¡Aseguran que hijo de Shakira nacerá en enero!

Shakira.
A+   A-
Tras los rumores de un nuevo embarazo, medios españoles aseguraron que el segundo hijo de Shakira nacerá en enero próximo en Barcelona

La galería de arriba muestra que Shakira es una de las mujeres más sexys y bellas del mundo del espectáculo; sin embargo, esa figura envidiable podría verse modificada en los próximos meses, si se confirma que la colombiana está esperando a su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué. Y es que medios españoles están tan seguros que la cantante sí está embarazada, que señalaron que el hermano de Milan nacerá en enero próximo.

Shakira podría confirmar su embarazo en cualquier momento
El periódico de Cataluña indicó que fuentes cercanas a la intérprete de "Hips Don´t Lie" y al jugador del FC Barcelona revelaron que la pareja confirmó la noticia a su círculo más cercano. La publicación señaló que Shakira y Gerard, de 27 años, querían que el nuevo integrante de la familia naciera en enero, tal y como pasó con Milan, quien llegó a este mundo el 22 de enero del 2013.

Aseguran que hijo de Shakira nacerá en enero
Los allegados precisaron que Shakira, de 37 años, y su pareja decidieron que el nuevo bebé nazca en Barcelona; además puntualizaron que están ansiosos porque al fin Milan tendrá un hermanito o hermanita con quien jugar. "Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han anunciado oficialmente la buena nueva", publicó el diario español.

A pesar de las especulaciones, Shakira y Gerard Piqué asistieron a la fiesta de cumpleaños del abuelo del futbolista en la Costa Brava, donde la colombiana siguió luciendo ropa holgada, evitando que su vientre fuera captado por las cámaras. Y es que durante la celebración, la cantante Susanna del Saz se fotografió con Gerard Piqué y la cantante, quien trató de ocultar su pancita con un saco blanco que utilizaba.

30/07/14 Nota 112715 

El hijo de Shakira y Piqué será socio del Barcelona.
El nombre del hijo de Shakira.
¡Exigente! Shakira asegura que educa a Milan con mano dura
Shakira será madre hoy, publican en España.
Piqué presume a su bebé con Shakira.
Gerard Piqué golpea a paparazzi por culpa de Shakira
Shakira le hace baile erótico a hombre ¡y no es Piqué!
¡Shakira se nos casa!
¡Shakira revela cómo le gustan las mujeres a Piqué!
Shakira comparte la primera fotografía de Milan.


Arriba             
Sandra Bullock celebró su cumpleaños... ¿con el trasero al aire?
 
¡Laura Pausini enseña TODO en pleno concierto!


El sábado 26 de julio, la actriz Sandra Bullock celebró su cumpleaños número 50, en compañía de sus amigas más cercanas. La ganadora del Oscar festejó en una pequeña reunión en Jackson Hole, Wyoming. Testigos del lugar aseguran que Sandra y sus invitadas llegaron al bar Millon Dollar Cowboy cerca de las 10 de la noche y disfrutaron de las bebidas y buen ambiente del lugar.

Una de las asistentes,   ...

 


¿Tú qué harías si por accidente dejarás al descubierto tus partes íntimas ante cientos de personas? Probablemente te daría una pena terrible y saldrías corriendo. Pues este descuido le ocurrió a la nueva coach de La Voz México, Laura Pausini, quien por error dejó al descubierto sus partes íntimas ante el público.

Este hecho ocurrió durante un concierto en Lima, Perú, en donde la cantante   ...

     
¡Lo deja por infiel! Beyoncé busca departamento para vivir sin Jay-Z
 
Piden a Pumas enfocarse


En los últimos días se ha especulado mucho acerca del matrimonio de Jay-Z y Beyoncé, y es que salió a la luz que la cantante está muy molesta porque el rapero sostiene una aventura presuntamente con Rihanna, razón por la que han acordado separarse. El rompimiento de una de las parejas más exitosas del espectáculo podría hacerse oficial, ahora que trascendió que la ex Destiny´s Child está buscando   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 24, 2014.- Los Pumas afinan hasta el último detalle encerrados en su estadio, mientras afuera medio centenar de aficionados los alientan en espera de un autógrafo.

La directiva acudió a observar la práctica, y también para invitar al plantel a no distraerse con lo que rodea al duelo ya tradicional ante Guadalajara.

"Todo esto le da aderezo, también entiendo,   ...

     
¿La dejará? Novio de Paulina Rubio busca a su ex esposa
 
Publican imágenes de la boda de Naya Rivera en México


Desde el 2013, Gerard Bazúa comenzó una relación sentimental con Paulina Rubio, a quien conoció durante su participación en el reality show La Voz...México; sin embargo, parece que el incipiente cantante no ha olvidado del todo a su ex esposa, Yuriko Sandoval. Y es que trascendió que la pareja de la ex Timbiriche buscó a la mamá de sus hijos en su natal Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con   ...

 


Los seguidores de Naya Rivera quedaron sorprendidos después de que la actriz de la serie Glee revelara que se había casado en México con Ryan Dorsey en una ceremonia secreta. Sin embargo, ahora los fans de la sexy morena pudieron observar las primeras fotografías de la boda, a la cual solamente asistieron los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Y es que la revista People publicó   ...

¡Asustaron a Zuria Vega en la locación de ´Más Negro que la Noche´! 25/07/14
¡Revelan sexo del primer hijo de Ryan Gosling y Eva Mendes! 25/07/14
Así festejó Vanessa Huppenkothen su cumpleaños 25/07/14

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.