Planeación, orden y coordinación, primordial para mejorar la atención del ISSSTE: Renato Alarcón.

Planeación, orden y coordinación, primordial para mejorar la atención del ISSSTE: Renato.
A+   A-
De la redacción.
A través de la planeación y el orden institucional, se brindará una mejor atención a los derechohabientes de Veracruz, afirmó el Delegado del Instituto Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Renato Alarcón Guevara , tras presidir la ceremonia de inauguración de la Primer Reunión con Directores de Unidades Médicas del Instituto en la entidad.

Ante la presencia de los 21 directores de las Unidades Médicas del ISSSTE en Veracruz, el funcionario federal afirmó que para atender de manera eficaz a los derechohabientes, es necesario ser más eficientes en el trabajo que realiza la Institución, por ello, dijo:

"Hoy estamos recuperando una práctica de disciplina institucional, que requiere del compromiso de todos los que integramos el ISSSTE; trabajamos por mejorar la atención que se brinda, para ello, tenemos que pasar por la planeación y el orden institucional, primordialmente del capital humano; trabajando de manera coordinada, es como podemos lograrlo".

Alarcón Guevara señaló que a través de las unidades médicas y los 64 puestos periféricos con que cuenta el ISSSTE, se atiende a más de 500 mil derechohabientes, lo que ubica a Veracruz, como la segunda delegación más grande del país.

Comentó que la encomienda del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, al nombrarlo como delegado en Veracruz fue recuperar la calidad y la calidez en la atención que presta el Instituto; y recuperar el sentido de urgencia de las necesidades de los derechohabientes.

"Otorgar servicio a más de medio millón de derechohabientes es un situación compleja, que requiere de creatividad por parte de todos los que trabajamos en el ISSSTE; por ello, debemos brindar todas las facilidades que permitan garantizarlo".

Alarcón Guevara afirmó el ISSSTE en Veracruz cuenta con una buena infraestructura hospitalaria, la cual se verá complementada con los trabajos de mejoramiento, remodelación, ampliación y construcción de las unidades médicas de Tuxpan, Xalapa y Córdoba, las cuales estarán listas el próximo 31 de diciembre.

Durante el evento estuvieron presentes: Adrián Luis Bueno Bello , Subdelegado Médico; Arturo Francisco Gutiérrez Góngora , Subdelegado de Administración; Gabriela Rodríguez Rodríguez , Jefa de la Unidad Jurídica; Héctor René García Montañez , Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; Marco Antonio Falcón Quijano , representante de SUPERISSSTE en Veracruz; Carlos Jacobo Ramírez , representante de PENSIONISSSTE en Veracruz; Jaime Tirado Cabal , Jefe del Departamento de Vivienda en Veracruz; Doris Zebadua Muñoz , Secretaria General de la Sección XXXV del SNTISSSTE y Alfredo Andrade Martínez , Secretario General SITISSSTE.

EXITOSOS, LOS PROCEDICIMIENTOS QUIRÚRGICOS EN EL ISSSTE

Por otro lado, el delegado del ISSSTE en Veracruz señaló que en lo que va del año se han realizado más 6 mil 500 procedimientos quirúrgicos exitosos; por ello, reconoció la capacidad de dirección de los responsables de las Unidades Hospitalarias, médicos y enfermeras, quienes dijo, dan su mayor esfuerzo para dar una correcta atención a los derechohabientes.

"Es momento de redoblar esfuerzos, todos somos un ISSSTE, nuestro gran reto es demostrarle a los derechohabientes que tenemos la capacidad y la sensibilidad para hacer las cosas bien", concluyó.

23/09/14 Nota 113334 

Orden, calidad y calidez en el ISSSTE, bases para mejorar el servicio en Veracruz: Renato Alarcón
Fortalecer la atención a derechohabientes de Veracruz, prioridad del ISSSTE: Renato Alarcón.
Con vocación de servicio que dio origen al ISSSTE, brindamos mejor atención en Veracruz: Renato Alarcón.
El ISSSTE, una institución que se moderniza: Renato Alarcón.
Reforzarán con Jornadas Médicas y Módulos Itinerantes, la atención que brinda el ISSSTE en Veracruz.
Reforzará ISSSTE en Veracruz su agenda cultural, recreativa y deportiva: Renato Alarcón.
Cancelación de Pase de Vigencia Presencial en el ISSSTE, logro de la actual administración: Renato Alarcón.
Renato Alarcón Guevara, nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.
Acercan servicios a derechohabientes del ISSSTE de Veracruz; a través de Módulos itinerantes.
Implementará ISSSTE modelo integral de atención a la diabetes.


