Establecen alianza COVER e ISSSTE para Veracruz 2014.

Establecen alianza COVER e ISSSTE para Veracruz 2014.
A+   A-
• Signan convenio de colaboración el Comité Organizador y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

De la redacción.
El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 continua sumando esfuerzos y firmó convenio de colaboración con la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En ceremonia efectuada en las instalaciones de la dependencia estatal de asistencia social, el titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada signó la alianza en compañía del delegado estatal del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara .

El ISSSTE en el Estado brindará apoyo a la justa regional con la aportación de ambulancias y servicio hospitalario en las sedes y subsedes de Veracruz 2014.

Acompañaron en el evento a ambos dirigentes, el subdelegado médico del ISSSTE Veracruz, Adrián Luis Bueno Bello , la jefa de la Unidad Jurídica del ISSSTE Veracruz, Gabriela Rodríguez Rodríguez .

Además, el Coordinador General del COVER 2014, Abel Cuellar Morales , y el subdirector jurídico del Comité Organizador, Marcos Even Torres Zamudio .

"Continuamos con las instrucciones del señor Gobernador del Estado (Javier Duarte de Ochoa), conjuntando esfuerzos y sumando voluntades al gran proyecto deportivo y social de Veracruz 2014", indicó Sosa Ahumada.

El titular del COVER 2014, Carlos de Jesús Sosa Ahumada manifestó su agradecimiento al titular del ISSSTE a nivel nacional, Sebastián Lerdo de Tejada, por el apoyo brindado a la justa regional a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.













"Sin duda alguna estamos marcando historia en la realización de eventos deportivos, con esta sinergia entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal", añadió.

Indicó que los servicios de salud en un evento como Veracruz 2014 son necesarios cubrirlos, pero también prevenirlos para los cinco mil 500 deportistas, mil 600 jueces, mil 200 dirigentes, más los seis mil 500 voluntarios.

"Están garantizados los servicios de salud, a cualquier necesidad que puedan requerir.

"Y ésa es una de las tareas a la que nos hemos dado cuenta, bajo los lineamientos del señor gobernador en que unidos podemos hacerlo de mejor manera", reiteró Sosa Ahumada.

Dependiendo el caso de la instalación habrá hasta tres unidades de apoyo durante los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, no sólo con el apoyo del ISSSTE, sino también de la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Serán entre 12 y 15 ambulancias que aportará el ISSSTE en las diferentes sedes de la justa regional que estarán de manera permanente.

Por su parte, el delegado estatal del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara felicitó al presidente del COVER 2014, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, por la organización de la justa regional.

"Es la oportunidad para expresar a México y al mundo, particularmente a Centroamérica y el Caribe, nuestros países hermanos, que Veracruz es un Estado cálido y unido.

"La firma de este convenio es una prueba fehaciente, de manera muy modesta desde el ISSSTE, que en lo que nos corresponde del ámbito Federal podemos colaborar", señaló Alarcón Guevara.

25/09/14 Nota 113369 

Ratifican colaboración COVER y Córdoba rumbo a Veracruz 2014.
Creará ISSSTE centro de estudios y apoyo a la tercera edad.
Firma de convenio INADEM-ISSSTE.
Acercan servicios a derechohabientes del ISSSTE de Veracruz; a través de Módulos itinerantes.
Con vocación de servicio que dio origen al ISSSTE, brindamos mejor atención en Veracruz: Renato Alarcón.
Reforzarán con Jornadas Médicas y Módulos Itinerantes, la atención que brinda el ISSSTE en Veracruz.
En Veracruz inicia PENSIONISSSTE Jornada Nacional de Traspaso 2013.
Impulsan SECTUR, ISSSTE e INFONACOT el turismo a bajo costo.
Suscriben ISSSTE y CNDH convenio de colaboración en materia de derechos humanos.
La Alianza Ciudadana refrenda apoyo a Lagunes.


Arriba             
Motoclubs unidos de la zona centro, se suma a la campaña de donación de órganos y tejidos.
 
Planes Municipales de Desarrollo deben coincidir con presupuestos: Pontón Villa.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Integrantes de los motoclubs unidos (MCU) de la zona centro del Estado, apoyarán la causa social que representa la primer gran carrera a favor de la donación de órganos y tejidos que promueve el IMSS y que se llevará al cabo el próximo domingo 28 del presente mes en esta ciudad.

Luis Adrián Quintero-Mármol Zamudio, integrante del movimiento   ...

 

• En adelante, no podrán corregirse o enmendarse sobre la marcha; se deberá respetar la planeación inicial, advierte la Diputada local.

De la redacción.
Los 212 alcaldes de la entidad deben capacitar a los miembros de sus administraciones, ya que a partir del próximo año elPlan Municipal de Desarrollo debe coincidir con su presupuesto, en términos de armonización contable, afirmó la presidenta   ...

     
Presenta Pepe Mancha programa de trabajo del PAN Estatal Veracruz para 2014-2017.
 
A partir del día de hoy y hasta el próximo sábado prevén autoridades lluvias.JOse Luis

De la redacción.
Al celebrarse la "Primera Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal de Veracruz", el presidente del CDE, José de Jesús Mancha Alarcón, presentó el plan de trabajo a seguir para el período 2014-2017, denominado "El PAN que queremos".

En esta reunión de trabajo, en la que formalmente quedó instalado el recién electo Comité Estatal, Mancha Alarcón explicó el documento que   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-La Comisión Nacional del Agua, (CNA) Advierte acerca de la posibilidad de lluvias y tormentas en todo el estado de Veracruz, estimadas sobre los valores de 5-20 mm y puntuales superiores a los 30-50 mm, ocasionadas por la presencia de la onda tropical número 31 que entra por la parte sur de la entidad, a partir de este día hasta la tarde del próximo   ...

     
Firma Congreso convenio para revisar Planes Municipales de Desarrollo.
 
Con los Juegos Centroamericanos, Veracruz pasará a la historia: Pérez Garay.

La LXIII Legislatura del Estado se interesa en el crecimiento y el desarrollo en Veracruz, pero debe ser con orden, para lograr el progreso a través de los municipios, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, durante la firma del Convenio de Colaboración Interinstitucional para la Revisión y Análisis de los Planes Municipales de Desarrollo 2014-2017.

En   ...

 

Por la infraestructura deportiva que se construye en cada sede, entre las que se contempla más de quince espacios que redundarán en beneficio para la sociedad y la realización de eventos de diversa índole, Veracruz pasará a la historia con los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), aseguró el diputado local Octavio Pérez Garay.

Entrevistado durante la inauguración de obras   ...

Exhortan a comerciantes fijos y semifijos a tramitar su licencia de funcionamiento. 24/09/14
Se adhieren a la remodelación del Revolución, 86% de locatarios. 24/09/14
Se inaugura hoy en Orizaba, evento nacional de innovación tecnológica. 23/09/14
Propondrá Ramírez Arana nueva Ley de Tránsito y Seguridad Vial. 23/09/14
DE TODO UN POCO. 23/09/14

Arriba             

El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Que el pueblo critique. Los medios de comunicación no han sido suficientes para denostar con pruebas, lo que Cuitláhuac García pretende hacer ver a los veracruzanos. Lo siguiente es de manera textual, hasta que el pueblo sopese que en realidad no hay capacidad de gobierno.

"Por el bien de todos, primero los pobres". Con esa frase inició y   ...

Inexpertos e inoperantes los titulares y técnicos de PMA.
Habitantes se sienten afectados por humo de cremaciones en la colonia Rafael Alvarado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.