Acercan servicios a derechohabientes del ISSSTE de Veracruz; a través de Módulos itinerantes.

Acercan servicios a derechohabientes del ISSSTE de Veracruz; a través de Módulos itinerantes
A+   A-
• Se cumple compromiso adquirido por el Delegado Estatal, Renato Alarcón Guevara en Pánuco; llevan orientación y atención personalizada a derechohabientes del Norte.

De la redacción.
Por instrucción del Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Veracruz (ISSSTE), Renato Alarcón Guevara se llevó acabo en la Unidad de Medicina Familiar de Pánuco el Programa "Módulos Itinerantes" donde se dio orientación y atención personalizada a 188 derechohabientes del Norte de Veracruz en materia de prestaciones, servicios sociales y de salud.

Siguiendo la política de atención implementada por el Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, de brindar servicios de salud de calidad y con calidez, de manera cercana a la derechohabiencia; a través de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, el titular del ISSSTE llevó al Norte de Veracruz el Programa "Módulos Itinerantes", tal como se comprometió a finales de agosto; donde se otorgó orientación sobre los requisitos, trámites y programas institucionales que presta el Instituto.

Durante el arranque del Programa, el cual encabezó el titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Héctor René García Montañez se dio asesoría personalizada en materia de prestaciones como: servicios médicos, jubilaciones, servicios funerarios, eventos culturales, devolución de créditos, estados de cuenta, estimaciones o liberaciones de hipotecas a través de FOVISSSTE y otorgamiento de créditos personales y de TURISSSTE.

Como resultado de la realización del "Módulo Itinerante" en Pánuco, se otorgaron 275 orientaciones y corrección de datos ante el Instituto, como el CURP y cambio de domicilio; así como la impresión de estados de cuenta de créditos personales y de FOVISSSTE.

Asimismo, se invitó a la derechohabiencia a conocer los servicios que otorga el Instituto a través de la página web del instituto www.issste.gob.mx donde los derechohabientes pueden realizar trámites en Línea: como cita médica, comprobantes de pago a pensionistas, cuotas y aportaciones al instituto, información sobre créditos hipotecarios y personales y ventanilla electrónica de servicios.

Con estas acciones, siguiendo la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto de "Mover a México"; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz refrenda su compromiso con los más de 500 mil derechohabientes de la entidad y más de 9 mil en el Norte del Estado, de acercar los servicios que presta el Instituto, sin tener que desplazarse de sus ciudad de adscripción para recibir atención que requieren.

17/09/14 Nota 113292 

Con vocación de servicio que dio origen al ISSSTE, brindamos mejor atención en Veracruz: Renato Alarcón.
Reforzarán con Jornadas Médicas y Módulos Itinerantes, la atención que brinda el ISSSTE en Veracruz.
Fortalecer la atención a derechohabientes de Veracruz, prioridad del ISSSTE: Renato Alarcón.
Creará ISSSTE centro de estudios y apoyo a la tercera edad.
Estrechan alianza ISSSTE e IPN.
Actuar sin titubeos ni simulaciones, es la divisa para la transformación del ISSSTE: Lerdo de Tejada.
Orden, calidad y calidez en el ISSSTE, bases para mejorar el servicio en Veracruz: Renato Alarcón
Nuevas medidas de seguridad para estancias infantiles del ISSSTE.
Implementará ISSSTE modelo integral de atención a la diabetes.
El presidente de la corte interamericana de derechos humanos visita el ISSSTE.


Arriba             
Sin novedad transcurren festejos patrios, en el Estado de Veracruz: Ruiz Carmona.
 
Cumple recorrido de la bandera SIERA 25 años.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
De acuerdo a los reportes emitidos por dependencias como Seguridad Pública y Protección Civil, las festividades patrias transcurrieron en un clima de completa armonía y tranquilidad en territorio veracruzano, Indicó el Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, José Ricardo Ruiz Carmona, quién Acudió a esta localidad con la representación gubernamental.

"Lo   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-El municipio de Zongolica guarda una vasta Historia porque justo en esa población a través de una ave llamada: "Coahtototl" que en su pecho tiene los colores, verde, blanco y rojo, fue que precisamente en la época independentista se extrajeron los matices que ahora lucen la bandera nacional, Manifestó la directora de la casa de la cultura en aquella localidad   ...

     
Impulsará Ricardo Ahued creación de pequeñas y medianas empresas.
 
Precaución para el uso de juegos artificiales en fiestas patrias.

Desde el Congreso local vamos a impulsar que se aporten recursos para las micro, pequeñas y medianas empresas, que se derivarían de lo que pagan los empresarios, vía impuestos, manifestó el diputado Ricardo Ahued Bardahuil, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de la LXIII Legislatura del Estado.

Dijo que el fomento de las empresas pequeñas es una demanda permanente, y ojalá se logren   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
La presidenta de la Comisión Permanente de Protección Civil en el Congreso Local, Ana Cristina‎ Ledezma López, hizo un llamado a las autoridades municipales en Veracruz para que den cumplimiento a las recomendaciones en la materia para la supervisión y vigilancia del uso de pirotecnia durante las celebraciones del aniversario de la Independencia de México.

Recordó   ...

     
Toma protesta la nueva dirigencia estatal del PAN en Veracruz, que encabezan Pepe Mancha y Domingo Bahena.
 
Con producción de etanol, más inversiones, mercados y mejores precios.

•En el tema de la inseguridad nada sobra, afirma el nuevo presidente.

De la redacción.
Este domingo se celebró la sesión protocolaria del Partido Acción Nacional de Veracruz, en la que Enrique Cambranis Torres tomó protesta a su sucesor en la presidencia estatal, José de Jesús Mancha Alarcón y a Domingo Bahena Corbalá, como secretario general, para el período comprendido del 2014 al 2017.

Con   ...

 


• Como combustible alternativo para automóviles, incentivará la producción de caña y sorgo en Veracruz, afirma el diputado local Eduardo Sánchez Macías.

De la redacción.
El etanol, como combustible alternativo para automóviles, incentivará la producción de caña y sorgo en Veracruz, aseguró el diputado local Eduardo Sánchez Macías, quien dijo que con ello aumentará la inversión destinada   ...

Córdoba conmemoró batalla de los Niños Héroes de Chapultepec. 15/09/14
Miles de cordobeses celebrarán el grito de Independencia. 15/09/14
Atenderá IMSS sólo urgencias 15 y 16 de septiembre. 13/09/14
Con la ratificación de la elección interna del PAN Pepe Mancha es legalmente el Presidente Estatal en Veracruz: confirma Cambranis. 13/09/14
Con vocación de servicio que dio origen al ISSSTE, brindamos mejor atención en Veracruz: Renato Alarcón. 13/09/14

Arriba             

Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.