Obras para abatir el rezago social: Herrera.

• Alcalde y regidores dan banderazo de obras en Ex Hacienda de Tuxpango y Sumidero.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La visión del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, hoy por hoy está enfocada en acabar con los rezagos e incrementar la calidad de vida de los zoquitecos, manifestó el alcalde Aquileo Herrera Munguía , en el arranque de la ampliación y rehabilitación de drenajes sanitarios en la comunidad de Ex Hacienda de Tuxpango y en la congregación de Sumidero.

Durante los banderazos de inicio de los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la comunidad de Ex Hacienda de Tuxpango, resaltó que su gobierno no está realizando distinción alguna, sino están trabajando para beneficiar al mayor número de zoquitecos que se pueda.

Acompañado de la Sindico Sandra Raquel Xotlanihua González y ediles, el presidente municipal resaltó que la intención de su administración es abatir el rezago social que aún persiste en las comunidades del valle de Tuxpanguillo, siendo que es la instrucción del Presidente de la República Enrique Peña Nieto .

Más tarde, Herrera Munguía, quien estuvo acompañado de directores de área, se trasladó a la calle Úrsulo Galván, entre avenida Ferrocarril y 20 de noviembre de la congregación de Sumidero, donde dio el banderazo de la rehabilitación de drenaje sanitario.

En esta localidad el alcalde de Ixtaczoquitlán puntualizó que las acciones que se emprenden son obras que no se ven y "no lucen" como las pavimentaciones de calles, sin embargo aseguró que son muy necesarias y prioritarias para los habitantes de cualquier lugar.

Cabe hacer mención que durante su recorrido, el munícipe recogió nuevas solicitudes ciudadanas, que dijo se estudiaran para efectuarlas en el próximo ejercicio, sin dejar de anunciar que la presente administración ya trae varios proyectos encaminados para beneficio de más habitantes de Ixtaczoquitlán.

11/09/14 Nota 113234 

Banderazo de obras de Piso Firme en Ixtaczoquitlán
Dan banderazo de inicio de obras en concreto hidráulico y la rehabilitación de drenaje sanitario en Ixtaczoquitlán.
Inician obras de concreto hidráulico y reencarpetamiento en Ixtaczoquitlán.
Agua potable y drenaje para las comunidades olvidadas de Ixtaczoquitlán.
Arranca Ixtaczoquitlán obra del "3x1 Migrantes".
Alcalde supervisa la escuela de futbol "Leones CDI Ixtaczoquitlán".
Vecinos de la colonia Morelos en Ixtaczoquitlán sufren inundación en sus hogares debido a las intensas lluvias
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán reconoce labor de periodistas y fotógrafos.
Inauguran y dan más banderazos, de inicio de obras en Rincón Tecolayo y Cuesta de Mexicano.
Inauguran obras en Campo Grande y Rincón Maravillas.


Arriba             
En riesgo construcción de clínica.
 
Habitantes de San Andrés Tenejapan exigen topes en la carretera que conduce a Zongolica.

RAFAEL DELGADO, VER.- En caso de que la norma cambie y se le invierta a la construcción de una clínica un poco más de tres millones de pesos y el IMSS más de un millón de pesos en instrumental y si antes de veinte días no se confirma, se cancelaria y se destinaria otras obras de beneficio social.

El alcalde del municipio de Rafael Delgado Arturo Calixto Camarillo Ramírez dijo que ya se tienen   ...

 

Habitantes de San Andrés Tenejapan piden la colocación de topes en la carretera federal a Zongolica debido al alto índice de personas atropelladas, dio a conocer Marcelo Cervantes Huerta delegado de la coordinación de gobernación en Orizaba.

Con la finalidad de analizar la posibilidad de colocar topes a lo largo de la carretera federal tramo San Andrés Tenejapan- Zongolica, este día un grupo   ...

     
Materialistas de la sierra de Zongolica adheridos a la CROM piden sean tomados en cuenta para la ejecución de las obras de lo contrario realizaran movilizaciones.
 
En sierra de Zongolica pierden confianza en lideres tranzas.

Una treintena de transportistas materialistas adheridos a la CROM de este municipio, iniciaron la mañana de este martes una manifestación frente al palacio municipal, para exigir la intervención del alcalde Ricardo Macuixtle García, a fin de que sean tomados en cuenta para las obras que están por iniciar, ya que comúnmente las constructoras contratan a personal foráneo.

Desde las 08:00 horas,   ...

 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Agentes municipales y sub agentes así como población en general ya se cansaron de seguir viviendo engañados por esta clase de líderes según ellos naturales y que solo se han "hinchado" llevándose los beneficios a sus bolsillos y a sus cuates, amigos y familia.

El caso, como de Celso Nopaltecatl quien ha estado viviendo de familias pobres, humildes e inocentes que no   ...

     
Dan banderazo de Pisos Firmes en Sumidero y Cuautlapan.
 
Por regularizarse, 8 fraccionamiento no municipalizados: Castilla.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de abatir las carencias en servicios básicos, que aún persisten en el municipio, el alcalde Aquileo Herrera Munguía en compañía de la Sindico Sandra Raquel Xotlanihua González y regidores, dieron el banderazo de inicio de obras del programa "Piso Firme" en las comunidades de Sumidero y en Cuautlapan.

En una intensa jornada de trabajo que inicio en la congregación   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Un exhorto a verificar el estatus legal de los terrenos que se adquieren, lanzó el departamento de Asentamientos Humanos, evitando así el crecimiento desmedido de colonias con escasas o nulas posibilidades de ser regularizadas y alcanzar los beneficios municipales.

A la fecha en Córdoba se tiene un registro de 24 terrenos que no cuentan con las medidas   ...

Recolección de basura operará con normalidad durante festejos patrios. 10/09/14
Próximo 28 en Rafael Delgado llegan los deportistas "Triquis" de Oaxaca. 09/09/14
Autoriza comedor CDI a la UVI. 09/09/14
Conciliación y juicios, para resolver problemas de límites territoriales. 09/09/14
Sendero de Poder. 09/09/14

Arriba             

Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 
La Materia Prima llegó a "Hidroeléctrica Santa Rosa", ex CIVSA, iniciarán trabajos.

Ciudad Mendoza, Ver.- "La salida de Silvano Aureoles del PRD demuestra la militancia liberal que este proceso electoral traerá consigo", sostuvo el diputado local de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Aseguró que cuando el jefe de Gobierno de la CDXM Miguel Ángel Mancera, se prestó para la elección interna para la Presidencia de la República, más de un perredista   ...

Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.
Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz.
El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- No obstante de las trabas para no reactivar la economía por parte de esquiroles hoy arribó el primer cargamento de materia prima a la "Hidroeléctrica Santa Rosa", la ya ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

La activación económica en el municipio de Ciudad Mendoza y la región Centro dará más de 600 empleados.

Mañana martes 24 de abril   ...

Síndico de Astacinga manda detener a ciudadano sin tener orden judicial de por medio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
José Antonio Meade con propuestas claras y reales en el pasado debate: Igor Rojí.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.