Con plantón, habitantes de Ixhuatlancillo, exigen servicios básicos al ayuntamiento.

• Cierran carretera como medida de presión, pues eran ignorados en sus demandas.
A+   A-
• Votaron por un verdadero cambio y el alcalde los ha desilusionado junto con su equipo de colaboradores, no hay cambio alguno en el municipio.

DE LA REDACCIÓN.
Ixhuatlancillo Ver.-En demandas de servicios básicos tales como: seguridad pública, alumbrado y sobretodo agua potable, un centenar de habitantes de este municipio bloquearon por espacio de 3 horas y media, la carretera que conduce a las vecinas poblaciones de Mariano Escobedo y la Perla.

Leslie Hernández Vélez representante de los colonos inconformes Manifestó que la colonia Morelos, la calle 20 de abril y la Luis Donaldo Colosio se quedaron sin el servicio del vital líquido desde hace más de 8 días, situación que lógicamente propició su molestia y les orilló a tomar esta medida.

Destacó que tocaron la puerta del ayuntamiento, donde les respondieron la semana pasada que en tres horas, se arreglaría el desperfecto, pero no fue así debido a que presuntamente el encargado de operar el sistema había sido despedido.

Fue necesaria la presencia del Secretario del Ayuntamiento, quién instruyó la reinstalación del encargado del sistema para que la situación quede normalizada, de lo contrario advierten que emprenderán nuevas movilizaciones.

Puntualizó que dicha problemática está afectando a un promedio de 200 familias que carecen de la dotación de los servicios más elementales.

"Ni siquiera pudieron dotarnos de agua mediante pipas pues dicen que no tienen, el alumbrado está pésimo hay mucho mariguano en esa colonia y los policías pues nada"…

La representante vecinal, Argumentó que cuándo el actual alcalde perredista Salvador Montalvo anduvo en campaña solicitándoles el voto, prometió que la situación en Ixhuatlancillo iba a cambiar notablemente, sin embargo con ojos de tristeza observan que hasta ahorita no ha mejorado en nada y que incluso están un poco peor y la administración que preside está por las mismas.

"Nosotros pedimos que él ponga un poco más de atención y que cuando lo vayamos a buscar nos atienda, que no digan que siempre está en Jalapa porque no es cierto, no tiene ni un día exclusivo para atender a la población" Finalizó.

25/07/14 Nota 112652 

Vecinos de Ixhuatlancillo se reunieron con el alcalde para resolver el problema de la obra carretera.
Diez mil habitantes serán beneficiados con la puesta en marcha la obra de pavimentación de cuatro kilómetros del camino viejo a Mariano Escobedo.
El mal tiempo provoca retrasos en la ejecución de las obra en Ixhuatlancillo.
Durante dos meses permanecerá cerrado el paso al municipio de Magdalena.
Vecinos de la localidad de paso carretas en Huiloapan califican la construcción de un muro como de mala calidad.
Siete mil gentes se quejan de servicios de salud.
Rechazan obra por 15 millones de pesos que beneficiaría a casi 5 mil habitantes.
Reciben servicios básicos habitantes de Metlac.
Molestos habitantes de Ixhuatlancillo, bloquean carretera que comunica a Orizaba.
Habitantes de Atlahuilco tomaran carretera.


Arriba             
Deben desaparecer vestigios de ley tutelar: Joaquín Guzmán.
 
Será Orizaba, sede de la federación de transportistas, sectores productivos y sociales.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, presentó una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma la Ley de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para desaparecer vestigios de la Ley Tutelar que prevalecía en el Estado.

Explicó que en diciembre del 2005, el Congreso de la Unión   ...

 


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Con la finalidad de dar continuidad en el territorio nacional, a los trabajos de apoyo en las demandas de desarrollo y progreso del gremio transportista hombre-camión: propietarios individuales de tracto camiones remolques y vehículos automotores, así como de organizaciones campesinas, comerciantes y sectores sociales fue presentada ayer la dirigencia   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ordena alcalde de Nogales, introducir maquinaria para nivelar calles de la colonia "El Águila".


