¡Roba corazones! Thalía es el amor platónico de... ´El Piojo´ Herrera

A+   A-
El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel ´El Piojo´ Herrera, confesó que su amor platónico es la sensual Thalía

Una de las famosas más atractivas y carismáticas del espectáculo internacional es Thalía, quien desde que formaba parte del grupo Timbiriche robaba corazones y acaparaba miradas. Pero parece que a sus 43 años, su belleza sigue siendo reconocida por los hombres; y es que salió a la luz que la también actriz es el amor platónico de un ex futbolista.

Durante una breve entrevista en una revista de circulación nacional, Miguel "El Piojo" Herrera confesó que desde muy joven quedó flechado con los encantos de Thalía. El entrenador de la Selección Mexicana de Futbol declaró que a pesar que han pasado muchos años, la intérprete de "Amor a la Mexicana" sigue siendo su amor platónico.

El Piojo Herrera quedó impresionado con la belleza de Thalía
"Es cierto, idolatro a Thalía, siempre ha sido una mujer que me ha encantado. Me gusta su forma de actuar y de cantar. Hasta la fecha ha sido una persona que me ha atraído mucho. Cuando todavía era jugador nos cruzamos en algún momento, y siempre nos saludamos con el mayor respeto del mundo. ¡Hasta mi mujer dice que es mi amor platónico! Lo sabe todo y no le importa", comentó.

"El Piojo" Herrera, quien es famoso por su carácter explosivo, confesó que a pesar de que le gustaba mucho Thalía, jamás sostuvo una relación sentimental con alguna celebridad. "Tengo muy buena relación con varios actores y actrices, pero nunca me involucré sentimentalmente con ninguno porque, entre otras cosas, tenía mi vida resuelta con mi esposa. Así que tenía muy claros mis objetivos", señaló.

15/10/14 Nota 113610 

´Piojo´ Herrera se queda sin Mundial
Un ´Piojo´ orgulloso
La mayor satisfacción, lograr el título: ´Piojo´.
Thalía hará su primera gira en casi una década.
Sambueza, el más desequilibrante: Piojo Herrera.
El Piojo culpa a los medios.
No hubo indisciplina: Piojo.
´Piojo´ Herrera, temerario y optimista
Marc Anthony ya superó a J.Lo.


Arriba             
¡Por fin! Sherlyn da detalles de su próxima boda
 
¡Alessandra Rosaldo revela que tiene ´kilitos´ de más!


Una de las bodas religiosas más esperadas del espectáculo mexicano es la de Sherlyn y Gerardo Islas, quienes desde hace varios meses vienen retrasando su enlace por detalles con la planeación; pero ahora la actriz reveló que por fin contraerá nupcias con el político poblano el próximo 15 de noviembre.

En el programa matutino Hoy, la también conductora señaló que está muy emocionada por su   ...

 


Alessandra Rosaldo está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que no sólo alcanzó la plenitud después de convertirse en madre de Aitana, sino que también ya regresó a trabajar a un programa de televisión. Sin embargo, la también actriz reveló que a pesar de sus esfuerzos por recuperar rápidamente su figura, tiene kilitos de más.

La vocalista de Sentidos Opuestos confesó que aunque   ...

     
Captan a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez juntos
 
¡Julión Álvarez opacó a Luis Miguel!


Después de que se diera a conocer que William Levy presuntamente le era infiel con dos mujeres a Elizabeth Gutiérrez, el cubano y su pareja decidieron olvidarse de los rumores y disfrutar juntos con sus dos hijos de un paseo familiar en Estados Unidos. Y es que los actores fueron captados por los paparazzi mientras visitaban un parque de diversiones en Florida.

William Levy, de 34 años,   ...

 


Vaya que Julión Álvarez se encuentra en su mejor momento de su carrera pues además de estar como coach en La Voz México, el cantante es hoy en día el cantante más escuchado por los mexicanos según las listas de plataformas digitales.

Julión demostró ser el favorito en el palenque de Guadalajara pues nadie se esperó que opacaría nada más ni nada menos que a Luis Miguel.

De acuerdo   ...

     
¡Escándalo! Padrastro de las Kardashian se transforma en mujer
 
Shakira presume su día de campo con Gerard Piqué


Mucho se ha rumorado acerca de la orientación sexual de Bruce Jenner, el padrastro de las famosas hermanas Kardashian. Y es que a pesar de que estuvo casado por más de dos décadas con la matriarca de la familia, Kris Jenner; en los últimos años el ex campeón olímpico ha cambiado su físico gracias a las cirugías plásticas y los tratamientos de belleza, poniendo en duda su orientación sexual.

Los   ...

 


Después de que Shakira fue captada dando paseos en París, Francia, donde presumió abiertamente su pancita junto a su pequeño Milan. La colombiana decidió demostrar que el estar embarazada no la limitó para irse de día de campo junto a su pareja Gerard Piqué y algunos amigos.

En su cuenta oficial de Instagram, Shakira publicó una serie de fotografías, en las que aparece luciendo ropa muy   ...

¡Escándalo! Acusan a José Eduardo Derbez de delito sexual 04/10/14
¿En problemas? Asegura Alessandra Rosaldo que le agota cuidar a Aitana 03/10/14
¡La olvidó! Ex esposo de Vanessa Huppenkothen estrena novia 03/10/14
¡Discriminada! Jennifer Lopez reveló que sufrió por su enorme trasero 03/10/14
¡Ya nació! Jaime Camil se convierte en padre por segunda ocasión 03/10/14

Arriba             

Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

Zongolica, Veracruz.- La notaria público número 1 de la décimo sexta demarcación, Justina Reducindo Candanedo afirmó que, Tequila y Zongolica, son los primeros ayuntamientos en la sierra de Zongolica que están preocupados en regularizar el status legal de los predios donde están asentadas las escuelas públicas.

Refirió, "el problema de la propiedad de las escuelas y de los centros al servicio   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales.
Escuelas de la zona centro deberán ser cuidadas por padres de familia.
Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.
 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual es de 7 mil arbolitos.

Asistieron Carlos Nolasco, presidente del Sistema Producto Aguacate; Jesús Rodríguez Escalante, Jefe del CADER 05 Acultzingo; Genaro Ruiz Arriaga, delegado estatal de SAGARPA; Francisco Acosta   ...

Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
PC Ixtaczoquitlán recibe capacitación sobre la implementación de brigadas comunitarias.
Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
     
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual que es de 7 mil arbolitos. Asistieron la Síndico Carla Mireya Sánchez Núñez; regidor segundo, Cándido Romero Néstor; regidor Tercero, Blas Palestino Vilchis; Ernesto Torres Navarro, secretario del H. Ayuntamiento y José   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Después de muchos años se revive la obra pública en la congregación de Chicola: Montiel Estévez.
Invitan a carrera Neón Night Race en Ixtaczoquitlán.
Alcalde protege a Juan Ramón Herebia.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.