¡Exigente! Shakira asegura que educa a Milan con mano dura

Shakira.
A+   A-
La cantante Shakira aseguró que tanto ella como Gerard Piqué educan a su hijo Milan con mano dura, pues sabe que la exigencia lleva a la excelencia

Una de las mamás más guapas del espectáculo internacional es Shakira, y es que la cantante se ha convertido en todo un símbolo sexual en los últimos años. Sin embargo, su carrera y fama no evitan que se preocupe por la crianza de su primogénito, a quien procreó con el futbolista Gerard Piqué.

Durante una pequeña presentación en el programa Despierta América, Shakira, de 37 años, reveló que el compaginar sus múltiples compromisos laborales con su vida personal es muy difícil, pero que su prioridad siempre ha sido Milan, por lo que a pesar de los viajes y conciertos es una mamá que cuida meticulosamente la salud, educación y bienestar de su hijo.

"La maternidad me ha hecho ser mucho más puntual de alguna manera. Soy muy obsesiva con los horarios de Milan, insisto en que tenga los mismos horarios de siesta, para comer, para dormir y en el fondo eso me ha ayudado a mí también. Los niños necesitan disciplina, creo que les hace sentirse seguros", declaró Shakira, quien enfatizó que ese tipo de exigencias llevarán a Milan a la excelencia.

Shakira disfruta su faceta de mamá
Shakira destacó que aunque es muy dura con el pequeño, también tienen sus momentos de relajación, en los que se divierten como familia; y es que Milan tiene cierta afición al futbol, hecho que comparte con su padre.

"Hasta ahora a Milan le apasiona el futbol, se pasa todo el día pegándole a la pelota. Pero también le gustan los libros, como a mí, a veces me lo encuentro solito haciendo como que lee", aseguró la cantante, quien se presentará en la clausura del Mundial Brasil 2014.

Shakira se siente presionada por su suegra, quien ya quiere otro nieto
La colombiana también habló acerca de los rumores de que en un futuro próximo podría darle un hermanito a Milan, debido a que la familia de Gerard Piqué quiere que tenga otro hijo del español.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tenga una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después", comentó.

11/07/14 Nota 112450 

¡Shakira se nos casa!
Shakira comparte la primera fotografía de Milan.
Nace Milan, el hijo de Shakira.
Piqué presume a su bebé con Shakira.
El nombre del hijo de Shakira.
Shakira confirma embarazo.
¡Hermano para Milan! Shakira ¿embarazada otra vez?
Gerard Piqué golpea a paparazzi por culpa de Shakira
Shakira le hace baile erótico a hombre ¡y no es Piqué!
Cristian Castro asegura que le fascina ser ´mujeriego´


Arriba             
Justin Bieber olvida a Selena Gomez con sexy modelo
 
Aseguran que Kim Kardashian se acostó con amigo de su ex esposo


Hace unos días se dio a conocer que Selena Gomez y Justin Bieber estaban pasando una vez más por una crisis, desencadenada porque la cantante no había sido invitada a la boda del representante del astro canadiense y porque el intérprete le había sido infiel con Chantel Jeffries.

Los problemas de Selena y Justin son tan fuertes, que el joven ya la olvida en brazos de una de sus ex conquistas.   ...

 


El matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries siempre estuvo envuelto en el escándalo, debido a que el basquetbolista aseguraba que toda la boda y su relación habían sido un montaje para el reality Keeping Up With The Kardashians; sin embargo, ahora se suma otra polémica, y es que medios norteamericanos señalan que Kim le fue infiel a Kris con su amigo Andrey Hicks.

De acuerdo con Perez   ...

     
¡Halle Berry queda embarazada en el espacio!
 
¿Se lo quitará? Kristen Stewart coquetea con novio de Demi Moore


Molly Woods, es el nombre del personaje que Halle Berry interpreta en la nueva serie de ficción Extant, en donde inexplicablemente queda embarazada durante una misión en el espacio.

