¡Aseguran que hijo de Shakira nacerá en enero!

Shakira.
A+   A-
Tras los rumores de un nuevo embarazo, medios españoles aseguraron que el segundo hijo de Shakira nacerá en enero próximo en Barcelona

La galería de arriba muestra que Shakira es una de las mujeres más sexys y bellas del mundo del espectáculo; sin embargo, esa figura envidiable podría verse modificada en los próximos meses, si se confirma que la colombiana está esperando a su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piqué. Y es que medios españoles están tan seguros que la cantante sí está embarazada, que señalaron que el hermano de Milan nacerá en enero próximo.

Shakira podría confirmar su embarazo en cualquier momento
El periódico de Cataluña indicó que fuentes cercanas a la intérprete de "Hips Don´t Lie" y al jugador del FC Barcelona revelaron que la pareja confirmó la noticia a su círculo más cercano. La publicación señaló que Shakira y Gerard, de 27 años, querían que el nuevo integrante de la familia naciera en enero, tal y como pasó con Milan, quien llegó a este mundo el 22 de enero del 2013.

Aseguran que hijo de Shakira nacerá en enero
Los allegados precisaron que Shakira, de 37 años, y su pareja decidieron que el nuevo bebé nazca en Barcelona; además puntualizaron que están ansiosos porque al fin Milan tendrá un hermanito o hermanita con quien jugar. "Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han anunciado oficialmente la buena nueva", publicó el diario español.

A pesar de las especulaciones, Shakira y Gerard Piqué asistieron a la fiesta de cumpleaños del abuelo del futbolista en la Costa Brava, donde la colombiana siguió luciendo ropa holgada, evitando que su vientre fuera captado por las cámaras. Y es que durante la celebración, la cantante Susanna del Saz se fotografió con Gerard Piqué y la cantante, quien trató de ocultar su pancita con un saco blanco que utilizaba.

30/07/14 Nota 112715 

El hijo de Shakira y Piqué será socio del Barcelona.
El nombre del hijo de Shakira.
¡Exigente! Shakira asegura que educa a Milan con mano dura
Shakira será madre hoy, publican en España.
Piqué presume a su bebé con Shakira.
Gerard Piqué golpea a paparazzi por culpa de Shakira
Shakira le hace baile erótico a hombre ¡y no es Piqué!
¡Shakira se nos casa!
¡Shakira revela cómo le gustan las mujeres a Piqué!
Shakira comparte la primera fotografía de Milan.


Arriba             
Sandra Bullock celebró su cumpleaños... ¿con el trasero al aire?
 
¡Laura Pausini enseña TODO en pleno concierto!


El sábado 26 de julio, la actriz Sandra Bullock celebró su cumpleaños número 50, en compañía de sus amigas más cercanas. La ganadora del Oscar festejó en una pequeña reunión en Jackson Hole, Wyoming. Testigos del lugar aseguran que Sandra y sus invitadas llegaron al bar Millon Dollar Cowboy cerca de las 10 de la noche y disfrutaron de las bebidas y buen ambiente del lugar.

Una de las asistentes,   ...

 


¿Tú qué harías si por accidente dejarás al descubierto tus partes íntimas ante cientos de personas? Probablemente te daría una pena terrible y saldrías corriendo. Pues este descuido le ocurrió a la nueva coach de La Voz México, Laura Pausini, quien por error dejó al descubierto sus partes íntimas ante el público.

Este hecho ocurrió durante un concierto en Lima, Perú, en donde la cantante   ...

     
¡Lo deja por infiel! Beyoncé busca departamento para vivir sin Jay-Z
 
Piden a Pumas enfocarse


En los últimos días se ha especulado mucho acerca del matrimonio de Jay-Z y Beyoncé, y es que salió a la luz que la cantante está muy molesta porque el rapero sostiene una aventura presuntamente con Rihanna, razón por la que han acordado separarse. El rompimiento de una de las parejas más exitosas del espectáculo podría hacerse oficial, ahora que trascendió que la ex Destiny´s Child está buscando   ...

