Sherlyn pospone su boda religiosa ¡otra vez!

Sherlyn.
A+   A-
La actriz Sherlyn pospuso otra vez su boda religiosa con Gerardo Islas, con quien ahora contraerá nupcias en noviembre próximo

Sherlyn pospone su boda religiosa ¡otra vez!
Una de las famosas que más ha disfrutado sus preparativos de boda es Sherlyn, pues es tanta la ilusión de la actriz de casarse por la iglesia que quiere que todo salga a la perfección, razón por la volvió a posponer su boda con el político poblano Gerardo Islas.

De acuerdo con el programa de Maxine Woodside, Sherlyn, de 28 años, decidió cambiar una vez más la fecha de su enlace religioso con Islas, pues no quiere que la temporada de lluvias afecte la celebración, la cual se llevará a cabo en un espacio al aire libre.

Sherlyn se casó por el civil el año pasado con Gerardo Islas
"No quiero andar sufriendo con mi vestido blanco hecho picadillo", declaró la también conductora, quien desea lucir como una novia impecable. En el programa detallaron que Sherlyn iniciará, en las próximas semanas, con la repartición de las invitaciones, hecho que la tiene muy ilusionada, pues la boda se realizará en noviembre próximo.

Aunque su boda por la iglesia la tiene muy ocupada y es algo que siempre ha querido, señaló que es algo que también decidió hacer para darle gusto a sus padres, pues ella ya se casó por el civil con Gerardo Islas, en una espectacular ceremonia en la Riviera Maya.

Sherlyn también precisó que entre sus damas de honor están la cantante Dulce María y la actriz Zoraida Gómez, quienes la acompañaran en el altar. Con respecto a formar una familia, puntualizó que sí está en sus planes y que desea tener muchos hijos: "es padre tener muchos hermanos".

15/07/14 Nota 112494 

¡Sherlyn se casó en Cancún!
¡Selena Gomez y Justin Bieber pelean por un hombre!
Sofía Vergara cancela boda con Nick Loeb.
Brad Pitt retrasa boda de Aniston.
Niega Angelina Jolie boda secreta con Brad Pitt.
Lohan se salva otra vez de la cárcel; irá a rehabilitación.
"La Chilindrina" es amiga de "Quico" otra vez.
Lohan, en riesgo de ir a prisión otra vez.
Minka Kelly, otra actriz en video sexual.
Jennifer Aniston planea una boda atípica en Grecia.


Arriba             
Kourtney Kardashian dejó a Scott Disick... ¡por borracho!
 
¿Infiel? Ashton Kutcher salió con novia de Neymar en Brasil


Una de las parejas más serias y sólidas del clan Kardashian es la conformada por Kourtney y Scott Disick. Y es que la socialité y el empresario están tan enamorados que ya tienen dos hijos y están a unos meses de darle la bienvenida al tercer integrante de su familia; sin embargo, en las últimas semanas se ha rumorado de un distanciamiento entre Disick y Kardashian.

De acuerdo con el sitio   ...

 


Uno de los famosos que más disfrutó la recta final del Mundial Brasil 2014 fue Ashton Kutcher, quien además de asistir como espectador a los partidos de la selección alemana y la brasileña, se fue de fiesta en Río de Janeiro.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que la pareja de Mila Kunis se reunió con varias personalidades del país en casa del presentador Luciano Huck. La fiesta   ...

     
¿Embarazada? Shakira luce misteriosa pancita en el Mundial Brasil 2014
 
¿Le hace el feo? Ariadne Díaz descarta romance con ´El Güero´ Castro


Hace unas semanas Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan se fueron a las playas de la Riviera Maya para descansar y olvidarse del fracaso de la selección española en el Mundial Brasil 2014; durante esa escapada a tierras mexicanas, testigos indicaron que la colombiana lució una pancita muy abultada y que no dejaba de tocarse el vientre.

Aunque en su momento no se confirmó un segundo embarazo,   ...