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vienen, se van y regresan… Esa es la nueva estrategia que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa utiliza para "fortalecer" a su Gabinete Estatal y cree que así, habrá mejores resultados en ésta administración sexenal, cuando las cosas se presagian, complicarse más…

El nombramiento de Mauricio Audirac Murillo era un hecho, desde antes de la renuncia de Fernando   ...

 


• Inconformes vecinos rechazan trabajos estériles, dado que desde febrero pasado solicitaron pavimentación, guarniciones y banquetas.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Los trabajos de "reacondicionamiento" instruidos por el presidente municipal panista Antonio Bonilla Arriaga en la colonia "El águila" a través de la dirección de obras públicas, solo han enlodado las calles de   ...

     
Se presentará en breve, acción de inconstitucionalidad contra ley del IPE: Bueno Torio.
 
Crearán Policía Estatal y universitarios del centro del estado, laboratorios de Seguridad Ciudadana.

Es un hecho que se presentará Acción de Inconstitucionalidad, contra la recién aprobada Ley de Pensiones del Estado de Veracruz, Indicó el Diputado Federal Juan Bueno Torio, por lo que abogados constitucionalistas ya preparan el documento que promoverá en breve a través de alguna de las instituciones jurídicas con facultades para iniciar tal procedimiento.

Argumentó que de acuerdo a un primer   ...

 

Orizaba, Ver.- Líderes estudiantiles de nivel Superior de la zona centro del estado se reunieron en Orizaba con el subsecretario de Seguridad Pública B, Federico Rivas Valdés, a fin de suscribir el compromiso de trabajo coordinado para la creación de laboratorios universitarios de Seguridad Ciudadana en la región.

Mediante estos esquemas planteados a las autoridades educativas del Instituto   ...

Inaceptable, que niños dejen sus estudios por no pagar cuota escolar. 24/07/14
Portal de transparencia del ayuntamiento de Nogales, más oscuro que nada, no despeja ninguna duda y por el contrario crea confusión entre la ciudadanía. 23/07/14
Otra mentira informe de Nemi Dib: Joaquín Guzmán. 23/07/14
Reforma no elimina subsidios del Estado: JBM. 23/07/14
Alerta policía de Ixtaczoquitlán a ciudadanos, acerca de llamadas de extorsión telefónica. 23/07/14

Arriba             

Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
 
Pide iglesia católica que pare la violencia.

Orizaba, Veracruz.- Como cada año desde hace doce ocasiones, ex alumnos preparatorianos se reunieron el pasado fin de semana en el campo deportivo de los Cerritos para realizar una convivencia deportiva, al mismo tiempo al final del encuentro de futbol entregaron reconocimientos, a quienes de alguna manera han apoyado este tipo de actividades siendo el caso del dirigente estatal de la CTM Víctor Manuel   ...

DE TODO UN POCO.
En Poliforum, exposición de caricaturas de Chespirito.
Garantiza el IMSS atención de urgencias en clínicas y hospitales.
Viene una agenda legislativa enfocada en generar bienestar social: Gómez Cazarín.
 

Córdoba, Ver.- La iglesia católica se pronunció en contra de la incesante violencia que se registra en el Estado de Veracruz, sin que no haya nadie que pueda frenarla, por lo que obispos como el de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, exhortó a las autoridades a seguir trabajando para evitar que se siga derramando más sangre.

Los grupos delincuenciales pasaron de dañar la salud de los veracruzanos   ...

Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
Imparable la ola delictiva en la sierra de Zongolica: Claudio Castillo Pacheco.
Instala PC Ixtac módulos de atención y vigilancia en Ojo de Agua, Los Sifones y el Corazón de Metlac.
Gobierno del Estado destraba recursos para concluir obras pendientes en Atlahuilco.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.