En "verbena" culminó cumpleaños de Gurutz Rementería.

En “verbena” culminó cumpleaños de Gurutz Rementería.
A+   A-

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Ver.-El cumpleaños del delegado del IMSS Jon Gurutz Rementería Sempé terminó ayer en una borrachera que arruinó parcialmente el salón Toscano, ubicado en la colonia El Espinal, según comentan vecinos.

Para la celebración los asesores del funcionario, solicitaron a los directores de las clínicas, hospitales y junta de gobierno una cooperación de 300 y 500 pesos por persona, para tener derecho a festejar con el jefe que hasta estrenó traje porque aseguran que pronto lo designarán candidato a la diputación federal.

Echaron la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños del titular de la delegación Veracruz Sur del IMSS, quien estuvo acompañado por su esposa e hija, quienes cerca de las 18:30 horas abandonaron la estancia, sin despedirse de la concurrencia que las miraba alejarse extrañada.

Gurutz bailó salsa, y canto ranchero. Agradeció a sus incondicionales y amigos el festejo, que se prolongó hasta la media noche bajo la inconformidad de los vecinos que tuvieron que soportar los gritos de los asistentes que ya "alegres" le echaban porras al jefe delegacional.

Afuera del salón Toscana se escuchaba el estruendo de la música que a varios incomodó". De los asistentes nadie quería permanecer sentado y cenar, empezaron a formarse parejas, que desaparecían por los rincones", contó un invitado anónimo.

Como abejorros o libélulas, los médicos, enfermeras e invitados ya encarrerados revoloteaban alrededor del Rey Jon para hacerle gracias y llamar su atención, porque dicen tiene futuro político, al convertirse en el próximo diputado federal por el distrito del Puerto de Veracruz, gracias al apoyo de su padrino Fidel Herrera Beltrán .

10/09/14 Nota 113228 

Abrirá IMSS 100 vacantes.
Incrementan metas recaudatorias: IMSS.
Recibe IMSS novena procuración de órganos.
Trabajadores del sindicato nacional libre de médicos generales del IMSS emplazaran al delegado Jon Rementería Sempé.
Tiene Veracruz sur mil 78 médicos familiares y especialistas.
Se vislumbra el cambio del delegado del IMSS en Orizaba.
Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta.
Delegación Veracruz Sur lista para actuar durante temporada de lluvias y huracanes.
Suscriben acuerdos de gestión delegaciones norte y sur del IMSS, con la UMAE de Veracruz.


Arriba             
Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.
 
Código Nacional de Procedimientos Penales apresurado pero admisible: Velázquez Flores.

POR: VÍCTOR NOLASCO TORRES.
Nogales Veracruz.-La militancia del tricolor quedó sorprendida, absorta y meditabunda, luego de que el dirigente del comité municipal del PRI Ángel Martínez Sebastián, apareciera este martes en un acto público al lado del presidente municipal de Nogales Antonio Bonilla Arriaga. Panuchos acusan que ya sobornaron al empanizado del partido tricolor, y ahora es uña y mugre   ...

 


De la redacción.
El diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores, Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional en el Congreso del Estado, opinó que el plazo para analizar el llamado "Código Penal Único" fue apresurado como todas las iniciativas enviadas desde arriba y que traen el sello de "urgentes", aún cuando hay otras en la mesa que por su importancia para los veracruzanos deberían   ...

     
Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta.
 
Consejero del IEV recibe dinero de partido político.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Este día, empleados afines a Jon Rementería Sempé, dejarán sus actividades cotidianas para poder asistir al festejo de cumpleaños, del delegado regional del IMSS en Veracruz-Sur.

Se pudo conocer que los allegados a Rementería, se harán presentes en las instalaciones de conocido salón social, a la fiesta de aniversario de su jefe, argumentando pliegos de   ...

 

Xalapa, Veracruz.- Importantes cantidades de dinero de las prerrogativas del PRD han sido entregadas al consejero del Instituto Electoral Veracruzano, Humberto Antonio Ramírez Sáinz, así lo comprueban cheques de la cuenta de ese partido que fueron emitidos a su nombre.

De la cuenta 4023382989 del banco HSBC el PRD expidió cheques con folio 4855853 y 4855920 a nombre del consejero Humberto Antonio   ...

     
Lluvia causa serias afectaciones en Tuxpanguillo y Zacatla.
 
Lluvias, sepultan dos viviendas en el municipio de Tlilapan, no hay personas lesionadas.

• La tormenta que se registró este fin de semana, provocó deslaves, daños en caminos, comunidades incomunicadas y el desgajamiento de un cerro.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Las intensas lluvias que se registraron la tarde del domingo y madrugada de este lunes, pusieron en jaque a más de 70 familias de Tuxpanguillo al inundarse sus viviendas y, otras 55 más de la comunidad de Zacatla   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Tlilapan Veracruz.-Las intensas lluvias registradas en las últimas horas, propiciaron que un par de humildes viviendas resultaran prácticamente sepultadas en la congregación de Tonalixco, perteneciente al municipio de Tlilapan.

El enlace regional de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, José Luis Palma Déctor, Indicó en entrevista que por instrucciones   ...

Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal. 08/09/14
Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco. 08/09/14
Priístas de Río Blanco despreciados por la nueva dirigencia local. 08/09/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/09/14
El PRI da impunidad a Duarte: diputados locales PAN. 06/09/14

Arriba             

Usted Dirá…
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.