Magdalena municipio abandonado y sin alcalde.

Magdalena municipio abandonado y sin alcalde.
A+   A-
POR: RAFEL HERNANDEZ R.
MAGDALENA, VER.- Hasta el momento, el alcalde de Magdalena Albino Tlecuile Tlecuile y su partido el PT y con la ayuda del ex alcalde y candidato fracasado del AVE Germán Zepahua Cotlame , han venido desilusionando a la población que los hizo llegar ya que a 8 meses de administración solo se ha beneficiado su bolsillo cobrando sus deliciosas quincenas, mientras el pueblo que se espere.

Familias de comunidades se quejan de que les dijo y prometió a los cuatro vientos que les construiría una unidad deportiva y es el momento que solo anuncio que ya había bajado el diputado federal Tomas López Landero el proyecto de 4 millones 200 mil pesos y es la hora que la población deportiva no tiene un metro cuadrado de pasto para jugar.

La agrupación indígena en defensa del pueblo de la sierra de Zongolica al frente de Cándido Rojas Ixmatlahua aseguro que primero debería d dar a conocer la lista de sueldos que ganan sus funcionarios y sino que la de a conocer el IVAI así como publicarla en medios de comunicación.

El proyecto del poli deportivo a donde quedaron los 4 millones 200 mil pesos que aseguro el alcalde petista que ya le había bajado el legislador y a donde está el dinero y las obras que tiene que hacer con el ramo 033 no se sabe nada si como dar a conocer las obras que se van a terminar en este año del 2014.

El pueblo esta y sigue molesto porque solo han invertido dinero inventado obras que no funcionan como el mercado que construyo Germán y hoy de alcalde a chalan del presidente, que mal se ve y se nota la ambición y el temor de quedarse fuera de nomina.

11/09/14 Nota 113241 

Repudian al alcalde de Magdalena.
Concluye SCT obras en Rafael Delgado y Magdalena.
Durante la feria de Magdalena se promoverá el ecoturismo.
Acusan al síndico de Magdalena de cobrar mil 500 a detenidos.
90 por ciento en Magdalena no pagan impuesto predial.
No llegan los 4mdp por parte del GF para edificar la unidad deportiva en Magdalena: Tlecuile.
Inician limpieza de carreteras en Magdalena.
En Magdalena realizan simulacro en escuelas a fin de enfrentar la temporada de lluvias y ciclones.
El setenta por ciento de la población de Magdalena a dejado de ser católica.
Para Magdalena proyecto de carpintería y molino.


Arriba             
Pintan de arcoíris el PRI de Orizaba.
 
Excesos y escándalos de alcalde Bonilla de Nogales, llegan este día al Congreso Local.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-El secretario general del comité directivo municipal del PRI de Orizaba, Roberto Laurencio Arozqueta Velasco, proyecta pintar de arcoíris el edificio, ubicado en oriente 4 entre sur 13 y 15. Ya lanzo la convocatoria para iniciar el taller de antojitos mexicanos y para hacerse de recursos económicos pretende instalar un puesto de picaditas.

Los líderes de   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-Los escándalos, excesos, omisiones, salarios excesivos, nepotismo, abuso de autoridad y todo el desorden financiero y económico que prevale en el gobierno municipal de Nogales solapado todo por el alcalde panista Antonio Bonilla Arriaga, llegó finalmente al Congreso Local, instancia que al parecer ahora si, tomará cartas en el asunto.

Fuentes Oficiales,   ...

     
En "verbena" culminó cumpleaños de Gurutz Rementería.
 
Líder del PRI de Nogales, en pleno maridaje con el alcalde Antonio Bonilla.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Ver.-El cumpleaños del delegado del IMSS Jon Gurutz Rementería Sempé terminó ayer en una borrachera que arruinó parcialmente el salón Toscano, ubicado en la colonia El Espinal, según comentan vecinos.

Para la celebración los asesores del funcionario, solicitaron a los directores de las clínicas, hospitales y junta de gobierno una cooperación de 300 y 500 pesos por   ...

 

POR: VÍCTOR NOLASCO TORRES.
Nogales Veracruz.-La militancia del tricolor quedó sorprendida, absorta y meditabunda, luego de que el dirigente del comité municipal del PRI Ángel Martínez Sebastián, apareciera este martes en un acto público al lado del presidente municipal de Nogales Antonio Bonilla Arriaga. Panuchos acusan que ya sobornaron al empanizado del partido tricolor, y ahora es uña y mugre   ...

     
Código Nacional de Procedimientos Penales apresurado pero admisible: Velázquez Flores.
 
Empleados del IMSS, dejarán hoy sus actividades y se irán de fiesta.


De la redacción.
El diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores, Presidente de la Comisión de Desarrollo Regional en el Congreso del Estado, opinó que el plazo para analizar el llamado "Código Penal Único" fue apresurado como todas las iniciativas enviadas desde arriba y que traen el sello de "urgentes", aún cuando hay otras en la mesa que por su importancia para los veracruzanos deberían   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-Este día, empleados afines a Jon Rementería Sempé, dejarán sus actividades cotidianas para poder asistir al festejo de cumpleaños, del delegado regional del IMSS en Veracruz-Sur.

Se pudo conocer que los allegados a Rementería, se harán presentes en las instalaciones de conocido salón social, a la fiesta de aniversario de su jefe, argumentando pliegos de   ...

Consejero del IEV recibe dinero de partido político. 09/09/14
Lluvia causa serias afectaciones en Tuxpanguillo y Zacatla. 09/09/14
Lluvias, sepultan dos viviendas en el municipio de Tlilapan, no hay personas lesionadas. 09/09/14
Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal. 08/09/14
Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco. 08/09/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inauguran primer mural costumbrista en Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los ataques a periodistas en Veracruz y en todo el país, se deben tomar con la seriedad que se merece… Reconocidos colegas han sido asesinados por su actividad periodística, al realizar investigaciones sobre temas de corrupción, crimen organizado y desvíos de recursos gubernamentales, así como el enriquecimiento de funcionarios y sus nexos con grupos delincuenciales.   ...

Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia.
El pésimo estado de las autopistas provoca que el índice delictivo se incremente.
Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores.
Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 

Camerino Z. Mendoza. - Como parte de las actividades culturales que realiza el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, este día se inauguró el mural costumbrista de La Cuesta "Homenaje a Teodoro Cano" realizada por jóvenes mendocinos a través del programa Alas y Raíces, en las afueras de la Biblioteca Benito Juárez.

En este proyecto participaron los jóvenes Brenda Elizabeth Rodríguez, Claudia Ramos   ...

Realizan presentación del proyecto: "Fortalecimiento del Inmujeres y Diseño de Instrumentos Normativos para la igualdad de género".
Intensifica el IVEA la promoción de estudiar y seguir preparándose para ello no hay límite de edad.
Alistan Plan Vacacional 2019 en Ciudad Mendoza.
En Magdalena iniciaran capacitación para el cultivo del hongo zeta y jitomate.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.