Policía de Ixtac se ubica, como una de las corporaciones mejor equipadas de la zona centro.

Policía de Ixtac se ubica, como una de las corporaciones mejor equipadas de la zona centro.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Ixtaczoquitlán Veracruz.-La preventiva zoquiteca se coloca cómo una de las corporaciones mejor equipadas y modernizadas de la región centro del estado.

Ayer recibió de manos del presidente municipal Aquileo Herrera 30 radios de comunicación portátiles y 25 fijos, que permitirán eficientar aún más el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

El Director de Seguridad Pública Municipal OctavioAlejandro Pérez Romero , Señaló que con recursos económicos etiquetados para este rubro, del orden de los $700,000.00 se logró obtener dicho beneficio.

"Contamos además con un moderno programa que es la digitalización para que con el sistema GPS apoyándonos en google, ubiquemos a nuestra unidades y de nuestros portátiles, que quiere decir esto; que vamos a tener un tiempo de respuesta más inmediato en caso de que se presente un hecho que amerite la presencia de la policía" Explicó.

Subrayó que con la dotación recibida este jueves, se logrará una mejor coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, cumpliendo con ello con los estándares de calidad que exige su titular en la entidad Arturo Bermúdez Zurita .

01/08/14 Nota 112743 

En Ixtac trasladan las oficinas de la Policía, Transito, PC, MP y juzgado municipal al auditorio.
Se incorporan 5 efectivos zoquitecos más, a la academia de Policía Estatal.
Los cinco elementos de la corporación policiaca en Ixtac no se despidieron.
Trabajan autoridades zoquitecas, por alcanzar recursos económicos del SUBSEMUN: Pérez.
Clausuran 11 bares en el municipio de Ixtaczoquitlán.
En Ixtaczoquitlán daños leves a una iglesia de Moyoapan provoco el sismo de este martes.
En marcha plan operativo vacacional, por parte de la preventiva zoquiteca.
Disminuye índice delictivo en el municipio de Ixtaczoquitlán, hasta en un 70%.
Mejor calidad de vida para familias de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Mejorarán condiciones de vida, para habitantes del país.
 
Acusan a familiar de Gerardo Buganza Salmerón, de daños en propiedad de médico jubilado.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
El país habrá de comenzar una mejor etapa en materia económica, tras la aprobación reciente de la Reforma Energética, así que los ciudadanos mexicanos obtendrán beneficios que tienen que ver con mejores costos en productos que se deriven tanto del petróleo como de la electricidad, Afirmó el legislador federal por el distrito XV con cabecera en Orizaba Juan Isidro del Bosque   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Ante la Impotencia que vive, el médico cirujano jubilado del Seguro Social Vicente de Jesús Olivares Chagoyo, Reveló que durante su época laboral logró comprar en el año 1987 una casa antigua "muy bonita" ubicada en la Norte 5 Numero 60 entre ponientes 4 y 6 de esta ciudad, sin saber que se había declarado monumento histórico en 1985.

Añadió que por años,   ...

     
Nogales sin profesionistas capacitados, o al menos alcalde Bonilla demuestra que no confía, en mano de obra de sus paisanos.
 
Inician obras de concreto hidráulico y reencarpetamiento en Ixtaczoquitlán.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-El exregidor, excontralor municipal y exsecretario del ayuntamiento de Río Blanco Amando Ruiz Vázquez fue designado por el presidente municipal panista Antonio Bonilla Arriaga, como nuevo director de Gobernación Municipal.

La nueva designación del munícipe nogalense fue comunicada solo mediante oficio, a los integrantes del cuerpo edilicio, quienes   ...

 


De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde Aquileo Herrera Munguía dio inicio a las obras de reconstrucción de cinco carreteras que unirán a diferentes comunidades productoras agrícolas, en beneficio de miles de habitantes de Ixtaczoquitlán.

Las carreteras son: Cumbre de Tuxpango a Tuxpanguillo; Zapoapan a Coapichapa; Sumidero a Buena Vista; Colonia Gutiérrez Barrios - Dos Arroyos   ...

     
Padres de familia, utilizan ahora nombres "poco comunes" para registrar a sus hijos: Hernández.
 
Con Subcomisión especial, da Congreso seguimiento a denuncias del Orfis.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-A diferencia de otras épocas, ahora los padres de familia utilizan otros nombres para registrar a sus hijos, de suerte que los nombres usados en anteriores generaciones, pudiera decirse que "pasaron de moda".

El oficial encargado del Registro Civil en Nogales Manuel Hernández Carrillo Ejemplificó que los nombres que normalmente conocíamos como Guadalupe,   ...

 


• Grupo Legislativo del PAN, en la mejor disposición para analizar y discutir las propuestas de reforma al marco legal de la fiscalización en Veracruz: diputada María del Carmen Pontón Villa.

De la redacción.
A través de una subcomisión especial, el Congreso del Estado dará seguimiento a todas las denuncias presentadas por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis)   ...

Crisis de gobernabilidad, alcanza clímax en el ayuntamiento de Nogales. 30/07/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/07/14
Vecinos de la colonia Los Álamos, bloquean carretera a Ixhuatlancillo, exigen agua potable. 30/07/14
Cortes momentáneos al suministro de energía eléctrica, fallas en equipos de comunicación deja en la zona centro, temblor del día de ayer. 30/07/14
Realiza alcalde recorrido por nuevas oficinas ubicadas en el auditorio municipal. 30/07/14

Arriba             

Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
 
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.

Orizaba, Ver.- Con los ojos tapados, tras caminar sobre calles y avenidas principales de Pluviosilla, cerca de cien mujeres realizaron la internacional manifestación contra la violencia de género que iniciaron feministas chilenas.

Estas mujeres salieron desde la Plaza Bicentenario para llegar a la calle Francisco I. Madero, en donde se taparon los ojos para realizar el performance "Un violador   ...

Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
Alistan Carrera con Causa en Ciudad Mendoza.
En las festividades decembrinas, IMSS recomienda alimentarse en forma saludable.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Tras cumplirse más de 72 horas de mantener cerradas las instalaciones del Palacio Municipal, los ciudadanos inconformes no quitan el dedo del renglón para solicitar al Congreso Local la instalación de un Consejo Municipal, debido a que hay un vacío de poder, desde el comienzo de la presente administración que encabeza Magdaleno Ramos   ...

Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.
Autoridades de Tlilapan rescatan la cueva y la balsa tras ganar un juicio.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.