¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel

A+   A-
La actriz Ninel Conde presumió en una revista a su hijo Emmanuel, a quien procreó con Giovanni Medina

Ninel Conde está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la actriz está feliz por la llegada de su segundo hijo Emmanuel, a quien procreó con Giovanni Medina. Es tanta la felicidad que profesa la también cantante, que posó junto a su familia para una revista de circulación nacional.

En las imágenes, dadas a conocer por TVNotas, se observa a Ninel Conde sostener tiernamente a su pequeño, quien nació el pasado 21 de octubre a la 1:16 de la mañana. "El Bombón Asesino" reveló algunos detalles de su nueva etapa y compartió que a menos de un mes de haber dado a luz, ya está adelgazando.

"El parto natural ayudó mucho a mi figura; es totalmente diferente, te recuperas casi de inmediato. Yo llegué al hospital el lunes, a las 6 de la tarde y Emmanuel nació el martes a la 1:16 de la mañana, fueron sólo siete horas después y sin ningún problema. Desde ese momento durmió con nosotros en la habitación, no permitimos ni que fuera a los cuneros, Giovanni y yo nos hemos encargado y no queremos separarnos de él", precisó la artista.

Ninel Conde indicó que ya está recuperando su figura, pero que aunque muchos no lo crean es de forma natural, porque no se ha subido a una báscula: "Todo el organismo cambia, ahorita estoy comiendo muy bien, en primera por el bebé, y en segunda porque soy disciplinada en la comida. Por fortuna considero que tengo buena genética y el cuerpo tiene memoria, así que dentro de poco estaré excelente".

Agregó que tanto ella como su pareja Giovanni Medina se hacen cargo de Emmanuel, pero que sí tienen dos enfermeras que los ayudan en algunas cosa. Ninel Conde puntualizó cómo es la actitud de su hija Sofía ahora con el nacimiento de su hermanito: "Es muy atenta, tierna y cariñosa con su hermano, para ella también es algo maravillosa. Sofía es una niña amorosa y está fascinada con todo lo del bebé".

29/10/14 Nota 113787 

¡Lo desenmascaran! Novio de Ninel Conde resulta un fraude
Ninel Conde presume su pancita de embarazo con sexy top
Ninel Conde responde a su supuesta infidelidad
Ninel Conde habla de su "embarazo"
Ninel Conde se burla de Ninel Conde.
Ninel Conde sale de Aventurera en marzo.
Abuchean al ´Bombóm asesino´.
Hospitalizan a Ninel Conde por laringitis.
Ninel Conde se ríe de todos sus chistes.
Ninel Conde, la nueva ´Aventurera´.


Arriba             
¡Al estilo Paulina Rubio! Alejandra Guzmán ¿se enamora de concursante?
 
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


Alejandra Guzmán es una de las cantantes más talentosas del espectáculo mexicano; sin embargo, la hija de Silvia Pinal no ha tenido mucha suerte en el amor, pero ahora parece que la rockera podría comenzar un romance al estilo Paulina Rubio. Y es que trascendió que la artista le dio tremendos besos en la boca a un participante de la emisión Va Por Ti.

La intérprete de "Mi Peor Error" fue   ...

 


Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista   ...

     
Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´
 
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!


Luego de la salida de la sorpresiva salida de Pablo Montero de la telenovela Mi Corazón es Tuyo, el productor Juan Osorio declaró a Televisa Espectáculos que el cantante tiene problemas de disciplina.

De acuerdo con la entrevista a la reportera Erika González, el productor comentó: "Creo que Pablo Montero es una persona que yo estimo mucho, quiero mucho, pero en la parte profesional uno   ...

 


Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo
La mañana de este miércoles 22 de octubre el cuerpo de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue hallado sin vida cerca de una localidad de Sinaloa; a pesar de que no se sabían las causas del crimen, horas más tarde las autoridades de Mazatlán detuvieron a su esposa Alma Delia Chávez Guerrero y a su amante como presuntos   ...

     
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´
 
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!


Más películas se suman a las adaptaciones a la pantalla chica. Ahora Hitch: Especialista en seducción, la cinta de 2005 protagonizada por Will Smith y Eva Mendes, llegará como serie de televisión para Fox el próximo año.

La serie estará producida por Smith y su esposa Jada Pinkett Smith a través de su productora Overbrook Entertainment, en colaboración con Sony Pictures TV. El guión estará   ...

 


Jacky Bracamontes está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo está triunfando en el ámbito profesional con el programa La Voz México; sino que también en el aspecto personal está muy plena. Y es que la conductora está feliz por la familia que formó al lado de Martín Fuentes y sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina.

Sin embargo, parece que la relación entre sus   ...

¿Próxima boda? José Ron quiere una familia con Irán Castillo 21/10/14
Captan a Eiza González saliendo de un hotel con D.J. Cotrona 21/10/14
¡Se retira! Kristen Stewart le dice adiós al espectáculo 21/10/14
Muere Óscar de la Renta a los 82 años 21/10/14
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova 15/10/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.

• Sostiene una reunión de trabajo la Federación Regional de la CROC, con el Senador de MORENA, y quienes serán los Secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico con el Gobernador Electo…
• Se reúnen Dirigentes de Organizaciones Campesinas con el Gobernador Electo…

Por Celso R. González.
Cientos de habitantes de Teocelo, se dieron cita en la explanada del Parque Revolución y el edificio   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
Incrementan 40 por ciento las urgencias en el IMSS durante fiestas patrias.
Buscan erradicar bacteria en animales del campo que afecta al ser humano.
 

Acultzingo, Ver.- Un tanto molesto por los comentarios que supuestos profesionistas han estado haciendo en redes sociales, denostando la labor del Ayuntamiento, René Medel retó a estas personas a que acudan al Palacio Municipal para que se percaten de la forma en que se trabaja y se ayuda a la gente.

"Mucha gente aparece en sus encabezados del Face que dicen que son ingenieros, arquitectos,   ...

Propone el diputado local electo de Zongolica reactivar un proyecto de recursos renovables.
CCAM y Ayuntamiento ofrecen tercer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina".
Cerrarán vialidades por carrera ciclista "Vuelta de la Independencia" en Ixtac.
Realizan en Tezonapa la 2da reunión de orientación a productores en aprovechamiento legal del Bosque.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Suspenderán obra de clínica en Xonamanca Zongolica por derrumbe.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

Zongolica, Veracruz. - Luego de presentarse un deslave justamente a un costado donde se construye la clínica de salud en la localidad de Xonamanca, afectando el desarrollo de la edificación de este inmueble, vecinos de ese lugar advierten con suspender la obra hasta en tanto la constructora muestre el dictamen de riesgo por parte de la Secretaria de Protección Civil Estatal.

Félix Ramírez Domínguez   ...

Internos del CERESO de Zongolica recordaron la gesta histórica de 1810 mediante un acto cívico.
Ixtaczoquitlán sede del arranque de la Semana Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios.
PROSPERA e INEA realizan acciones por la alfabetización.
Miles de personas en la zona centro del estado vivieron en plena calma las fiestas patrias.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.