el que se realizará debe tener.

Al respecto el coordinador de salud municipal, Rubén Acosta Santamaría, indicó que la Jornada de Salud   ...

Abuelitos serán "cuenta cuentos" en Cd Mendoza.
Realizan trabajos de reencarpetamiento en la carretera tramo desviación Mixtla-Texhuacan.
De acuerdo al INEGI en Ixhuatlancillo la población creció de manera alarmante.
Familias de Mariano Escobedo resultaran beneficiadas con el programa de vivienda de SEDESOL.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Ferrosur regresa su puente peatonal a los rioblanquenses.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
 


Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Los rioblanquenses y principalmente quienes habitan en la colonia Modelo, podrán gozar nuevamente de un moderno paso peatonal que es financiado por Ferrocarriles del Sur, sin embargo y ante el beneplácito de las autoridades municipales, no se hizo un estudio de impacto de riesgo en esta zona que cobro al menos la vida de un maquinista, tras un aparatoso   ...

Transportistas esperan el cambio de gobierno para aumentar el pasaje.
Mantienen cerrada la carretera Ixtaczoquitlán - Tuxpanguillo.
Veta PEMEX a Gobierno del Estado.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.