¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova

A+   A-
Medios internacionales aseguran que Enrique Iglesias se separó de Anna Kournikova, después de 12 años de noviazgo

Una de las parejas más estables y amorosas del espectáculo internacional era la conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes al parecer decidieron separarse. Y es que medios internacionales aseguraron que el cantante y la tenista pasaron por una crisis, que provocó su ruptura tras 12 años de noviazgo.

Una fuente cercana al intérprete español reveló al The New York Post que la sensual rubia se hartó de esperar que Enrique Iglesias le propusiera matrimonio. "Anna está cansada de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no. Han estado juntos mucho tiempo y ella siente que esto nunca va a suceder", declaró.

Enrique Iglesias podría haber regresado a la soltería
Otra fuente reveló a la revista OK! que Anna Kournikova está dispuesta a dejarlo todo y seguir con su vida lejos de Enrique Iglesias, quien en lugar de acabar con los rumores, dio más de qué hablar. Y es que cuando fue cuestionado acerca de su relación con la ex deportista, señaló: "ahora mismo estoy divorciado".

Anna Kournikova se hartó de esperar a Enrique Iglesias
Hasta el momento ninguna de las dos partes han confirmado el rompimiento, pero desde hace algunos meses, no se les ve juntos. La última ocasión que Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron captados en plan romántico, fue en enero pasado, cuando disfrutaron de un paseo en yate en Miami.

15/10/14 Nota 113619 

Enrique Iglesias podría ser padre.
Anna Kournikova no se casará con Enrique Iglesias.
Enrique Iglesias regresa al Auditorio
Chris Brown no puede enfocarse en Rihanna.
Manager niega bancarrota de Enrique Iglesias.
Rihanna y Brown viven ¿amor secreto?
Enrique Iglesias alista trabajo con J.Lo.
Tachan a Enrique Iglesias de ignorante.
Maná, Enrique Iglesias van por premio MTV.


Arriba             
Encuentran muerto al tecladista de Jack White en Puebla
 
¡Lo perdonó! Justin Timberlake presume foto junto a Jessica Biel tras infidelidad


¡Tragedia! El tecladista de Jack White, Isaiah Owens de 39 años, fue encontrado sin vida en su cuarto de hotel en la ciudad de Puebla hoy por la mañana.

Isaiah "Ikey" Owens, quien ofreció un concierto la noche del lunes en el Centro Expositor de Puebla junto a White, fue hallado muerto esta mañana al interior de la habitación número 1306 de hotel Camino Real, ubicado en la Vía Atlixcayotl.

La   ...

 


Hace un par de semanas, Justin Timberlake protagonizó un escándalo, debido a que fue captado por los paparazzi con su presunta amante, con quien bailó de una manera muy sugerente. A pesar de que existen imágenes que prueban la infidelidad del músico, el representante de Timberlake reveló que era mentira y que el matrimonio del también actor y Jessica Biel seguía intacto.

Tras dichas declaraciones,   ...

     
¡Roba corazones! Thalía es el amor platónico de... ´El Piojo´ Herrera
 
¡Por fin! Sherlyn da detalles de su próxima boda


Una de las famosas más atractivas y carismáticas del espectáculo internacional es Thalía, quien desde que formaba parte del grupo Timbiriche robaba corazones y acaparaba miradas. Pero parece que a sus 43 años, su belleza sigue siendo reconocida por los hombres; y es que salió a la luz que la también actriz es el amor platónico de un ex futbolista.

Durante una breve entrevista en una revista   ...

 


Una de las bodas religiosas más esperadas del espectáculo mexicano es la de Sherlyn y Gerardo Islas, quienes desde hace varios meses vienen retrasando su enlace por detalles con la planeación; pero ahora la actriz reveló que por fin contraerá nupcias con el político poblano el próximo 15 de noviembre.

En el programa matutino Hoy, la también conductora señaló que está muy emocionada por su   ...

     
¡Alessandra Rosaldo revela que tiene ´kilitos´ de más!
 
Captan a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez juntos


Alessandra Rosaldo está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que no sólo alcanzó la plenitud después de convertirse en madre de Aitana, sino que también ya regresó a trabajar a un programa de televisión. Sin embargo, la también actriz reveló que a pesar de sus esfuerzos por recuperar rápidamente su figura, tiene kilitos de más.

La vocalista de Sentidos Opuestos confesó que aunque   ...

 


Después de que se diera a conocer que William Levy presuntamente le era infiel con dos mujeres a Elizabeth Gutiérrez, el cubano y su pareja decidieron olvidarse de los rumores y disfrutar juntos con sus dos hijos de un paseo familiar en Estados Unidos. Y es que los actores fueron captados por los paparazzi mientras visitaban un parque de diversiones en Florida.

William Levy, de 34 años,   ...

¡Julión Álvarez opacó a Luis Miguel! 06/10/14
¡Escándalo! Padrastro de las Kardashian se transforma en mujer 06/10/14
Shakira presume su día de campo con Gerard Piqué 06/10/14
¡Escándalo! Acusan a José Eduardo Derbez de delito sexual 04/10/14
¿En problemas? Asegura Alessandra Rosaldo que le agota cuidar a Aitana 03/10/14

Arriba             

Helada deja afectaciones en Ixtaczoquitlán.
 
Fundación iniciativa Wells Mountain en México anuncia estar abierta la convocatoria para ofertar becas a estudiantes de nivel superior en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver. Las bajas temperaturas que se registraron en Ixtaczoquitlán debido al paso del frente frío número 29 y la masa polar ártica provocó heladas y en consecuencia graves afectaciones en cultivos de chayote y hortalizas.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, dijo que un recorrido que realizó este martes la Unidad Municipal de Protección en coordinación   ...

Usted Dirá...
Combatir el robo de gasolinas como un delito grave, es una urgencia nacional.
Diputada Gamboa Torales propone reformar la Ley de Juicio Político.
Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 

Zongolica, Veracruz. - Dos estudiantes hablantes de náhuatl que cursan ingenierías en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) fueron seleccionados por la Iniciativa Wells Mountain (WMI), para integrarse la red mundial de líderes de base que están catalizando la transformación de su comunidad.

Los jóvenes Roque Tepole Ayoctle y Mauricio Mayahua Flores, del cuarto   ...

Presenta reforma para incluir a los adultos mayores en la vida productiva de Veracruz.
Crearían Comisión Especial de seguimiento a las Alertas de Violencia de Género.
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".
Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

• Otros incompetentes sin experiencia en la administración de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sabe que su administración se ha complicado, como bolas en el engrudo… En su Gabinete no hay perfil, ni experiencia o ejercicio gubernamental y la mayoría, están aprendiendo el ABC de la administración estatal, en cada una   ...

Usted Dirá...
Bajas temperaturas en la zona del pico de Orizaba destruye sembradíos de papa y alcatraz.
Alcalde Melitón Reyes, entrega aulas a estudiantes de Ocotla.
Mujeres rechazan propuesta de toque de queda.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.