¡Exigente! Shakira asegura que educa a Milan con mano dura

Shakira.
A+   A-
La cantante Shakira aseguró que tanto ella como Gerard Piqué educan a su hijo Milan con mano dura, pues sabe que la exigencia lleva a la excelencia

Una de las mamás más guapas del espectáculo internacional es Shakira, y es que la cantante se ha convertido en todo un símbolo sexual en los últimos años. Sin embargo, su carrera y fama no evitan que se preocupe por la crianza de su primogénito, a quien procreó con el futbolista Gerard Piqué.

Durante una pequeña presentación en el programa Despierta América, Shakira, de 37 años, reveló que el compaginar sus múltiples compromisos laborales con su vida personal es muy difícil, pero que su prioridad siempre ha sido Milan, por lo que a pesar de los viajes y conciertos es una mamá que cuida meticulosamente la salud, educación y bienestar de su hijo.

"La maternidad me ha hecho ser mucho más puntual de alguna manera. Soy muy obsesiva con los horarios de Milan, insisto en que tenga los mismos horarios de siesta, para comer, para dormir y en el fondo eso me ha ayudado a mí también. Los niños necesitan disciplina, creo que les hace sentirse seguros", declaró Shakira, quien enfatizó que ese tipo de exigencias llevarán a Milan a la excelencia.

Shakira disfruta su faceta de mamá
Shakira destacó que aunque es muy dura con el pequeño, también tienen sus momentos de relajación, en los que se divierten como familia; y es que Milan tiene cierta afición al futbol, hecho que comparte con su padre.

"Hasta ahora a Milan le apasiona el futbol, se pasa todo el día pegándole a la pelota. Pero también le gustan los libros, como a mí, a veces me lo encuentro solito haciendo como que lee", aseguró la cantante, quien se presentará en la clausura del Mundial Brasil 2014.

Shakira se siente presionada por su suegra, quien ya quiere otro nieto
La colombiana también habló acerca de los rumores de que en un futuro próximo podría darle un hermanito a Milan, debido a que la familia de Gerard Piqué quiere que tenga otro hijo del español.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tenga una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después", comentó.

11/07/14 Nota 112450 

¡Shakira se nos casa!
Shakira comparte la primera fotografía de Milan.
Nace Milan, el hijo de Shakira.
Piqué presume a su bebé con Shakira.
El nombre del hijo de Shakira.
Shakira confirma embarazo.
¡Hermano para Milan! Shakira ¿embarazada otra vez?
Gerard Piqué golpea a paparazzi por culpa de Shakira
Shakira le hace baile erótico a hombre ¡y no es Piqué!
Cristian Castro asegura que le fascina ser ´mujeriego´


Arriba             
Justin Bieber olvida a Selena Gomez con sexy modelo
 
Aseguran que Kim Kardashian se acostó con amigo de su ex esposo


Hace unos días se dio a conocer que Selena Gomez y Justin Bieber estaban pasando una vez más por una crisis, desencadenada porque la cantante no había sido invitada a la boda del representante del astro canadiense y porque el intérprete le había sido infiel con Chantel Jeffries.

Los problemas de Selena y Justin son tan fuertes, que el joven ya la olvida en brazos de una de sus ex conquistas.   ...

 


El matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries siempre estuvo envuelto en el escándalo, debido a que el basquetbolista aseguraba que toda la boda y su relación habían sido un montaje para el reality Keeping Up With The Kardashians; sin embargo, ahora se suma otra polémica, y es que medios norteamericanos señalan que Kim le fue infiel a Kris con su amigo Andrey Hicks.

De acuerdo con Perez   ...

     
¡Halle Berry queda embarazada en el espacio!
 
¿Se lo quitará? Kristen Stewart coquetea con novio de Demi Moore


Molly Woods, es el nombre del personaje que Halle Berry interpreta en la nueva serie de ficción Extant, en donde inexplicablemente queda embarazada durante una misión en el espacio.

En la serie se verá a Molly Woods ordenando su vida en el espacio con su esposo John, un científico que es interpretado por el actor Goran Visnjic, y su hijo Ethan (Pierce Gagnon), quien no es su hijo   ...

