Excesos y escándalos de alcalde Bonilla de Nogales, llegan este día al Congreso Local.

Excesos y escándalos de alcalde Bonilla de Nogales, llegan este día al Congreso Local.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-Los escándalos, excesos, omisiones, salarios excesivos, nepotismo, abuso de autoridad y todo el desorden financiero y económico que prevale en el gobierno municipal de Nogales solapado todo por el alcalde panista Antonio Bonilla Arriaga , llegó finalmente al Congreso Local, instancia que al parecer ahora si, tomará cartas en el asunto.

Fuentes Oficiales, Revelaron que Hoy Miércoles tanto el Presidente Municipal, como el síndico José López Aguilar , fueron citados a comparecer ante el Secretario de Fiscalización de la Legislatura Local, Diputado Tomás Bustos Mendoza .

En dicha reunión de trabajo, se pudo conocer, presidente municipal y síndico, sostendrán una especie de careo y cada uno de los ediles presentará sus argumentos para ser discutidos ante la instancia que en esta ocasión fungirá como juez de tal encuentro.

Ciudadanos Nogalenses, esperan que la comparecencia sea el inicio de una recomposición total para el accionar de un gobierno que tan solo en ocho meses y medio, no solo ha dejado mucho que desear para quienes le otorgaron con su voto la confianza, sino que se ha distinguido por su desaseo en materia administrativa y económica y no quede todo en una investigación de la cuál al final nadie sabe, nadie supo cuál fue el resultado final.

10/09/14 Nota 113229 

Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.
Antonio Bonilla, es candil de la calle, oscuridad de su casa.
Incómodos vecinos de la colonia "El Águila", reprueban proceder del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla.
PRD pide al alcalde Bonilla, reconsidere su actitud y deje de "meterle mano al cajón", como lo hace.
Parque Juárez de Nogales, auténtico "Nido de malvivientes", alcalde Toño Bonilla se hace de la vista gorda.
Ordena alcalde de Nogales, introducir maquinaria para nivelar calles de la colonia "El Águila".
Portal de transparencia del ayuntamiento de Nogales, más oscuro que nada, no despeja ninguna duda y por el contrario crea confusión entre la ciudadanía.
Alcalde de Nogales titubea para responder cuestionamientos de la prensa, sonríe pero de nervios ante preguntas incómodas.
Un polvorín Nogales, síndico rompe el silencio y truena contra el Alcalde Antonio Bonilla y asesores.
Nogales territorio sin más ley, que la del presidente Antonio Bonilla y su tesorera Esmeralda Rosas.


Arriba             
En "verbena" culminó cumpleaños de Gurutz Rementería.
 
Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Ver.-El cumpleaños del delegado del IMSS Jon Gurutz Rementería Sempé terminó ayer en una borrachera que arruinó parcialmente el salón Toscano, ubicado en la colonia El Espinal, según comentan vecinos.

Para la celebración los asesores del funcionario, solicitaron a los directores de las clínicas, hospitales y junta de gobierno una cooperación de 300 y 500 pesos por   ...

 

POR: VÍCTOR NOLASCO TORRES.
Nogales Veracruz.-La militancia del tricolor quedó sorprendida, absorta y meditabunda, luego de que el dirigente del comité municipal del PRI Ángel Martínez Sebastián, apareciera este martes en un acto público al lado del presidente municipal de Nogales Antonio Bonilla Arriaga. Panuchos acusan que ya sobornaron al empanizado del partido tricolor, y ahora es uña y mugre   ...

     
Código Nacional de Procedimientos Penales apresurado pero admisible: Velázquez Flores.
 
Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta.


De la redacción.
El diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores, Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional en el Congreso del Estado, opinó que el plazo para analizar el llamado "Código Penal Único" fue apresurado como todas las iniciativas enviadas desde arriba y que traen el sello de "urgentes", aún cuando hay otras en la mesa que por su importancia para los veracruzanos deberían   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Este día, empleados afines a Jon Rementería Sempé, dejarán sus actividades cotidianas para poder asistir al festejo de cumpleaños, del delegado regional del IMSS en Veracruz-Sur.

Se pudo conocer que los allegados a Rementería, se harán presentes en las instalaciones de conocido salón social, a la fiesta de aniversario de su jefe, argumentando pliegos de   ...

     
Consejero del IEV recibe dinero de partido político.
 
Lluvia causa serias afectaciones en Tuxpanguillo y Zacatla.

Xalapa, Veracruz.- Importantes cantidades de dinero de las prerrogativas del PRD han sido entregadas al consejero del Instituto Electoral Veracruzano, Humberto Antonio Ramírez Sáinz, así lo comprueban cheques de la cuenta de ese partido que fueron emitidos a su nombre.

De la cuenta 4023382989 del banco HSBC el PRD expidió cheques con folio 4855853 y 4855920 a nombre del consejero Humberto Antonio   ...

 

• La tormenta que se registró este fin de semana, provocó deslaves, daños en caminos, comunidades incomunicadas y el desgajamiento de un cerro.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Las intensas lluvias que se registraron la tarde del domingo y madrugada de este lunes, pusieron en jaque a más de 70 familias de Tuxpanguillo al inundarse sus viviendas y, otras 55 más de la comunidad de Zacatla   ...

Lluvias, sepultan dos viviendas en el municipio de Tlilapan, no hay personas lesionadas. 09/09/14
Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal. 08/09/14
Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco. 08/09/14
Priístas de Río Blanco despreciados por la nueva dirigencia local. 08/09/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/09/14

Arriba             

Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
 
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emite recomendaciones para reducir el riesgo de desarrollar un melanoma, que es una forma grave de cáncer de piel, así como identificar síntomas de alarma.

La oncóloga clínica Ana Isabel Nieva Silva, adscrita al Hospital General Regional (HGR) en Orizaba explicó que este padecimiento   ...

Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
 

Camerino Z Mendoza. - Por disposiciones de la Secretaría de Salud federal y atendiendo a las normas emanadas por el estado de Veracruz, para la prevención de acciones y estrategias municipales derivadas de la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza anunció el cierre de establecimientos y comercios con actividad no esencial, a fin de frenar la velocidad de contagios y el riesgo   ...

En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.
Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.