Preparado el hospital regional de Río Blanco para cualquier tipo de contingencias.

Preparado el hospital regional de Río Blanco para cualquier tipo de contingencias.
A+   A-
De la redacción.
Río Blanco, Veracruz.- Luego del susto que se llevó el personal, pacientes y familiares durante el fuerte sismo que se dejó sentir la madrugada de este martes, la directora del Hospital Regional de Rio Blanco Minerva Junco González, afirmo que las cosas no pasaron a mayores, incluso no fue necesaria la evacuación.

No obstante a pesar de que el nosocomio tiene poco más de 30 años de estar funcionando, indico la entrevistada, "a lo largo de este tiempo ha caminado, mediante aprendizaje, mediante de procesos, incluso todo el personal sabe porque está preparado, porque está capacitado cuál es su función en el momento de una eventualidad como la de hoy por la mañana del sismo".

Refirió contar con un equipo de Protección Civil junto con el equipo de Hospital Seguro a cargo del Dr. Roberto Ventura que es, por cierto dijo-, un hombre muy preparado muy capacitado.

Comento tener todo preparado para enfrentar en un evento como el sismo de 6.4 grados, o igual tener un accidente gravepara recibir masivamente a pacientes como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Sostuvo que de manera constante se viene capacitando todo el personal, para que en caso de algún siniestro, todos ya sepan que es lo que deben de hacer.

"Me siento muy orgullosa porque todos somos un gran equipo de trabajo la transformación va cada día para dar atención con amabilidad con respeto, calidad y conocimiento y desde luego si hay alguna falla porque somos seres humanos mi trabajo es escuchar atender al público para poder resolver de manera inmediata algún problema" termino diciendo.

30/07/14 Nota 112703 

Siguen las quejas contra el Hospital Regional.
Amenazan con paralizar actividades en el hospital regional de Río Blanco.
Salvan de morir a una bebé de 8 meses en el Hospital Regional.
Surge brote de inconformidad entre trabajadores del hospital regional de Río Blanco.
Cambios en el Hospital Regional de Río Blanco.
Se manifiestan contra personal del hospital de Tlaquilpa.
En Río Blanco, dará inicio feria de Tenango en honor a Santiago Apostol.
En penumbras, centro histórico de Río Blanco, red general de alumbrado completamente inservible.
Integrarán nueva organización denominada: Frente cívico por Río Blanco.
"Cañonazo" de a cien mil pesos, para regidora del PRI de Río Blanco.


Arriba             
Protegen de manipulación a hijos de padres separados.
 
Autoriza Congreso obras en municipios, para beneficio de migrantes.


De la redacción.
Para contribuir a modificar las conductas de alguno de los padres cuando, separados o en proceso de separación, pretenda manipular la conciencia de sus hijos, con el objeto de impedir, obstaculizar o destruir los vínculos del menor con alguno de ellos, el diputado Édgar Hugo Fernández Bernal presentó una Iniciativa por la que se busca legislar la llamada alienación parental.

En   ...

 


De la redacción.
Para beneficio de los migrantes que pasan por territorio veracruzano, los diputados de la LXIII Legislatura autorizaron a los municipios de Alto Lucero, Camarón de Tejeda, Puente Nacional y Río Blanco firmar un convenio con el Ejecutivo Federal, para la asignación del subsidio 3x1 para Migrantes, que permite realizar diversas obras sociales.

Se autorizó al Ayuntamiento   ...

     
Propone Diputado negar acceso de menores de edad a corridas de toros.
 
Ayuntamiento capacitará sobre uso de abate en Cuautlapan.


De la redacción.
Para fomentar los valores humanos entre las niñas y niños, el diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores presentó al Pleno de la LXIII Legislatura una propuesta, en la que plantea negarles el acceso a las corridas de toros, pues en estos espectáculos presencian actos de violencia, maltrato y crueldad.

Durante la Decimocuarta Sesión Ordinaria, el Diputado expuso en   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinación de salud del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía, capacitará a los habitantes de los Barrios que integran la comunidad de Cuautlapan, sobre cómo utilizar el abate y con ello evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

La capacitación se llevará a cabo en el auditorio del Sindicato de Trabajadores   ...

     
Destina la CDI más de 2mdp para un proyecto de agua en la congregación de Tonalixco: Pérez.
 
Durante 10 años las autoridades pasadas no pagaron el servicio de energía eléctrica que alimentaba a las bombas de agua en San Andrés Tenejapan.

Tlilapan, Veracruz.- Tras advertir a los pobladores de la congregación de Tonalixco tener el tiempo encima para que se pongan de acuerdo y no tener que llevarse el proyecto de agua potable que el gobierno federal aprobó para esta localidad, la Delegada Estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) María Isabel Pérez Santos, dijo que sería lamentable si la   ...

 

San Andrés Tenejapan, Veracruz.- El presidente municipal Raymundo Namictle Juárez, dijo que como parte de las negociaciones realizadas con los ejecutivos de Comisión Federal de Electricidad (CFE), finalmente se volvieron a conectar las cuchillas para reanudarse el servicio de energía eléctrica y a su vez poner a funcionar el sistema de bombeo que sirve para llevar agua a la cabecera municipal   ...

Invierte gobierno del estado un millón 300 mil pesos en la construcción de un polideportivo para Rincón Grande en Atzacan. 29/07/14
En Tlilapan, concluyo torneo de box. 29/07/14
Con un equipo de expansión, confirman regreso de Gallos de Ciudad Mendoza, a la liga invernal veracruzana. 28/07/14
Regiduría segunda del ayuntamiento de Nogales, impulsará fomento del deporte en el municipio. 28/07/14
Inauguran autoridades feria patronal de Acultzingo. 28/07/14

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.