Arriba             
Programa Especial de Rendición de Cuentas, por una política pública completa y coherente.
 
Avanzan los trabajos de la introducción del gasoducto en la Cumbre de Tuxpango.

• El Programa surge a partir del diagnóstico de 75 instituciones académicas, públicas y organizaciones sociales.

De la redacción.
El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), la Universidad Veracruzana (UV), el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y la Red por la Rendición de Cuentas (RRC), unieron esfuerzos para llevar a cabo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Luego de percatarse que la obra de introducción de la tubería de gas en la Cumbre de Tuxpango no se ha detenido, un grupo de vecinos encabezados por el sub agente municipal Francisco Acosta, afirmaron que por ningún motivo se les permitirá el paso por la calle principal.

Y es que en la pasada reunión con los representantes de la empresa Gas Natural Industrial S. A   ...

     
Reconoce el diputado local el talento de los niños indígenas de Oaxaca.
 
CDI Veracruz puso en operación red de agua potable en la congregación indígena Atzompa.

Rafael Delgado, Veracruz.- Tras concluir la exitosa participación de los niños indígenas del estado sureño de Oaxaca en la ciudad de Orizaba y en el municipio de Rafael Delgado, el diputado local por Zongolica Ignacio Enrique Valencia Morales, dijo que el hecho de que los pequeños jueguen descalzos no es una muestra de extravagancia sino de la situación de pobreza y marginación que viven en sus comunidades.

No   ...

 

Soledad Atzompa, Ver.- La delegada en Veracruz de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), María Isabel Pérez Santos, inauguró el sistema de agua potable en beneficio de 5 mil 251 habitantes de la congregación Atzompa, obra cuya inversión asciende a los más de 6 millones de pesos, resultado del esfuerzo coordinado entre los gobiernos federal y estatal.

Acompañada   ...

     
Este lunes inicia la Segunda Semana Nacional de Vacunación Antirrábica.
 
Apoya el diputado Tomás López Landero a deportistas del distrito.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Este lunes inicia la Segunda Semana Nacional de Vacunación Antirrábica que tiene por objetivo aplicar 2 mil 500 vacunas a perros y gatos del 22 al 27 de septiembre, informó la encargada del Centro de Salud Animal, Alma Lilia Méndez de Jesús.

Durante este periodo que concluirá el 27 de septiembre, la médico veterinario zootecnista, indicó que esperan cubrir la meta de vacunación   ...

 

De manera simultánea el diputado federal Tomás López Landero atiende sus actividades legislativas en la Cámara de Diputados, y mantienen en el distrito de Zongolica, vinculación ciudadana y entrega de apoyos de gestión que se realizan mediante las oficinas de enlace en el distrito 18 veracruzano.

Jorge Alle Carrera, enlace del diputado federal en el distrito serrano, comentó que dentro de las   ...

80 % de predios en Tequila irregulares. 18/09/14
Llama la iglesia católica a orar, por la conversión de quienes se dedican a hacer el mal a sus hermanos. 18/09/14
DIF estatal realiza conferencia "Aprendiendo a Vivir". 18/09/14
Ayuntamientos deben otorgar presupuesto a Ciencia y Tecnología. 18/09/14
Otorgan autoridades mendocinas, recepción a la bandera SIERA. 17/09/14

Arriba             

Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 
SEV se está tardando para realizar revisión de mochilas: Padres.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Durante la pasada visita a este municipio, la directora del Dif estatal Verónica Aguilera Tapia, dio a conocer que en ningún momento se les retiro a los DIFS en todo el estado ni un solo vehículo de los que se conocen como adaptados, al contrario, se les mando a traer para un trámite de revisión respecto a los tramites de aseguramiento de cada una   ...

ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
 

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz, se está tardando en solicitar los operativos en escuelas para la revisión de mochilas a los alumnos, toda vez que ya se dio el primer caso evidente de que hay venta de drogas al interior de las escuelas.

"Ya estamos enterados del caso que se registró en la escuela secundaria Técnica 98, en donde dos alumnos fueron descubiertos fumando mariguana;   ...

Aumentó en 56 por ciento plantilla escolar en la escuela Esfuerzo Obrero.
CAEV se convierte en otro sector de SEFIPLAN.
Llega Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 1.
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.