 


Hace unos días se rumoró que José Alberto "El Güero" Castro estaba muy interesado en Ariadne Díaz, protagonista de su telenovela La Malquerida, razón por la que trataría de conquistarla. Sin embargo, la sexy ojiverde solamente quiere una relación laboral con el productor, pues descartó cualquier tipo de romance con él.

Durante una entrevista para Televisa Espectáculos, Ariande, quien rompió   ...

     
¿Lo acepta? Kuno Becker declara su amor por Kate del Castillo
 
Karla Souza presume fotos de su serie en inglés


Hace un par de meses Kuno Becker y Kate del Castillo dieron mucho de qué hablar, y es que fueron captados por la revista TvyNovelas besándose apasionadamente en las calles de Beverly Hills. A pesar de las evidencias, los artistas prefirieron evitar el tema y no confirmaron su relación sentimental.

Sin embargo, parece que Kuno, de 36 años, está tan feliz que se decidió por primera vez a hablar   ...

 


How to Get Away with Murder es el nombre de la nueva serie de ABC que contará con la participación de la actriz mexicana Karla Souza, según publicó ella misma en su cuenta oficial de Twitter. Además subió a la red una imagen en la que aparece caracterizada de Laurel, el personaje al que dará vida en la serie.

En How to Get Away with Murder, Karla Souza compartirá créditos con Matt McGorry   ...

¡Exigente! Shakira asegura que educa a Milan con mano dura 11/07/14
Justin Bieber olvida a Selena Gomez con sexy modelo 11/07/14
Aseguran que Kim Kardashian se acostó con amigo de su ex esposo 09/07/14
¡Halle Berry queda embarazada en el espacio! 09/07/14
¿Se lo quitará? Kristen Stewart coquetea con novio de Demi Moore 09/07/14

Arriba             

En su tránsito por la región centro de Veracruz.
 
Autoridades de la sierra de Zongolica construyen dormitorios en comunidades alejadas.

Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba, Veracruz.-Integrantes de la pastoral social de la diócesis de Orizaba a cargo del Presbítero Marcos Palacios Cárdenas, ayudaron a miles de migrantes que viajaban a la Ciudad de México, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, entregando alimentos, agua, ropa y atención médica, gracias también a la colaboración del gobierno municipal.

El domingo 11 de noviembre   ...

Cambios de estilo de vida previenen y controlan la diabetes.
DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
El Poder y La Pasión.
 

Tlilapan, Veracruz.- Con la finalidad de que familias principalmente las más desprotegidas ubicadas en zonas más alejadas puedan contar con un lugar apropiado para enfrentar como en este tiempo las bajas temperaturas, autoridades municipales han estado edificando dormitorio.

En la mayoría de los casos, las alcaldesas de los municipios de Magdalena, Tlilapan y Mixtla han coincidido en señalar   ...

Secretaría de Salud imparte conferencias para la prevención de enfermedades transmitidas por el mosco.
Imparten conferencia sobre la cultura náhuatl en Ciudad Mendoza.
CDI facilitará traductores a indígenas en juzgados.
Maestros de educación indígena entregaran propuesta de corrección de libro de texto.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
Pumas lanzará espectacular jersey de Día de Muertos... ¿Un homenaje a la Rebel?.
Chivas, advertido por Clembuterol de cara a Mundial de Clubes.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevamente, el diputado local por el Distrito VIII de Misantla, del Partido del Trabajo, Érick Iván Aguilar López da nota en los medios de comunicación, violentando las reglas y normas internas del Congreso de Veracruz, al fumar en espacios cerrados y frente a un letrero de color rojo, indicando la leyenda "No fumar"… Al ser fotografiado, en lugar de aceptar su   ...

PC Mendoza en alerta ante ingreso de frente frío 10.
Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán el parque de Capoluca.
Habitantes de Atlahuilco retuvieron maquinaria de la SIOP.
Impugnarán el "Chapito".


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.