Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal.

• El Pichi comunicador sin talento, es designado Secretario General del comité municipal.
A+   A-
• Toman protesta a espurio comité a puerta cerrada, para evitar disturbios.

• Advierten que tomarán medidas legales para desconocer el nombramiento.


DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Inconformes dado que Refirieron que se trato de un proceso interno maleado y viciado la plana mayor del priísmo orizabeño encabezada por Fidel Kuri Grajales , el líder del sindicato electricista Vicente García Trujeque , el ex Alcalde Martín Cabrera Zavaleta y Francisco Arrazola líder de la sección IV de sindicato de trabajadores del seguro social SNTSS hicieron acto de presencia por la fuerza en las instalaciones de la federación regional CROM con el afán evidenciar y disuadir la toma de protesta, por parte de la dirigente estatal del Tricolor Elizabeth Morales García , al nuevo comité municipal del PRI de Orizaba.

Fidel Kuri Señaló en entrevista, que la dirigente estatal del PRI Elizabeth Morales se prestó a una mentira, al ratificar un proceso interno viciado con convocatorias mal hechas y darle la toma de protesta a María Antonieta López Yáñez viuda de Chahín quien es regidora quinta con licencia del ayuntamiento de Orizaba, cuñada del ex alcalde Hugo Chahín.

Subrayó que en el proceso de definición del nuevo comité local, de todos fue conocido que se excluyó a un segundo contendiente, a José Manuel Altamirano Ponce , al cuál la comisión de proceso internos del tricolor ridículamente lo Acusó de haber presentado sólo una credencial de elector como documentos oficiales, en su registro lo cual es inverosímil, ya que tal militante posee una carpeta completa de documentos firmados, que fueron recibidos por la propia comisión de procesos internos.

Enfatizó que desde hace tiempo atrás, las cosas en el PRI de Orizaba se viene haciendo mal y como "cereza en el pastel" solo faltaba que la dirigente estatal del partido Morales García se preste para engañar a la opinión pública y al priismo orizabeño que merece todo el respeto.

Por su parte Vicente García Trujeque dirigente del sindicato de trabajadores electricistas adherido a la CTM Reprobó tales acciones ilegitimas al interior de su partido, prácticas que Apuntó tienen que llegar a su fin ya que es insólito que la dirigente estatal haya tomado protesta como presidenta del PRI Municipal en Pluviosilla a la "nueva priista" Tony López.

"Este nuevo personaje y Juan Manuel Diez Francos , no son el PRI" por lo que en los próximos días, los verdaderos priístas en unidad, sin violencia, los que no se dejan engañar estaremos tomando acciones legales para revertir ésta designación amañada" Acotó.

Por cierto, en el ilegítimo comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional , tomó protesta ayer, como Secretario General Roberto LaurencioArozqueta Velasco Alias "El Pichi", comunicador sin vocación, docente por conveniencia, quien realizó una pésima labor como Secretario de Activismo Político en el anterior comité, pues su trabajo consistió únicamente en pelearse con el exdirigente Martín García Limón , bajo el auspicio de su "padrino" Juan Isidro del Bosque Márquez.

08/09/14 Nota 113203 

Elizabeth Morales García toma protesta al nuevo CDM del PRI en Ixtaczoquitlán.
Recibe el PRI el mando en Zongolica.
Rinden protesta Erika Ayala Y Jorge Moreno como presidenta y secretario general provisionales del comité directivo estatal del PRI.
Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco.
Ante dirigente nacional, rinden protesta hoy comités municipales de la CNPR.
Agasajan priístas de Ciudad Mendoza a infantes del municipio, con exitoso festival.
El diputado federal Tomás López, toma protesta en la comisión de Investigación de PEMEX.
DE TODO UN POCO.
"La repatriación de los mexicanos debe ser un proceso digno y de respeto". Tomás López.
Elige Congreso del Estado a Yolli García como nueva consejera del IVAI


Arriba             
Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco.
 
Priístas de Río Blanco despreciados por la nueva dirigencia local.


POR: VÍCTOR NOLASCO T.
Río Blanco Ver.-Como si se tratara de una fiesta de XV, al estilo de batucada fue recibida la tarde-noche de este domingo en un salón social de mediana capacidad, de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco, la presidenta estatal del PRI Elizabeth Morales García quien acudió a la ceremonia de toma de protesta de la nueva dirigencia local.

Se trató   ...

 


POR: VÍCTOR NOLASCO T.
Río Blanco Veracruz.-Hay inconformidad entre la militancia del Partido Revolucionario Institucional, la cual se sintió relegada por la nueva dirigencia local que ostenta Francisco Javier Rebollo Ramírez quien anoche rindió protesta como tal.

Con 38 años de militancia, dirigente natural del tricolor, Carlos Moreno López, Manifestó que a la ceremonia de ayer domingo   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El PRI da impunidad a Duarte: diputados locales PAN.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Como todo político, uno de sus grandes sueños es ser periodista… Y como dijera sabiamente la Magistrada del Poder Judicial en Veracruz, Yolanda Cecilia Castañeda: "Cualquier pendejo puede ser Magistrado"… En el periodismo, también existen algunos que se jactan de querer serlo y se convierten en simples voceros oficialistas… Hay una diferencia abismal entre   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
En Veracruz, como en muchos lugares del país, el PRI y sus aliados mantienen un régimen totalitario que violenta la vida democrática, consideraron los diputados locales del PAN, tras la mínima sanción económica que decidió imponer la Junta de Coordinación Política del Congreso local, contra el gobernador del Estado por haber violado la ley electoral en 2012.

Los diputados   ...

     
Gestiona Tomás López la primera sucursal bancaria en la Sierra de Zongolica.
 
Habitantes de Tlaquilpa podrían manifestarse contra FONDEN.

Zongolica, Ver.- El compromiso del diputado federal Tomás López Landero, desde el inicio de su labor como servidor público, ha sido apoyar a las familias serranas, acercar los servicios a la sierra de Zongolica y las personas no arriesguen su dinero y no gasten en viajes, por ello se anunció de manera formal, que en breve iniciará labores una sucursal del Bancomer.

El anuncio oficial de la próxima   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Ante l indiferencia de la dependencia de Espacios Educativos al estar dejando plantados a los cerca de 600 padres de familia, y ya cansados y desesperados de que los han dejado plantados funcionarios de esta oficina, se podrían manifestar en breve.

Asegurando el alcalde Luis Sánchez Salas que siempre les ha comentado que su política no es arreglar todo a plantones, manifestaciones   ...

Anotan especialistas del derecho, que aumenta tendencia de parejas por divorciarse. 06/09/14
Ediles de Nogales, solicitarán destitución de contralora Rosario Vallejo Seyde. 05/09/14
Prevalece desorden administrativo y financiero, al interior del ayuntamiento de Nogales. 05/09/14
200 familias sin agua en la unidad habitacional Los Olivos debido a una falla en la bomba. 05/09/14
Se cumplen 25 años del recorrido de la bandera Siera por varios municipios de la zona centro. 05/09/14

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.