 


CIUDAD DE MÉXICO, México. Jul. 24, 2014.- Los Pumas afinan hasta el último detalle encerrados en su estadio, mientras afuera medio centenar de aficionados los alientan en espera de un autógrafo.

La directiva acudió a observar la práctica, y también para invitar al plantel a no distraerse con lo que rodea al duelo ya tradicional ante Guadalajara.

"Todo esto le da aderezo, también entiendo,   ...

     
¿La dejará? Novio de Paulina Rubio busca a su ex esposa
 
Publican imágenes de la boda de Naya Rivera en México


Desde el 2013, Gerard Bazúa comenzó una relación sentimental con Paulina Rubio, a quien conoció durante su participación en el reality show La Voz...México; sin embargo, parece que el incipiente cantante no ha olvidado del todo a su ex esposa, Yuriko Sandoval. Y es que trascendió que la pareja de la ex Timbiriche buscó a la mamá de sus hijos en su natal Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con   ...

 


Los seguidores de Naya Rivera quedaron sorprendidos después de que la actriz de la serie Glee revelara que se había casado en México con Ryan Dorsey en una ceremonia secreta. Sin embargo, ahora los fans de la sexy morena pudieron observar las primeras fotografías de la boda, a la cual solamente asistieron los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Y es que la revista People publicó   ...

¡Asustaron a Zuria Vega en la locación de ´Más Negro que la Noche´! 25/07/14
¡Revelan sexo del primer hijo de Ryan Gosling y Eva Mendes! 25/07/14
Así festejó Vanessa Huppenkothen su cumpleaños 25/07/14

Arriba             

Inició ciclo escolar 2018-B 2019-A en COBAEV de Nogales.
 
Cabildo de Mendoza inaugura pavimentaciones, redes de agua y drenaje.

Nogales, Ver.- Con la presencia de autoridades municipales, dirigentes sindicales y personal directivo y docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 06 se dio inicio al ciclo escolar 2018-B 2019-A este lunes.

El director del plantel, Miguel Ángel Jiménez Colorado, hizo mención de que se mantiene un gran prestigio de la institución por el esfuerzo diario de docentes y personal   ...

Inauguran el dialogo público El agua en nuestras cuencas,"Los Decretos Presidenciales una Amenaza para la Vida".
Conforma Ayuntamiento de Nogales el Departamento de Gestión Fiscal.
DE TOCO UN POCO.
Recibe IMSS la 8ª donación de órganos del año.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un monto de 4 millones de pesos gestionados ante la federación por el alcalde Melitón Reyes Larios, correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Financiero para la Inversión, -FORTAFIN- se inauguró éste día un paquete de cuatro calles con concreto hidráulico y obra integral de servicios municipales.

El Maestro Reyes Larios, inauguró en compañía de integrantes del Cabildo   ...

La cultura de utilizar la medicina tradicional está aumentando en las zonas indígenas de Veracruz.
Obtiene ITSZ evaluación exitosa conservando el certificado de calidad.
Tránsito aplicará sanciones a automovilistas.
Habitantes de Magdalena bloquearan accesos por obra no iniciada de pavimentación.
     
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
 
Por seis años, "El Negro Camacho" tiene su mina de oro en el ITO.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, conmocionó a los aficionados colchoneros este martes tras la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid.

En declaraciones a Univisión, el ariete galo lanzó un guiño muy directo a su amigo Carlos Vela y a la Major League Soccer.

´´Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy´´, afirmó.

Tras estas declaraciones, fanáticos   ...

Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
 

Orizaba, Ver.- Las manifestaciones que hicieron recientemente estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba en contra del director, Rogelio García Camacho, acerca de la venta de lugares a estudiantes de nuevo ingreso, Orizaba en Red ya lo había delatado desde el año 2012.

Hace seis años García Camacho mejor conocido por el mote de "El negro Camacho", había sido denunciado por poner precio   ...

Trabajadores del sector salud denuncian acoso laboral y prepotencia por parte de la coordinadora de las caravanas médicas.
Grupos magisteriales pagarán con creces haber votado por AMLO.
Taxistas sitian la delegación de SSP en Colorines.
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.