Reciben zoquitecos vulnerables despensas.

Reciben zoquitecos vulnerables despensas.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán-. El DIF Municipal que preside la Señora Paty Chávez de Herrera, beneficio a más de 160 zoquitecos entre adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras desempleadas, originarios de Campo Chico, Fresnal, Tuxpanguillo, Zapoapan, Rincón Maravillas y Capoluca. Con despensas, esto como parte del programa de Asistencia Alimentaria a Personas Vulnerables del DIF Estatal. Informó María de los Ángeles Oficial Gil Titular del Departamento de Vulnerables.

La Funcionaria Municipal abundó, que estos paquetes alimentarios están solventados el Contador Aquileo Herrera Munguía Presidente de Ixtaczoquitlán, en apoyo a la economía de estos grupos vulnerables y en el caso de los adultos mayores fungen como un preámbulo al 28 de agosto "Día del Abuelo" .Gesto, que a su vez contribuirá a la adopción de buenos hábitos alimenticios y una mejor nutrición en las personas de escasos recursos.

Compartiendo a la vez que , cada despensa contiene 1 botella de aceite, 1 bolsa de arroz, 1 lata de atún, 1 bolsa de avena en hojuelas, 1 bolsa de frijol negro, 1 paquete de harina de maíz nixtamalizado, 1 bolsa de lenteja, 2 paquetes de pasta para sopa y 1 bolsa de soya texturizada.

Por ultimó Oficial Gil dijo que el DIF y Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, tienen como prioridad atender las necesidades de los zoquitecos en situación de vulnerabilidad a través de acciones puntuales que mejoren su calidad de vida.

28/08/14 Nota 113079 

Entregan 200 despensas a personas en situación vulnerable.
Reciben familias de Nexca molino de nixtamal.
Entrega DIF de Ixtac apoyos alimentarios a grupos vulnerables.
Atiende Ayuntamiento fugas de agua en menos de 48 horas.
Instalan luminarias en Moyoapan.
Taekwondoines zoquitecos se preparan para la Olimpiada Estatal.
Apoya DIF Ixtac a familias de Sumidero con Panadería.
Entrega IVEA certificados a zoquitecos.
Salud informa como usar abate para prevenir dengue.
Exhorta DIF Ixtac a infantes al campamento de verano 2014.


Arriba             
En el área de escuelas, ejecutan oficiales de tránsito de Nogales, labores de balizamiento.
 
Malos contratistas en la sierra de Zongolica echan a la basura dinero del pueblo.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-A marchas forzadas continúan los trabajos de balizamiento que efectivos viales coordinados por el delegado Víctor Manuel Monluí Cabrera ejecutan en diversos rumbos de la ciudad.

Se pudo conocer que las acciones de repintado en los pasos peatonales se ejecutan principalmente en el área de las escuelas ubicadas sobre el boulevard de la avenida Juárez   ...

 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Malos y corruptos contratistas que han llegado a ser obras en la sierra de Zongolica, solo han llegado a "saquear y engañar a los alcaldes" ejemplo es Héctor Peredo quien tiene serios problemas con el ex alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales y quien construye una obra más y a pesar de todo en la actual administración del alcalde panista. Dijo Gerónimo Panzo Quiahua líder de   ...

     
Alcalde supervisa la escuela de futbol "Leones CDI Ixtaczoquitlán".
 
Ratifican colaboración COVER y Córdoba rumbo a Veracruz 2014.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Alcalde, Aquileo Herrera Munguía, visitó las inmediaciones del campo municipal Miguel Hidalgo y Costilla, donde inspeccionó entre otras actividades de la nueva escuela de futbol "Leones CDI Ixtaczoquitlán", los trabajos de remodelación de la unidad deportiva.

Acompañado de la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia   ...

 


• "Este convenio marca las directrices, las líneas de acción para trabajar y realizar los mejores Juegos de la historia": Carlos de Jesús Sosa Ahumada

De la redacción.
Córdoba, Ver.- El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 firmó convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad de Córdoba.

La signatura del acuerdo se efectuó   ...

     
En Tlilapan después de las 12 se acabo el chupe.
 
Pide Diputada a las mujeres mayor participación en política.

TLILAPAN, VER.- Como una fuerte medida de seguridad, el alcalde Esteban Castillo Hernández aseguro que se ha llegado a la conclusión y de acuerdo a un cabildo realizado con sus ediles, que después de las 12 de la noche, nadie puede consumir bebidas embriagantes.

Esto es, para que las familias que tengan que circular después de esa hora y los propios jóvenes, lo hagan de manera tranquila y segura.

Esto   ...

 


De la redacción.
Involucrarse más en la vida política del país y del estado, y participar de manera activa en la toma de decisiones para el bienestar de la sociedad, pidió a las veracruzanas la diputada Ana María Condado Escamilla, quien recordó que a partir de las próximas elecciones federales, más mujeres tendrán la oportunidad de ocupar cargos de representación popular.

Señaló que,   ...

Ojos que no ven, corazón que no siente…alcalde de Nogales y colaboradores ignoran necesidades de escuelas: Ariza Flores. 26/08/14
De cara al arranque de la próxima temporada invernal, en marcha se encuentran obras de rehabilitación, en el estadio "Esfuerzo Obrero". 26/08/14
Arranca Segunda Jornada Nacional de Intensificación de Lucha contra el Dengue. 26/08/14
SEDESOL gestiona pre liberaciones de internos indígenas. 26/08/14
SCT realiza 15 obras en el distrito de Zongolica. 26/08/14

Arriba             

Abroga Congreso del Estado diversas leyes que ya no tienen vigencia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXV legislatura aprobó el dictamen con proyecto de decreto por el se abroga las leyes: número 121, que Crea la Sección de Eugenesia e Higiene Mental; la que Impone Obligación a los Propietarios de Bienes Inmuebles del Estado de Legalizar sus Derechos de Propiedad y la de Estímulos y Sanciones en relación con la Campaña contra el Analfabetismo.

Lo   ...

Pide diputado a SSP revisar Programa de Seguridad y Protección Ciudadana.
Conmemora el IMSS con foro y caminata el día internacional de la discapacidad.
Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vamos a retomar tres casos que nos han enviado inteligentes lectores y son sustentados para comprobar anomalías que imperan en la administración del "Honesto" Cuitláhuac García Jiménez y expondremos en esta entrega… Como el caso de Servidores Públicos que laboran sin perfil y/o grado académico en el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV)…   ...

Entrega becas el SNE del Subprograma de Fomento al Autoempleo.
Habitantes de San Andrés Tenejapan protestan en contra del Presidente municipal.
Arranca Tránsito Municipal de Ixtaczoquitlán Operativo Guadalupe - Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.