Sandra Bullock celebró su cumpleaños... ¿con el trasero al aire?

Sandra Bullock
A+   A-
La actriz Sandra Bullock celebró este 26 de julio su cumpleaños y algunos medios aseguran que lo hizo mostrando su trasero

El sábado 26 de julio, la actriz Sandra Bullock celebró su cumpleaños número 50, en compañía de sus amigas más cercanas. La ganadora del Oscar festejó en una pequeña reunión en Jackson Hole, Wyoming. Testigos del lugar aseguran que Sandra y sus invitadas llegaron al bar Millon Dollar Cowboy cerca de las 10 de la noche y disfrutaron de las bebidas y buen ambiente del lugar.

Una de las asistentes, fue la conductora Chelsea Handler, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotografías, en las que mostró cómo celebraron que Sandra Bullock llegó a la mitad de siglo. La imagen que más llamó la atención fue una en la que aparece la cumpleañera rodeada de sus amigas, sin embargo, acaparó las miradas que una de las invitadas decidió bajarse los pantalones y conmemorar el nacimiento de la actriz con el trasero al aire.

Sandra Bullock celebró su cumpleaños con Chelsea Handler
La segunda instantánea muestra a Sandra Bullock muy sonriente, Chelsea Handler escribió como pie de foto: "El cumpleaños más feliz". Testigos del bar indicaron que la protagonista de Gravity trató de pasar desapercibida en el club nocturno.

Una de las amigas de Sandra Bullock enseñó el trasero
"Había entre seis y diez mujeres en el grupo. Parecía una noche de chicas. Sólo fueron a escuchar a la banda. Todas se tomaron un trago, y estaban vestidas de forma casual. Sandra se veía radiante, hermosa y muy dulce. Parecía estar pasándola muy bien", precisó el informante.

30/07/14 Nota 112709 

Sandra Bullock, un encanto en pantalla
Fan manosea a Sandra Bullock
FOTOS: Naya Rivera presume retaguardia en México
´Julia Roberts y yo peleamos por Clooney´: Bullock
Bullock, nada contenta por fotomontaje de Lucía Méndez
DIF de Ixtac participa en la decima asamblea de la red de ciudades amigas de la niñez.
Sofía Vergara luce su trasero junto a una piscina.
Demian Bichir dice que lloró ante Sandra Bullock, de risa.
Sandra Bullock ¡desnuda en tv!
Lohan celebra cumpleaños sin alcohol.


Arriba             
¡Laura Pausini enseña TODO en pleno concierto!
 
¡Lo deja por infiel! Beyoncé busca departamento para vivir sin Jay-Z


¿Tú qué harías si por accidente dejarás al descubierto tus partes íntimas ante cientos de personas? Probablemente te daría una pena terrible y saldrías corriendo. Pues este descuido le ocurrió a la nueva coach de La Voz México, Laura Pausini, quien por error dejó al descubierto sus partes íntimas ante el público.

Este hecho ocurrió durante un concierto en Lima, Perú, en donde la cantante   ...

 


En los últimos días se ha especulado mucho acerca del matrimonio de Jay-Z y Beyoncé, y es que salió a la luz que la cantante está muy molesta porque el rapero sostiene una aventura presuntamente con Rihanna, razón por la que han acordado separarse. El rompimiento de una de las parejas más exitosas del espectáculo podría hacerse oficial, ahora que trascendió que la ex Destiny´s Child está buscando   ...

     
Piden a Pumas enfocarse
 
¿La dejará? Novio de Paulina Rubio busca a su ex esposa


CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 24, 2014.- Los Pumas afinan hasta el último detalle encerrados en su estadio, mientras afuera medio centenar de aficionados los alientan en espera de un autógrafo.

La directiva acudió a observar la práctica, y también para invitar al plantel a no distraerse con lo que rodea al duelo ya tradicional ante Guadalajara.

"Todo esto le da aderezo, también entiendo,   ...

 


Desde el 2013, Gerard Bazúa comenzó una relación sentimental con Paulina Rubio, a quien conoció durante su participación en el reality show La Voz...México; sin embargo, parece que el incipiente cantante no ha olvidado del todo a su ex esposa, Yuriko Sandoval. Y es que trascendió que la pareja de la ex Timbiriche buscó a la mamá de sus hijos en su natal Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con   ...

     
Publican imágenes de la boda de Naya Rivera en México
 
¡Asustaron a Zuria Vega en la locación de ´Más Negro que la Noche´!


Los seguidores de Naya Rivera quedaron sorprendidos después de que la actriz de la serie Glee revelara que se había casado en México con Ryan Dorsey en una ceremonia secreta. Sin embargo, ahora los fans de la sexy morena pudieron observar las primeras fotografías de la boda, a la cual solamente asistieron los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Y es que la revista People publicó   ...

 


Zuria Vega confirmó que durante el rodaje de la película Más Negro que la Noche, la asustaron, algo que seguramente se verá reflejado en el miedo que vivirá en pantalla.

"En alguna ocasión me jalaron el cabello y no había nadie cerca, a veces había cosas extrañas, pero también estábamos en atmósferas lúgubres", expresó Vega.

En conferencia de prensa, el director de Más Negro que la   ...

¡Revelan sexo del primer hijo de Ryan Gosling y Eva Mendes! 25/07/14
Así festejó Vanessa Huppenkothen su cumpleaños 25/07/14

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.