Policía de Ixtac se ubica, como una de las corporaciones mejor equipadas de la zona centro.

Policía de Ixtac se ubica, como una de las corporaciones mejor equipadas de la zona centro.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Ixtaczoquitlán Veracruz.-La preventiva zoquiteca se coloca cómo una de las corporaciones mejor equipadas y modernizadas de la región centro del estado.

Ayer recibió de manos del presidente municipal Aquileo Herrera 30 radios de comunicación portátiles y 25 fijos, que permitirán eficientar aún más el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

El Director de Seguridad Pública Municipal OctavioAlejandro Pérez Romero , Señaló que con recursos económicos etiquetados para este rubro, del orden de los $700,000.00 se logró obtener dicho beneficio.

"Contamos además con un moderno programa que es la digitalización para que con el sistema GPS apoyándonos en google, ubiquemos a nuestra unidades y de nuestros portátiles, que quiere decir esto; que vamos a tener un tiempo de respuesta más inmediato en caso de que se presente un hecho que amerite la presencia de la policía" Explicó.

Subrayó que con la dotación recibida este jueves, se logrará una mejor coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, cumpliendo con ello con los estándares de calidad que exige su titular en la entidad Arturo Bermúdez Zurita .

01/08/14 Nota 112743 

En Ixtac trasladan las oficinas de la Policía, Transito, PC, MP y juzgado municipal al auditorio.
Se incorporan 5 efectivos zoquitecos más, a la academia de Policía Estatal.
Los cinco elementos de la corporación policiaca en Ixtac no se despidieron.
Trabajan autoridades zoquitecas, por alcanzar recursos económicos del SUBSEMUN: Pérez.
Clausuran 11 bares en el municipio de Ixtaczoquitlán.
En Ixtaczoquitlán daños leves a una iglesia de Moyoapan provoco el sismo de este martes.
En marcha plan operativo vacacional, por parte de la preventiva zoquiteca.
Disminuye índice delictivo en el municipio de Ixtaczoquitlán, hasta en un 70%.
Mejor calidad de vida para familias de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Mejorarán condiciones de vida, para habitantes del país.
 
Acusan a familiar de Gerardo Buganza Salmerón, de daños en propiedad de médico jubilado.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
El país habrá de comenzar una mejor etapa en materia económica, tras la aprobación reciente de la Reforma Energética, así que los ciudadanos mexicanos obtendrán beneficios que tienen que ver con mejores costos en productos que se deriven tanto del petróleo como de la electricidad, Afirmó el legislador federal por el distrito XV con cabecera en Orizaba Juan Isidro del Bosque   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Ante la Impotencia que vive, el médico cirujano jubilado del Seguro Social Vicente de Jesús Olivares Chagoyo, Reveló que durante su época laboral logró comprar en el año 1987 una casa antigua "muy bonita" ubicada en la Norte 5 Numero 60 entre ponientes 4 y 6 de esta ciudad, sin saber que se había declarado monumento histórico en 1985.

Añadió que por años,   ...

     
Nogales sin profesionistas capacitados, o al menos alcalde Bonilla demuestra que no confía, en mano de obra de sus paisanos.
 
Inician obras de concreto hidráulico y reencarpetamiento en Ixtaczoquitlán.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-El exregidor, excontralor municipal y exsecretario del ayuntamiento de Río Blanco Amando Ruiz Vázquez fue designado por el presidente municipal panista Antonio Bonilla Arriaga, como nuevo director de Gobernación Municipal.

La nueva designación del munícipe nogalense fue comunicada solo mediante oficio, a los integrantes del cuerpo edilicio, quienes   ...

 


De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde Aquileo Herrera Munguía dio inicio a las obras de reconstrucción de cinco carreteras que unirán a diferentes comunidades productoras agrícolas, en beneficio de miles de habitantes de Ixtaczoquitlán.

Las carreteras son: Cumbre de Tuxpango a Tuxpanguillo; Zapoapan a Coapichapa; Sumidero a Buena Vista; Colonia Gutiérrez Barrios - Dos Arroyos   ...

     
Padres de familia, utilizan ahora nombres "poco comunes" para registrar a sus hijos: Hernández.
 
Con Subcomisión especial, da Congreso seguimiento a denuncias del Orfis.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-A diferencia de otras épocas, ahora los padres de familia utilizan otros nombres para registrar a sus hijos, de suerte que los nombres usados en anteriores generaciones, pudiera decirse que "pasaron de moda".

El oficial encargado del Registro Civil en Nogales Manuel Hernández Carrillo Ejemplificó que los nombres que normalmente conocíamos como Guadalupe,   ...

 


• Grupo Legislativo del PAN, en la mejor disposición para analizar y discutir las propuestas de reforma al marco legal de la fiscalización en Veracruz: diputada María del Carmen Pontón Villa.

De la redacción.
A través de una subcomisión especial, el Congreso del Estado dará seguimiento a todas las denuncias presentadas por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis)   ...

Crisis de gobernabilidad, alcanza clímax en el ayuntamiento de Nogales. 30/07/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/07/14
Vecinos de la colonia Los Álamos, bloquean carretera a Ixhuatlancillo, exigen agua potable. 30/07/14
Cortes momentáneos al suministro de energía eléctrica, fallas en equipos de comunicación deja en la zona centro, temblor del día de ayer. 30/07/14
Realiza alcalde recorrido por nuevas oficinas ubicadas en el auditorio municipal. 30/07/14

Arriba             

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19.
 
Rehabilitan espacios públicos de Ixtaczoquitlán.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, directores normativos, titulares de las oficinas de representación en las 32 entidades del país y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Lactancia materna representa la primera vacuna que recibe un bebé: IMSS.
Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentra rehabilitando los parques y canchas de usos múltiples del municipio para garantizar la limpieza, sanitización y mantenimiento para que lo disfrute la juventud y las familias una vez que se levante la contingencia sanitaria por indicaciones de la Secretaria de Salud.

Respetando   ...

Cervezas, pulque e infusiones: La tradición Mendocina.
Casos confirmados de COVID en solo dos municipios de la sierra de Zongolica.
En Astacinga construyen centro de salud.
Con el poco parque vehicular en Tlilapan, se ha venido ofreciendo el servicio a los ciudadanos.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.