Autoridades comunales de Campo Grande en Ixtac causan destrozos para abrir una calle sin autorización.

Autoridades comunales de Campo Grande en Ixtac causan destrozos para abrir una calle.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En una actitud por más reprobable, autoridades comunales causaron destrozos en varias propiedades de la localidad de Campo Grande, ante la probable apertura de una callejuela.

A decir del señor Ricardo González, los presuntos responsables de los destrozos fueron el agente municipal Eusebio Morales y el comisariado ejidal Martin Rosete, los cuales acompañados por Felipe de los Santos y Tino Flores, arrasaron con matas de plátano, cepas de bambú, rubelinas y palmeras de botella, sin mostrar un permiso por parte del Ayuntamiento zoquiteco.

Con este crimen ecológico afectaron a la señora Cecilia González, quien vive del cultivo de plantas, lo mismo que a Felicitas Ramírez, Porfirio de la Cruz, Ricardo González, Isabel González, Hilarión de la Cruz entre otros.

El lugar donde se da esta situación es en la calle Guadalupe Victoria, y los daños son incalculables, debido a que había muchas plantas pequeñas y otras que ya estaban en condiciones de comercializarlas.

El proyecto a decir de las autoridades comunales, es abrir una calle de 100 metros de largo por 6 de ancho, pero nunca se presentaron a dialogar con las personas afectadas.

Razón por la cual en los próximos días se interpondrá una denuncia por daños y lo que les resulte ante las autoridades correspondientes.

09/07/14 Nota 112431 

Vacunan contra la rabia a más de 100 mascotas, en Ixtac.
Inauguran obras en Campo Grande y Rincón Maravillas.
Llegará a Ixtac, show internacional de la bicicleta más grande del mundo.
Continúan rehabilitando caminos rurales, en Ixtac.
Confianza y apoyo ciudadano ha recibido Aquileo Herrera.
Inician construcción de domo en escuela primaria de Campo Chico, Ixtac.
Este miércoles, vecinos de Campo Chico recibirán obras importantes.


Arriba             
Reconocer la difícil situación social que vive Veracruz, no exime al gobernador de su responsabilidad: Bueno.
 
Temporada de lluvias, no incrementa el índice de accidentes viales en la ciudad de Orizaba: Votte.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
La declaración del Gobernador Javier Duarte ante empresarios veracruzanos de que le tocó gobernar una de las situaciones más difíciles y complejas, en sus propias palabras "de que le tocó bailar con la más fea", es simplemente el reconocimiento de que a casi cuatro años de su gobierno la situación de prácticamente todos los indicadores sociales de la entidad -sobre todo los   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-Muy a pesar de que la presente temporada de lluvias y ciclones tropicales se ha abatido con gran fuerza sobre la región centro del estado, por fortuna el índice de accidentes automovilísticos por la misma razón, se mantuvo particularmente en esta ciudad, dentro de los parámetros normales.

El delegado de transito, transporte y vialidad en Orizaba Carlos   ...

     
Denuncian públicamente: Muertes infantiles por mala atención de médicos y enfermeras.
 
Transportistas de material de la zona Orizaba bloquean por unos minutos el boulevard Gutiérrez Barrios.


DE LA REDACCIÓN.
Zongolica Veracruz.-Familiares de la señora "Heidy" de la colonia "Los naranjos" en esta cabecera municipal, fueron en busca de ayuda desesperadamente a las oficinas de la agrupación "Mujeres Sumando Mujeres", misma que es afiliada a esta asociación civil y por negligencia del servicio médico del Hospital IMSS Oportunidades perdió a sus gemelas, Indicó el esposo de la mujer   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Un grupo de transportistas adheridos a las diferentes centrales como la CROC. CROM, FATEV Y CTM, bloquearon la mañana de este lunes el boulevard Gutiérrez Barrios a la altura del lugar conocido como Cruz Verde carril de subida, en protesta porque camioneros de la ciudad de Córdoba, intentaron invadir jurisdicción.

Al respecto el dirigente de la CROC Enrique Lechuga   ...

     
No hay afectaciones por temblor, en la zona centro del Estado.
 
Requiere Zongolica invertir más en educación superior: Valencia Morales.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-El fuerte sismo registrado la mañana de ayer a las 06:28 horas locales con una intensidad de 6.9 grados en la escala de Richter, pasó desapercibido para muchos habitantes de la zona centro de Veracruz, que a esa hora aún permanecían descansando, no obstante muchos otros que habían iniciado ya sus actividades cotidianas, salieron de sus viviendas ante el temor   ...

 


• La demanda de educación superior es alta, aunque ya se cuenta con un Tecnológico y campus en los municipios de Tehuipango, Tezonapa, y Orizaba.

De la redacción.
En Zongolica la demanda de educación superior es alta, a pesar de que ya se cuenta con un instituto tecnológico que depende del estado, y campus en los municipios de Tehuipango, Tezonapa, y Orizaba, expuso el diputado por el   ...

Apuesta gobierno de Mariano Escobedo, al mejoramiento de la infraestructura educativa. 08/07/14
En penumbras, centro histórico de Río Blanco, red general de alumbrado completamente inservible. 07/07/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/07/14
Reportan mal manejo de recursos federales por parte de la CAEV. 07/07/14
Familias de la localidad Los Naranjos en Zongolica se manifestaran este lunes en el hospital del IMSS Oportunidades. 07/07/14

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.