 


Desde que Kristen Stewart terminó su romance con Robert Pattinson, se ha especulado mucho acerca de la afición de la joven a involucrarse en relaciones problemáticas, tal como pasó con Rupert Sanders; sin embargo, los medios internacionales no creyeron que la joven podría quitarle el novio a otra famosa.

Y es que algunos rumores apuntan a que la protagonista de la saga Crepúsculo coqueteó   ...

     
Sebastián Rulli y Angelique Boyer festejaron juntos en Cancún
 
¡Selena Gomez y Justin Bieber pelean por un hombre!


Desde que Angelique Boyer terminó su relación con José Alberto "El Güero" Castro, se ha rumorado que el motivo de la separación se debió a que la sexy rubia comenzó un romance con su coprotagonista de telenovela Sebastián Rulli; sin embargo, ambos artistas han negado cualquier tipo de relación.

A pesar de que ellos no lo han querido aceptar, fuentes cercanas a la producción de Lo Que La   ...

 


Desde que Selena Gomez reanudó su romance con Justin Bieber, se ha especulado de las infidelidades del astro canadiense; sin embargo, parece que el motivo del último pleito de la pareja no tiene nada que ver con una sexy mujer, sino con un hombre. Y es que fuentes cercanas a la ex estrella Disney indicaron que la actriz y el cantante pelearon, debido a una decisión que realizó el representante   ...

Antonio Banderas y Salma Hayek podrían trabajar junto a Robert Rodríguez 07/07/14
Captan a Zac Efron besando a Michelle Rodríguez 07/07/14
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham son pareja nuevamente 07/07/14
Robbie Williams tropieza durante concierto y le fractura brazo a una fan 07/07/14
Selena Gomez luce muy saludable en celebraciones del 4 de julio 07/07/14

Arriba             

Equipan a PC de Acultzingo.
 
Conmemoran Día Internacional de la Lengua Materna.

Acultzingo, Ver.- La corporación de Protección Civil Municipal (PC) de Acultzingo, recibió herramientas con las cuáles se pueden hacer brechas cortafuego y de esa manera poder combatir los incendios forestales que se llegaran a suscitar tanto en comunidades como en la misma cabecera municipal, ya que también ahí existen infinidad de terrenos que cuentan con pastizales que pudieran encenderse.

Entre   ...

IMSS continúa con la detección oportuna del cáncer de mama.
Continúa Ayuntamiento integrando brigadas ambientales.
Combate a la corrupción, sin excepciones: Américo Zúñiga.
Revisión de la Cuenta Pública 2017 será responsable y apegada a la ley: Unánue.
 

Camerino Z Mendoza.- Con la participación de la Jefa de Vinculación Multisectorial de la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, AVELI, Yeymi Ramírez Trujillo, del alcalde Melitón Reyes Larios, ediles del Ayuntamiento, DIF e Imujer, se llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna.

Como antecedente se dijo que de las 15 lenguas indígenas existentes en el estado   ...

En Zongolica proyectan construir dignas instalaciones para los elementos de la SEDENA.
Invitan a formar parte de la Primer Orquesta Instrumental de Ixtaczoquitlán.
Llega a Nogales la edición 17 del Rally del Golfo al Pacífico.
En Zongolica celebran el día internacional de la lengua materna.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Desde hace cuatro días alrededor de diez mil personas de la localidad de Jalapilla no cuentan con el servicio de agua.

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
 

Rafael Delgado, Veracruz. - Desde el pasado viernes, cientos de personas de la localidad de Jalapilla, han dejado de tener el servicio de agua en sus hogares, al parecer porque la bomba que surte el suministro de agua se quemó.

De manera extraoficial, se pudo conocer que la bomba de agua resulto afectada, ya que la autoridad municipal encabezada por la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, ya no   ...

Descartan brote de epidemia en la ribera del Río Blanco.
Como veo…Doy.
Conmemoran el 17 aniversario internacional de la lengua materna.
Maricarmen Escudero irá por México al Frente a la diputación local por Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.