Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´

A+   A-
El productor de la exitosa telenovela habló de la disciplina de Pablo Montero

Luego de la salida de la sorpresiva salida de Pablo Montero de la telenovela Mi Corazón es Tuyo, el productor Juan Osorio declaró a Televisa Espectáculos que el cantante tiene problemas de disciplina.

De acuerdo con la entrevista a la reportera Erika González, el productor comentó: "Creo que Pablo Montero es una persona que yo estimo mucho, quiero mucho, pero en la parte profesional uno también tiene que tener esa disciplina, sin embargo, llevan a los extremos las cosas, o sea él una vez por razones personales no se presentó a la grabación, a mí me molestó mucho porque es un grupo de personas que están ahí desde temprano preparando todo para tener la mejor calidad, el mejor producto y que una persona no se presente, ni avise, me molestó demasiado".

Osorio aclaró que habló con Montero en su momento, por lo que no terminaron mal y la entrada de Jorge Aravena, no tiene nada que ver con esta salida, ya que era un personaje que estaba planeado desde antes.

"Es un personaje que debe entrar en la novela, que estaba planeado... Cuando hablas con las personas creo que está todo en ese momento olvidado y cuenta el presente", afirmó.

La actuación de Pablo Montero en Mi Corazón es Tuyo entró en polémica cuando una revista de circulación nacional publicó que el cantante llegó ebrio a las grabaciones de la telenovela.

"Ni en sueños me imaginaría llegar tomado a una grabación porque no me saldría, para mí es complicado actuar, entonces no podría, es imposible no lo podría hacer. Entonces yo le tengo mucho respeto a la actuación y no podría, sería imposible, no podría hacer una escena, me equivocaría todas las veces, no podría hacerlo...", declaró Montero a Dioni González, reportera de Televisa Espectáculos.

24/10/14 Nota 113716 

Entronizarán para el culto divino, en Orizaba, imágenes de Juan Pablo II y Juan XXIII.
Desde la esquina.
Pablo Montero ¿arma ´pancho´? en avión
Vaticina Vergel salida de Sergio del PRD.
Muere hijo del productor Juan Osorio.
Pablo Montero aún no asimila muerte de su hermano.
Sancionará Televisa a Pablo Montero.
Juan Pablo Rodríguez, presentado en Pumas.
Volcó tráiler.


Arriba             
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!
 
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´


Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo
La mañana de este miércoles 22 de octubre el cuerpo de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue hallado sin vida cerca de una localidad de Sinaloa; a pesar de que no se sabían las causas del crimen, horas más tarde las autoridades de Mazatlán detuvieron a su esposa Alma Delia Chávez Guerrero y a su amante como presuntos   ...

 


Más películas se suman a las adaptaciones a la pantalla chica. Ahora Hitch: Especialista en seducción, la cinta de 2005 protagonizada por Will Smith y Eva Mendes, llegará como serie de televisión para Fox el próximo año.

La serie estará producida por Smith y su esposa Jada Pinkett Smith a través de su productora Overbrook Entertainment, en colaboración con Sony Pictures TV. El guión estará   ...

     
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!
 
¿Próxima boda? José Ron quiere una familia con Irán Castillo


Jacky Bracamontes está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo está triunfando en el ámbito profesional con el programa La Voz México; sino que también en el aspecto personal está muy plena. Y es que la conductora está feliz por la familia que formó al lado de Martín Fuentes y sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina.

Sin embargo, parece que la relación entre sus   ...

 


Hace un par de meses, José Ron e Irán Castillo sorprendieron a la prensa nacional y a sus seguidores, al anunciar a través de las redes sociales que estaban estrenando romance. Desde que confirmaron su relación sentimental, el actor no ha dejado de expresarle su infinito amor a la protagonista del musical Vaselina.

Sin embargo, ahora el protagonista de la telenovela Muchacha Italiana Viene   ...

     
Captan a Eiza González saliendo de un hotel con D.J. Cotrona
 
¡Se retira! Kristen Stewart le dice adiós al espectáculo


Eiza González está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sensual actriz no sólo goza del éxito mundial, sino que también en el ámbito personal tiene una sólida relación con D.J. Cotrona, a quien conoció en el set de grabación de la serie From Dusk Till Dawn, la cual significó su debut en el mercado anglosajón.

La también cantante está tan enamorada del galán de   ...

 


Una de las actrices más queridas por el público adolescente es, sin duda alguna, Kristen Stewart, quien con la saga Crepúsculo saltó a la fama. Sin embargo, parece que la ex novia de Robert Pattinson ya está cansada de la fama y del trabajo en Hollywood, por lo que ya está pensando en retirarse.

De acuerdo con el periódico USA Today, Kristen Stewart, de 24 años, declaró que dejará por un   ...

Muere Óscar de la Renta a los 82 años 21/10/14
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova 15/10/14
Encuentran muerto al tecladista de Jack White en Puebla 15/10/14
¡Lo perdonó! Justin Timberlake presume foto junto a Jessica Biel tras infidelidad 15/10/14
¡Roba corazones! Thalía es el amor platónico de... ´El Piojo´ Herrera 15/10/14

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Mansur exigirá que Yunes Linares lo indemnice.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- De acuerdo a medios informativos nacionales, José Antonio Mansur Beltrán, ex delegado de la Secretaría de Economía en la entidad veracruzana, exige al ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares lo indemnice, luego de señalamientos legales que éste último hizo en su contra y por asegurar que es prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

La denuncia fue presentada   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Winkler presentará pruebas y alegatos ante Congreso del Estado.
Denuncian por acoso sexual a esposo de la Síndica de Coatzacoalcos Yazmín Martínez Irigoyen.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.