¡Alessandra Rosaldo revela que tiene ´kilitos´ de más!

A+   A-
La cantante Alessandra Rosaldo regresó a trabajar y reveló que no ha alcanzado su peso ideal, debido a que todavía tiene kilitos de más

Alessandra Rosaldo está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que no sólo alcanzó la plenitud después de convertirse en madre de Aitana, sino que también ya regresó a trabajar a un programa de televisión. Sin embargo, la también actriz reveló que a pesar de sus esfuerzos por recuperar rápidamente su figura, tiene kilitos de más.

La vocalista de Sentidos Opuestos confesó que aunque no está en su peso ideal, dejó de lado la preocupación por lucir esbelta y muy delgada. "Todavía falta, pero ahí vamos. El ejercicio que quisiera hacer me falta, y espero poder empezar pronto", declaró durante una breve entrevista para el programa matutino Hoy.

La esposa de Eugenio Derbez indicó que el cuidar de su primogénita es muy agotador, pero que también le ha ayudado a bajar de peso. "Con la pura alimentada, más las desveladas, es agotador, es maravilloso y estoy feliz, pero han sido ya casi dos meses agotadores y muy intensos, es demandante, se queman calorías", comentó Alessandra Rosaldo, de 43 años.

Con respecto al gran parecido de su hija con Eugenio Derbez, la cantante precisó que tomó con humor la situación: "26 horas de labor de parto, para que saliera idéntica a él, pero tiene algunas cosas mías, la nariz es mía, el color de piel es mío, las pestañas y las rodillas, pero ya tengo un pacto ahí con Aitana, de que al ratito se va a parecer a mí, ahorita le estamos dando chance al papá".

06/10/14 Nota 113503 

¿En problemas? Asegura Alessandra Rosaldo que le agota cuidar a Aitana
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su nueva familia
Aseguran que Beyoncé tiene romance ¡con Barack Obama!
Luis Miguel ya tiene nuevo amor
Revela Lady Gaga foto dramática para sencillo
Rihanna obtiene orden contra fan acosador.
Boy George impacta con su baja de peso.
Alessandra Rosaldo posa sensual sin desnudarse.
Alessandra y Derbez darán el sí en horario AAA.
Novia de Luis Miguel revela que planea boda.


Arriba             
Captan a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez juntos
 
¡Julión Álvarez opacó a Luis Miguel!


Después de que se diera a conocer que William Levy presuntamente le era infiel con dos mujeres a Elizabeth Gutiérrez, el cubano y su pareja decidieron olvidarse de los rumores y disfrutar juntos con sus dos hijos de un paseo familiar en Estados Unidos. Y es que los actores fueron captados por los paparazzi mientras visitaban un parque de diversiones en Florida.

William Levy, de 34 años,   ...

 


Vaya que Julión Álvarez se encuentra en su mejor momento de su carrera pues además de estar como coach en La Voz México, el cantante es hoy en día el cantante más escuchado por los mexicanos según las listas de plataformas digitales.

Julión demostró ser el favorito en el palenque de Guadalajara pues nadie se esperó que opacaría nada más ni nada menos que a Luis Miguel.

De acuerdo   ...

     
¡Escándalo! Padrastro de las Kardashian se transforma en mujer
 
Shakira presume su día de campo con Gerard Piqué


Mucho se ha rumorado acerca de la orientación sexual de Bruce Jenner, el padrastro de las famosas hermanas Kardashian. Y es que a pesar de que estuvo casado por más de dos décadas con la matriarca de la familia, Kris Jenner; en los últimos años el ex campeón olímpico ha cambiado su físico gracias a las cirugías plásticas y los tratamientos de belleza, poniendo en duda su orientación sexual.

Los   ...

 


Después de que Shakira fue captada dando paseos en París, Francia, donde presumió abiertamente su pancita junto a su pequeño Milan. La colombiana decidió demostrar que el estar embarazada no la limitó para irse de día de campo junto a su pareja Gerard Piqué y algunos amigos.

En su cuenta oficial de Instagram, Shakira publicó una serie de fotografías, en las que aparece luciendo ropa muy   ...

     
¡Escándalo! Acusan a José Eduardo Derbez de delito sexual
 
¿En problemas? Asegura Alessandra Rosaldo que le agota cuidar a Aitana


Después de viajar a Los Ángeles para conocer a su hermanita menor Aitana, José Eduardo Derbez da de qué hablar. Y es que el tercer hijo de Eugenio Derbez está viviendo un escándalo, luego de que una joven lo acusara de un delito sexual en Estados Unidos. De acuerdo con TvyNovelas USA, una mujer asegura que José Eduardo la acosó vía WhatsApp.

Según dicho medio, José Eduardo Derbez, de 22   ...

 


Alessandra Rosaldo está pasando por el mejor momento de su vida, y es que la esposa de Eugenio Derbez no sólo está disfrutando su faceta de mamá, sino que también ya regresó a trabajar a México. La cantante indicó que está feliz con su pequeña Aitana, pero que sí es agotador ser mamá de tiempo completo.

"Con la pura alimentada, más las desveladas, es agotador. Han sido ya casi dos meses   ...

¡La olvidó! Ex esposo de Vanessa Huppenkothen estrena novia 03/10/14
¡Discriminada! Jennifer Lopez reveló que sufrió por su enorme trasero 03/10/14
¡Ya nació! Jaime Camil se convierte en padre por segunda ocasión 03/10/14
¡Sí son novios! Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman romance 24/09/14

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.