¡Por fin! Sherlyn da detalles de su próxima boda

A+   A-
A un mes de casarse por la iglesia con Gerardo Islas, Sherlyn dio algunos detalles de su próxima boda

Una de las bodas religiosas más esperadas del espectáculo mexicano es la de Sherlyn y Gerardo Islas, quienes desde hace varios meses vienen retrasando su enlace por detalles con la planeación; pero ahora la actriz reveló que por fin contraerá nupcias con el político poblano el próximo 15 de noviembre.

En el programa matutino Hoy, la también conductora señaló que está muy emocionada por su próximo enlace y precisó que no será una novia convencional, debido a que tendrá tres cambios de vestidos. "Dos son largos, espectaculares, de boda, y el otro es corto para la parte final de la fiesta", puntualizó.

La sensual actriz, de 29 años, confesó que todavía está ultimando algunos detalles, pero que lo más probable es que asista la Sinfónica de Puebla, la cual podría amenizar en algún momento la ceremonia. Aunque la actriz se casó por el civil en septiembre de 2013 en una lujosa y extravagante fiesta en Quintana Roo, ahora está lista para el enlace religioso.

Con respecto de tener hijos pronto, Sherlyn indicó: "Nos morimos de ganas por tener bebés, quiero cuatro si en algún momento resultan gemelos, si no que sean tres. Me encantan los niños, aunque sí queremos esperar a que pase la boda religiosa, pero de que ya queremos hijos es un hecho".

15/10/14 Nota 113605 

Sherlyn pospone su boda religiosa ¡otra vez!
¡Selena Gomez y Justin Bieber pelean por un hombre!
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ante múltiples quejas, cesan a enlace municipal del programa "65 y más" en Nogales.
Publican imágenes de la boda de Naya Rivera en México
Kaley Cuoco se pasea en sexy ropa interior
Selena Gomez y Justin Bieber pasan fin de semana juntos
Sandra Bullock, un encanto en pantalla
Actriz le puso los cuernos a su esposa con cáncer
Selena Gomez ¿está embarazada?


Arriba             
¡Alessandra Rosaldo revela que tiene ´kilitos´ de más!
 
Captan a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez juntos


Alessandra Rosaldo está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que no sólo alcanzó la plenitud después de convertirse en madre de Aitana, sino que también ya regresó a trabajar a un programa de televisión. Sin embargo, la también actriz reveló que a pesar de sus esfuerzos por recuperar rápidamente su figura, tiene kilitos de más.

La vocalista de Sentidos Opuestos confesó que aunque   ...

 


Después de que se diera a conocer que William Levy presuntamente le era infiel con dos mujeres a Elizabeth Gutiérrez, el cubano y su pareja decidieron olvidarse de los rumores y disfrutar juntos con sus dos hijos de un paseo familiar en Estados Unidos. Y es que los actores fueron captados por los paparazzi mientras visitaban un parque de diversiones en Florida.

William Levy, de 34 años,   ...

     
¡Julión Álvarez opacó a Luis Miguel!
 
¡Escándalo! Padrastro de las Kardashian se transforma en mujer


Vaya que Julión Álvarez se encuentra en su mejor momento de su carrera pues además de estar como coach en La Voz México, el cantante es hoy en día el cantante más escuchado por los mexicanos según las listas de plataformas digitales.

Julión demostró ser el favorito en el palenque de Guadalajara pues nadie se esperó que opacaría nada más ni nada menos que a Luis Miguel.

De acuerdo   ...

 


Mucho se ha rumorado acerca de la orientación sexual de Bruce Jenner, el padrastro de las famosas hermanas Kardashian. Y es que a pesar de que estuvo casado por más de dos décadas con la matriarca de la familia, Kris Jenner; en los últimos años el ex campeón olímpico ha cambiado su físico gracias a las cirugías plásticas y los tratamientos de belleza, poniendo en duda su orientación sexual.

Los   ...

     
Shakira presume su día de campo con Gerard Piqué
 
¡Escándalo! Acusan a José Eduardo Derbez de delito sexual


Después de que Shakira fue captada dando paseos en París, Francia, donde presumió abiertamente su pancita junto a su pequeño Milan. La colombiana decidió demostrar que el estar embarazada no la limitó para irse de día de campo junto a su pareja Gerard Piqué y algunos amigos.

En su cuenta oficial de Instagram, Shakira publicó una serie de fotografías, en las que aparece luciendo ropa muy   ...

 


Después de viajar a Los Ángeles para conocer a su hermanita menor Aitana, José Eduardo Derbez da de qué hablar. Y es que el tercer hijo de Eugenio Derbez está viviendo un escándalo, luego de que una joven lo acusara de un delito sexual en Estados Unidos. De acuerdo con TvyNovelas USA, una mujer asegura que José Eduardo la acosó vía WhatsApp.

Según dicho medio, José Eduardo Derbez, de 22   ...

¿En problemas? Asegura Alessandra Rosaldo que le agota cuidar a Aitana 03/10/14
¡La olvidó! Ex esposo de Vanessa Huppenkothen estrena novia 03/10/14
¡Discriminada! Jennifer Lopez reveló que sufrió por su enorme trasero 03/10/14
¡Ya nació! Jaime Camil se convierte en padre por segunda ocasión 03/10/14

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.