En la serie se verá a Molly Woods ordenando su vida en el espacio con su esposo John, un científico que es interpretado por el actor Goran Visnjic, y su hijo Ethan (Pierce Gagnon), quien no es su hijo   ...

 


Desde que Kristen Stewart terminó su romance con Robert Pattinson, se ha especulado mucho acerca de la afición de la joven a involucrarse en relaciones problemáticas, tal como pasó con Rupert Sanders; sin embargo, los medios internacionales no creyeron que la joven podría quitarle el novio a otra famosa.

Y es que algunos rumores apuntan a que la protagonista de la saga Crepúsculo coqueteó   ...

     
Sebastián Rulli y Angelique Boyer festejaron juntos en Cancún
 
¡Selena Gomez y Justin Bieber pelean por un hombre!


Desde que Angelique Boyer terminó su relación con José Alberto "El Güero" Castro, se ha rumorado que el motivo de la separación se debió a que la sexy rubia comenzó un romance con su coprotagonista de telenovela Sebastián Rulli; sin embargo, ambos artistas han negado cualquier tipo de relación.

A pesar de que ellos no lo han querido aceptar, fuentes cercanas a la producción de Lo Que La   ...

 


Desde que Selena Gomez reanudó su romance con Justin Bieber, se ha especulado de las infidelidades del astro canadiense; sin embargo, parece que el motivo del último pleito de la pareja no tiene nada que ver con una sexy mujer, sino con un hombre. Y es que fuentes cercanas a la ex estrella Disney indicaron que la actriz y el cantante pelearon, debido a una decisión que realizó el representante   ...

Antonio Banderas y Salma Hayek podrían trabajar junto a Robert Rodríguez 07/07/14
Captan a Zac Efron besando a Michelle Rodríguez 07/07/14
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham son pareja nuevamente 07/07/14
Robbie Williams tropieza durante concierto y le fractura brazo a una fan 07/07/14
Selena Gomez luce muy saludable en celebraciones del 4 de julio 07/07/14

Arriba             

Conforma Ayuntamiento de Nogales el Departamento de Gestión Fiscal.
 
Tránsito aplicará sanciones a automovilistas.


Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Sólo el 64 por ciento de los habitantes acudieron a pagar su impuesto predial del total de contribuyentes, pero todavía tienen hasta diciembre para hacerlo; "la meta que nos hemos propuesto, por lo menos debe ser de un 75% del padrón, señaló Marcelo Aguilar, tesorero del Ayuntamiento.

"Tenemos un padrón de aquellos que no acuden desde los cinco o más   ...

DE TOCO UN POCO.
Recibe IMSS la 8ª donación de órganos del año.
PROSPERA y fundación capital trabajan juntos en pro de la inclusión social.
Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-A partir del primero de septiembre la delegación de tránsito aplicará sanciones contra automovilistas, luego de que terminó la etapa de concientización e información del cambio de sentidos de circulación; del mismo modo la dependencia se dijo lista para este lunes en el operativo de regreso a clases.

Gilberto Marín Sánchez, encargado de la oficina de tránsito en ciudad Mendoza,   ...

Habitantes de Magdalena bloquearan accesos por obra no iniciada de pavimentación.
Organizan caravana de salud en Tlilapan.
Apadrinan a estudiantes de escasos recursos en Cd Mendoza.
Celebran a la Virgen de la Asunción.
     
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
 
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, conmocionó a los aficionados colchoneros este martes tras la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid.

En declaraciones a Univisión, el ariete galo lanzó un guiño muy directo a su amigo Carlos Vela y a la Major League Soccer.

´´Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy´´, afirmó.

Tras estas declaraciones, fanáticos   ...

Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
 

Orizaba, Ver.- Desde el cierre de gasolineras que dependen de Petróleos Mexicanos y la entrada de nuevas empresas nacionales e internacionales, provocó una inestabilidad de empresarios gasolineros establecidos, quienes han pedido a las autoridades federales que investiguen la procedencia del combustible, y aunado a eso revisar los estados financieros ante el Sistema de Administración Tributaria.

Representaciones   ...

Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Culmina taller de repostería para niños.
Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.