¡Alessandra Rosaldo revela que tiene ´kilitos´ de más!

A+   A-
La cantante Alessandra Rosaldo regresó a trabajar y reveló que no ha alcanzado su peso ideal, debido a que todavía tiene kilitos de más

Alessandra Rosaldo está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que no sólo alcanzó la plenitud después de convertirse en madre de Aitana, sino que también ya regresó a trabajar a un programa de televisión. Sin embargo, la también actriz reveló que a pesar de sus esfuerzos por recuperar rápidamente su figura, tiene kilitos de más.

La vocalista de Sentidos Opuestos confesó que aunque no está en su peso ideal, dejó de lado la preocupación por lucir esbelta y muy delgada. "Todavía falta, pero ahí vamos. El ejercicio que quisiera hacer me falta, y espero poder empezar pronto", declaró durante una breve entrevista para el programa matutino Hoy.

La esposa de Eugenio Derbez indicó que el cuidar de su primogénita es muy agotador, pero que también le ha ayudado a bajar de peso. "Con la pura alimentada, más las desveladas, es agotador, es maravilloso y estoy feliz, pero han sido ya casi dos meses agotadores y muy intensos, es demandante, se queman calorías", comentó Alessandra Rosaldo, de 43 años.

Con respecto al gran parecido de su hija con Eugenio Derbez, la cantante precisó que tomó con humor la situación: "26 horas de labor de parto, para que saliera idéntica a él, pero tiene algunas cosas mías, la nariz es mía, el color de piel es mío, las pestañas y las rodillas, pero ya tengo un pacto ahí con Aitana, de que al ratito se va a parecer a mí, ahorita le estamos dando chance al papá".

06/10/14 Nota 113503 

¿En problemas? Asegura Alessandra Rosaldo que le agota cuidar a Aitana
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su nueva familia
Aseguran que Beyoncé tiene romance ¡con Barack Obama!
Luis Miguel ya tiene nuevo amor
Revela Lady Gaga foto dramática para sencillo
Rihanna obtiene orden contra fan acosador.
Boy George impacta con su baja de peso.
Alessandra Rosaldo posa sensual sin desnudarse.
Alessandra y Derbez darán el sí en horario AAA.
Novia de Luis Miguel revela que planea boda.


Arriba             
Captan a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez juntos
 
¡Julión Álvarez opacó a Luis Miguel!


Después de que se diera a conocer que William Levy presuntamente le era infiel con dos mujeres a Elizabeth Gutiérrez, el cubano y su pareja decidieron olvidarse de los rumores y disfrutar juntos con sus dos hijos de un paseo familiar en Estados Unidos. Y es que los actores fueron captados por los paparazzi mientras visitaban un parque de diversiones en Florida.

William Levy, de 34 años,   ...

 


Vaya que Julión Álvarez se encuentra en su mejor momento de su carrera pues además de estar como coach en La Voz México, el cantante es hoy en día el cantante más escuchado por los mexicanos según las listas de plataformas digitales.

Julión demostró ser el favorito en el palenque de Guadalajara pues nadie se esperó que opacaría nada más ni nada menos que a Luis Miguel.

De acuerdo   ...

     
¡Escándalo! Padrastro de las Kardashian se transforma en mujer
 
Shakira presume su día de campo con Gerard Piqué


Mucho se ha rumorado acerca de la orientación sexual de Bruce Jenner, el padrastro de las famosas hermanas Kardashian. Y es que a pesar de que estuvo casado por más de dos décadas con la matriarca de la familia, Kris Jenner; en los últimos años el ex campeón olímpico ha cambiado su físico gracias a las cirugías plásticas y los tratamientos de belleza, poniendo en duda su orientación sexual.

Los   ...

 


Después de que Shakira fue captada dando paseos en París, Francia, donde presumió abiertamente su pancita junto a su pequeño Milan. La colombiana decidió demostrar que el estar embarazada no la limitó para irse de día de campo junto a su pareja Gerard Piqué y algunos amigos.

