¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova

A+   A-
Medios internacionales aseguran que Enrique Iglesias se separó de Anna Kournikova, después de 12 años de noviazgo

Una de las parejas más estables y amorosas del espectáculo internacional era la conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes al parecer decidieron separarse. Y es que medios internacionales aseguraron que el cantante y la tenista pasaron por una crisis, que provocó su ruptura tras 12 años de noviazgo.

Una fuente cercana al intérprete español reveló al The New York Post que la sensual rubia se hartó de esperar que Enrique Iglesias le propusiera matrimonio. "Anna está cansada de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no. Han estado juntos mucho tiempo y ella siente que esto nunca va a suceder", declaró.

Enrique Iglesias podría haber regresado a la soltería
Otra fuente reveló a la revista OK! que Anna Kournikova está dispuesta a dejarlo todo y seguir con su vida lejos de Enrique Iglesias, quien en lugar de acabar con los rumores, dio más de qué hablar. Y es que cuando fue cuestionado acerca de su relación con la ex deportista, señaló: "ahora mismo estoy divorciado".

Anna Kournikova se hartó de esperar a Enrique Iglesias
Hasta el momento ninguna de las dos partes han confirmado el rompimiento, pero desde hace algunos meses, no se les ve juntos. La última ocasión que Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron captados en plan romántico, fue en enero pasado, cuando disfrutaron de un paseo en yate en Miami.

15/10/14 Nota 113619 

Enrique Iglesias podría ser padre.
Anna Kournikova no se casará con Enrique Iglesias.
Enrique Iglesias regresa al Auditorio
Chris Brown no puede enfocarse en Rihanna.
Manager niega bancarrota de Enrique Iglesias.
Rihanna y Brown viven ¿amor secreto?
Enrique Iglesias alista trabajo con J.Lo.
Tachan a Enrique Iglesias de ignorante.
Maná, Enrique Iglesias van por premio MTV.


Arriba             
Encuentran muerto al tecladista de Jack White en Puebla
 
¡Lo perdonó! Justin Timberlake presume foto junto a Jessica Biel tras infidelidad


¡Tragedia! El tecladista de Jack White, Isaiah Owens de 39 años, fue encontrado sin vida en su cuarto de hotel en la ciudad de Puebla hoy por la mañana.

Isaiah "Ikey" Owens, quien ofreció un concierto la noche del lunes en el Centro Expositor de Puebla junto a White, fue hallado muerto esta mañana al interior de la habitación número 1306 de hotel Camino Real, ubicado en la Vía Atlixcayotl.

La   ...

 


Hace un par de semanas, Justin Timberlake protagonizó un escándalo, debido a que fue captado por los paparazzi con su presunta amante, con quien bailó de una manera muy sugerente. A pesar de que existen imágenes que prueban la infidelidad del músico, el representante de Timberlake reveló que era mentira y que el matrimonio del también actor y Jessica Biel seguía intacto.

Tras dichas declaraciones,   ...

     
¡Roba corazones! Thalía es el amor platónico de... ´El Piojo´ Herrera
 
¡Por fin! Sherlyn da detalles de su próxima boda


Una de las famosas más atractivas y carismáticas del espectáculo internacional es Thalía, quien desde que formaba parte del grupo Timbiriche robaba corazones y acaparaba miradas. Pero parece que a sus 43 años, su belleza sigue siendo reconocida por los hombres; y es que salió a la luz que la también actriz es el amor platónico de un ex futbolista.

Durante una breve entrevista en una revista   ...

 


Una de las bodas religiosas más esperadas del espectáculo mexicano es la de Sherlyn y Gerardo Islas, quienes desde hace varios meses vienen retrasando su enlace por detalles con la planeación; pero ahora la actriz reveló que por fin contraerá nupcias con el político poblano el próximo 15 de noviembre.

En el programa matutino Hoy, la también conductora señaló que está muy emocionada por su   ...

     
¡Alessandra Rosaldo revela que tiene ´kilitos´ de más!
 
Captan a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez juntos


Alessandra Rosaldo está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que no sólo alcanzó la plenitud después de convertirse en madre de Aitana, sino que también ya regresó a trabajar a un programa de televisión. Sin embargo, la también actriz reveló que a pesar de sus esfuerzos por recuperar rápidamente su figura, tiene kilitos de más.

La vocalista de Sentidos Opuestos confesó que aunque   ...

 


Después de que se diera a conocer que William Levy presuntamente le era infiel con dos mujeres a Elizabeth Gutiérrez, el cubano y su pareja decidieron olvidarse de los rumores y disfrutar juntos con sus dos hijos de un paseo familiar en Estados Unidos. Y es que los actores fueron captados por los paparazzi mientras visitaban un parque de diversiones en Florida.

William Levy, de 34 años,   ...

¡Julión Álvarez opacó a Luis Miguel! 06/10/14
¡Escándalo! Padrastro de las Kardashian se transforma en mujer 06/10/14
Shakira presume su día de campo con Gerard Piqué 06/10/14
¡Escándalo! Acusan a José Eduardo Derbez de delito sexual 04/10/14
¿En problemas? Asegura Alessandra Rosaldo que le agota cuidar a Aitana 03/10/14

Arriba             

Restauran cuadro de San Miguel Arcángel pintado en 1857.
 
Periodistas presidirán Foro de los 27 años de la lucha obrera de CIVSA.

Orizaba, Ver.- Este domingo 30 de septiembre estará de regreso un cuadro que fue pintado en 1857 y que muestra la imagen de San Miguel Arcángel, el cual fue enviado a ser restaurado, explicó el párroco de la iglesia de San Juan de Dios, Alejandro Melchor López.
"El cuadro fue hecho por un famoso pintor orizabeño de apellido Barranco, el firmaba así, la imagen es de 1857 y lo recibiremos alrededor   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores.
Telefonía celular uno de los servicios de los que más adolece el municipio de Magdalena y es necesario.
Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este año se conmemorará el desalojo ocurrido el jueves 26 de septiembre de 1991 y los obreros ya no realizarán protestas o marchas para participar, ahora se hará mediante un Foro en donde participarán periodistas para recordar los 27 años de la lucha obrera en la ex Compañía Industrial Veracruzana.

Hipólito Flores Alonso, representante de los ex obreros de 1991 dijo que   ...

Dramatizarán recorridos nocturnos del panteón en Nogales.
Podrían tomar maquinaria de constructora que realiza pavimentación en Alahuilco.
Abogados de Zongolica solicitan al Fiscal General del Estado un médico legista.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
A punto de colapsar el ITO en Orizaba.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.