En Nueva Alianza, compromiso absoluto con la juventud.

En Nueva Alianza, compromiso absoluto con la juventud.
A+   A-

• Celebra el partido en Veracruz el Día Internacional de la Juventud cerrando las jornadas "Siete Días de Activismo por las Juventudes".

De la redacción.
En el Día Internacional de la Juventud, Nueva Alianza refrenda su compromiso absoluto con las generaciones jóvenes, que representan ya no sólo el futuro, sino que son el presente de nuestro estado y nuestro país, afirmó el presidente del Comité de Dirección Estatal del partido, Eduardo Carreón Muñoz .

El dirigente político destacó que precisamente este día se cierran las jornadas "Siete Días de Activismo por las Juventudes", en los cuales miles de jóvenes conocieron acerca de sus temas y las iniciativas que promueve Nueva Alianza para concientizarlos sobre diferentes tópicos, como la salud, la educación, la sexualidad responsable y la seguridad, entre otros.

De igual manera, Nueva Alianza tuvo presencia y representación en el Parlamento Juvenil celebrado la semana pasada, donde el partido contó con un diputado.

Vale mencionar que el 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, mediante la resolución 54/120 y siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.

Este año, la celebración se centra en concienciar acerca de los jóvenes con problemas de salud mental y difundir las experiencias de quienes se han decidido a hablar sobre este tema con el propósito de superar el estigma y la discriminación, causa a la que Nueva Alianza, sin duda, también se adhiere, puntualizó Eduardo Carreón Muñoz .

13/08/14 Nota 112890 

Nueva Alianza va por 10 por ciento de la votación nacional en 2015.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Líder Estatal del Partido Nueva alianza sufre accidente automovilístico.
Aprueba Congreso crear Comisiones Municipales de Impulso a la Juventud.
Diputado pagará finiquito a empleados que despidió.
Reciben cheque jóvenes ganadores del premio municipal de la juventud.
En el Congreso de Veracruz sesiona el 9° parlamento de la juventud veracruzana 2013.
En el Recinto Oficial de Sesiones instalan el 9° parlamento de la juventud veracruzana.
Conquistan estudiantes veracruzanos los concursos de robótica más importantes del mundo.
Migración y violencia, principales problemas entre jóvenes.


Arriba             
Deben garantizarse derechos de los niños: Hugo Fernández.
 
Reforma Energética debe beneficiar a los mexicanos: Salcedo Baca.

• Se evitaría la manipulación de la voluntad del niño.
• Es una manera de proteger los derechos de los menores.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
El diputado local Edgar Hugo Fernández Bernal presentó una iniciativa que pretende determinar la existencia de la alienación parental.

Mencionó que la propuesta surge al reconocer el problema que enfrentan los padres de familia que recurren al divorcio   ...

 


De la redacción.
La Reforma Energética en México será positiva, siempre y cuando podamos beneficiarnos en el nivel de países como Noruega, que han sabido aprovechar sus recursos, expresó la presidenta de la Comisión Especial de Energía y Recursos Renovables de la LXIII Legislatura del Estado, diputada Minerva Salcedo Baca.

Durante una entrevista, tras promulgar el presidente Enrique Peña   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Pide Ramírez Arana castigo para explotadores y protección a víctimas.

En el evento de la celebración del 135 Natalicio de Emiliano Zapata, el cual se desarrolló en el frente del Palacio Municipal del Municipio que lleva el nombre del Caudillo Emiliano Zapata, momentos antes de dar inicio dicho acto, el Diputado Local Edgar Díaz Fuentes se acercó a saludar y pedirle que le hiciera entrega del Edificio de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas   ...

 


De la redacción.
Los diputados del Congreso de Veracruz nos pronunciamos por una mayor vigilancia, para que nadie se aproveche de la necesidad de las personas más desprotegidas, y quienes cometan este tipo de actos se atengan a las consecuencias legales, afirmó el diputado local Adolfo Jesús Ramírez Arana, al dar a conocer el rescate de 36 veracruzanos que trabajaban en San Luis Potosí bajo   ...

     
Sendero de Poder.
 
Para salvar el pico, parque nacional, ríos y lagunas, "Proyecto verde".


Por; Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Los recursos financieros que le faltan al estado se están desviando en gastos que han hecho más satisfactoria la vida para algunos cuantos, eso sin duda alguna es una realidad que ni el propio Javier Duarte podrá negar.

Le cuento a mis dos lectores; es en esta administración en donde algunos funcionarios, han consolidado su fortuna, !si! , es que   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-Para salvar al Volcán, Parque Nacional Pico de Orizaba, ríos, lagunas y playas de la deforestación, erosión, tala inmoderada, incendios, y contaminación, el diputado juvenil al parlamento de la juventud 2014, por el distrito XV, presenta la ponencia "Proyecto Verde" que busca concientizar a los veracruzanos que si no detenemos el deterioro ambiental, las   ...

Grillas. 11/08/14
Impulsará PT creación de cooperativas, para mejorar nivel de vida, de mujeres de 4 distritos. 11/08/14
Entregarán nuevo atuendo donado a la Virgen del Rayo. 11/08/14
Informa IMSS sobre afiliación de hijos mayores de 16 años. 11/08/14
Presentará grupo legislativo del PAN iniciativa en materia de planeación. 09/08/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.