En su cuenta oficial de Instagram, Shakira publicó una serie de fotografías, en las que aparece luciendo ropa muy   ...

     
¡Escándalo! Acusan a José Eduardo Derbez de delito sexual
 
¿En problemas? Asegura Alessandra Rosaldo que le agota cuidar a Aitana


Después de viajar a Los Ángeles para conocer a su hermanita menor Aitana, José Eduardo Derbez da de qué hablar. Y es que el tercer hijo de Eugenio Derbez está viviendo un escándalo, luego de que una joven lo acusara de un delito sexual en Estados Unidos. De acuerdo con TvyNovelas USA, una mujer asegura que José Eduardo la acosó vía WhatsApp.

Según dicho medio, José Eduardo Derbez, de 22   ...

 


Alessandra Rosaldo está pasando por el mejor momento de su vida, y es que la esposa de Eugenio Derbez no sólo está disfrutando su faceta de mamá, sino que también ya regresó a trabajar a México. La cantante indicó que está feliz con su pequeña Aitana, pero que sí es agotador ser mamá de tiempo completo.

"Con la pura alimentada, más las desveladas, es agotador. Han sido ya casi dos meses   ...

¡La olvidó! Ex esposo de Vanessa Huppenkothen estrena novia 03/10/14
¡Discriminada! Jennifer Lopez reveló que sufrió por su enorme trasero 03/10/14
¡Ya nació! Jaime Camil se convierte en padre por segunda ocasión 03/10/14
¡Sí son novios! Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman romance 24/09/14

Arriba             

Gobernador del Estado entrega el nombramiento al nuevo director del Instituto Tecnológico superior de Zongolica.
 
Destaca DIF e IMMUJER capacitación y apoyo social.

Zongolica, Veracruz.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregara de propia mano su nombramiento al catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, se convierte a partir de esta fecha como nuevo director de la institución sustituyendo a la maestra Lidia Irma Mezhua Campos.

En entrevista, el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez expreso que, "número   ...

DE TODO UN POCO.
En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas.
Como veo…Doy.
Preocupa a diputado local agresiones a taxistas.
 

Camerino Z Mendoza, Ver .- Apoyos sociales en favor de quienes menos tienen, becas, cursos y talleres de capacitación, así como la aplicación de diversas acciones de acompañamiento presentó el DIF municipal en su Primer Informe a los mendocinos.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Maestra Josefina Ronzón Peralta dio la bienvenida a los asistentes y señaló que   ...

Ex empleado del hospital regional de Tlaquilpa pide se investigue a la directora del nosocomio.
Concluye con éxito el festival regional de artes textiles realizado en el parque de Zongolica.
En Tililapan entregan obra para beneficiar a niños de la localidad de Xochititla.
La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado.
     
América, consigue la 13.
 
No niega Procurador de PMA que ex concejero del PRD sea integrado a su nuevo equipo.

Con este nuevo campeonato, América se convierte en el primer y único equipo en ser campeón 13 veces en el futbol mexicano, dejando atrás los 12 títulos de Chivas, que desde el lejano oriente tienen que ver cómo el odiado rival celebra otra copa más mientras ellos buscan un quinto lugar del Mundialito.

Y se pueden contar cantando, juanáticos, campeones en 1965-66, 1970-71, 1975-76, 1983-84,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Sergio Rodríguez Cortés, estuvo presente en el informe de gobierno del alcalde de ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios, en donde en entrevista con medios de comunicación aceptó haber sido él quien como perredista trabajó para llevar al triunfo a la actual administración de lo cual se dijo orgulloso.

A preguntas expresas de reporteros sobre la expulsión de Aníbal Payán   ...

Suma Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza obras y acciones de desarrollo.
Retroceso que desaparezca programa de apoyo a mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Que no hay presupuesto para pagar aguinaldo a maestros.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.