Excesos y escándalos de alcalde Bonilla de Nogales, llegan este día al Congreso Local.

Excesos y escándalos de alcalde Bonilla de Nogales, llegan este día al Congreso Local.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-Los escándalos, excesos, omisiones, salarios excesivos, nepotismo, abuso de autoridad y todo el desorden financiero y económico que prevale en el gobierno municipal de Nogales solapado todo por el alcalde panista Antonio Bonilla Arriaga , llegó finalmente al Congreso Local, instancia que al parecer ahora si, tomará cartas en el asunto.

Fuentes Oficiales, Revelaron que Hoy Miércoles tanto el Presidente Municipal, como el síndico José López Aguilar , fueron citados a comparecer ante el Secretario de Fiscalización de la Legislatura Local, Diputado Tomás Bustos Mendoza .

En dicha reunión de trabajo, se pudo conocer, presidente municipal y síndico, sostendrán una especie de careo y cada uno de los ediles presentará sus argumentos para ser discutidos ante la instancia que en esta ocasión fungirá como juez de tal encuentro.

Ciudadanos Nogalenses, esperan que la comparecencia sea el inicio de una recomposición total para el accionar de un gobierno que tan solo en ocho meses y medio, no solo ha dejado mucho que desear para quienes le otorgaron con su voto la confianza, sino que se ha distinguido por su desaseo en materia administrativa y económica y no quede todo en una investigación de la cuál al final nadie sabe, nadie supo cuál fue el resultado final.

10/09/14 Nota 113229 

Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.
Antonio Bonilla, es candil de la calle, oscuridad de su casa.
Incómodos vecinos de la colonia "El Águila", reprueban proceder del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla.
PRD pide al alcalde Bonilla, reconsidere su actitud y deje de "meterle mano al cajón", como lo hace.
Parque Juárez de Nogales, auténtico "Nido de malvivientes", alcalde Toño Bonilla se hace de la vista gorda.
Ordena alcalde de Nogales, introducir maquinaria para nivelar calles de la colonia "El Águila".
Portal de transparencia del ayuntamiento de Nogales, más oscuro que nada, no despeja ninguna duda y por el contrario crea confusión entre la ciudadanía.
Alcalde de Nogales titubea para responder cuestionamientos de la prensa, sonríe pero de nervios ante preguntas incómodas.
Un polvorín Nogales, síndico rompe el silencio y truena contra el Alcalde Antonio Bonilla y asesores.
Nogales territorio sin más ley, que la del presidente Antonio Bonilla y su tesorera Esmeralda Rosas.


Arriba             
En "verbena" culminó cumpleaños de Gurutz Rementería.
 
Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Ver.-El cumpleaños del delegado del IMSS Jon Gurutz Rementería Sempé terminó ayer en una borrachera que arruinó parcialmente el salón Toscano, ubicado en la colonia El Espinal, según comentan vecinos.

Para la celebración los asesores del funcionario, solicitaron a los directores de las clínicas, hospitales y junta de gobierno una cooperación de 300 y 500 pesos por   ...

 

POR: VÍCTOR NOLASCO TORRES.
Nogales Veracruz.-La militancia del tricolor quedó sorprendida, absorta y meditabunda, luego de que el dirigente del comité municipal del PRI Ángel Martínez Sebastián, apareciera este martes en un acto público al lado del presidente municipal de Nogales Antonio Bonilla Arriaga. Panuchos acusan que ya sobornaron al empanizado del partido tricolor, y ahora es uña y mugre   ...

     
Código Nacional de Procedimientos Penales apresurado pero admisible: Velázquez Flores.
 
Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta.


De la redacción.
El diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores, Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional en el Congreso del Estado, opinó que el plazo para analizar el llamado "Código Penal Único" fue apresurado como todas las iniciativas enviadas desde arriba y que traen el sello de "urgentes", aún cuando hay otras en la mesa que por su importancia para los veracruzanos deberían   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Este día, empleados afines a Jon Rementería Sempé, dejarán sus actividades cotidianas para poder asistir al festejo de cumpleaños, del delegado regional del IMSS en Veracruz-Sur.

Se pudo conocer que los allegados a Rementería, se harán presentes en las instalaciones de conocido salón social, a la fiesta de aniversario de su jefe, argumentando pliegos de   ...

     
Consejero del IEV recibe dinero de partido político.
 
Lluvia causa serias afectaciones en Tuxpanguillo y Zacatla.

Xalapa, Veracruz.- Importantes cantidades de dinero de las prerrogativas del PRD han sido entregadas al consejero del Instituto Electoral Veracruzano, Humberto Antonio Ramírez Sáinz, así lo comprueban cheques de la cuenta de ese partido que fueron emitidos a su nombre.

De la cuenta 4023382989 del banco HSBC el PRD expidió cheques con folio 4855853 y 4855920 a nombre del consejero Humberto Antonio   ...

 

• La tormenta que se registró este fin de semana, provocó deslaves, daños en caminos, comunidades incomunicadas y el desgajamiento de un cerro.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Las intensas lluvias que se registraron la tarde del domingo y madrugada de este lunes, pusieron en jaque a más de 70 familias de Tuxpanguillo al inundarse sus viviendas y, otras 55 más de la comunidad de Zacatla   ...

Lluvias, sepultan dos viviendas en el municipio de Tlilapan, no hay personas lesionadas. 09/09/14
Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal. 08/09/14
Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco. 08/09/14
Priístas de Río Blanco despreciados por la nueva dirigencia local. 08/09/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/09/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

• Se llevó a cabo una reunión de estrategias de seguridad para la región de Coatepec, en donde asiste el Alcalde de Teocelo y tras más…
• El Movimiento Popular Francisco Villa, realizara una movilización el día 30 del mes en curso en la Capital del Estado…
• Diferentes Organizaciones Campesinas integrantes al Movimiento Campesino "El Campo es de Todos" se movilizaran en la Ciudad de México para   ...

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.