¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel

A+   A-
La actriz Ninel Conde presumió en una revista a su hijo Emmanuel, a quien procreó con Giovanni Medina

Ninel Conde está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la actriz está feliz por la llegada de su segundo hijo Emmanuel, a quien procreó con Giovanni Medina. Es tanta la felicidad que profesa la también cantante, que posó junto a su familia para una revista de circulación nacional.

En las imágenes, dadas a conocer por TVNotas, se observa a Ninel Conde sostener tiernamente a su pequeño, quien nació el pasado 21 de octubre a la 1:16 de la mañana. "El Bombón Asesino" reveló algunos detalles de su nueva etapa y compartió que a menos de un mes de haber dado a luz, ya está adelgazando.

"El parto natural ayudó mucho a mi figura; es totalmente diferente, te recuperas casi de inmediato. Yo llegué al hospital el lunes, a las 6 de la tarde y Emmanuel nació el martes a la 1:16 de la mañana, fueron sólo siete horas después y sin ningún problema. Desde ese momento durmió con nosotros en la habitación, no permitimos ni que fuera a los cuneros, Giovanni y yo nos hemos encargado y no queremos separarnos de él", precisó la artista.

Ninel Conde indicó que ya está recuperando su figura, pero que aunque muchos no lo crean es de forma natural, porque no se ha subido a una báscula: "Todo el organismo cambia, ahorita estoy comiendo muy bien, en primera por el bebé, y en segunda porque soy disciplinada en la comida. Por fortuna considero que tengo buena genética y el cuerpo tiene memoria, así que dentro de poco estaré excelente".

Agregó que tanto ella como su pareja Giovanni Medina se hacen cargo de Emmanuel, pero que sí tienen dos enfermeras que los ayudan en algunas cosa. Ninel Conde puntualizó cómo es la actitud de su hija Sofía ahora con el nacimiento de su hermanito: "Es muy atenta, tierna y cariñosa con su hermano, para ella también es algo maravillosa. Sofía es una niña amorosa y está fascinada con todo lo del bebé".

29/10/14 Nota 113787 

¡Lo desenmascaran! Novio de Ninel Conde resulta un fraude
Ninel Conde presume su pancita de embarazo con sexy top
Ninel Conde responde a su supuesta infidelidad
Ninel Conde habla de su "embarazo"
Ninel Conde se burla de Ninel Conde.
Ninel Conde sale de Aventurera en marzo.
Abuchean al ´Bombóm asesino´.
Hospitalizan a Ninel Conde por laringitis.
Ninel Conde se ríe de todos sus chistes.
Ninel Conde, la nueva ´Aventurera´.


Arriba             
¡Al estilo Paulina Rubio! Alejandra Guzmán ¿se enamora de concursante?
 
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


Alejandra Guzmán es una de las cantantes más talentosas del espectáculo mexicano; sin embargo, la hija de Silvia Pinal no ha tenido mucha suerte en el amor, pero ahora parece que la rockera podría comenzar un romance al estilo Paulina Rubio. Y es que trascendió que la artista le dio tremendos besos en la boca a un participante de la emisión Va Por Ti.

La intérprete de "Mi Peor Error" fue   ...

 


Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista   ...

     
Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´
 
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!


Luego de la salida de la sorpresiva salida de Pablo Montero de la telenovela Mi Corazón es Tuyo, el productor Juan Osorio declaró a Televisa Espectáculos que el cantante tiene problemas de disciplina.

De acuerdo con la entrevista a la reportera Erika González, el productor comentó: "Creo que Pablo Montero es una persona que yo estimo mucho, quiero mucho, pero en la parte profesional uno   ...

 


Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo
La mañana de este miércoles 22 de octubre el cuerpo de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, fue hallado sin vida cerca de una localidad de Sinaloa; a pesar de que no se sabían las causas del crimen, horas más tarde las autoridades de Mazatlán detuvieron a su esposa Alma Delia Chávez Guerrero y a su amante como presuntos   ...

     
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´
 
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!


Más películas se suman a las adaptaciones a la pantalla chica. Ahora Hitch: Especialista en seducción, la cinta de 2005 protagonizada por Will Smith y Eva Mendes, llegará como serie de televisión para Fox el próximo año.

La serie estará producida por Smith y su esposa Jada Pinkett Smith a través de su productora Overbrook Entertainment, en colaboración con Sony Pictures TV. El guión estará   ...

 


Jacky Bracamontes está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo está triunfando en el ámbito profesional con el programa La Voz México; sino que también en el aspecto personal está muy plena. Y es que la conductora está feliz por la familia que formó al lado de Martín Fuentes y sus dos hijas, Mini Jacky y Carolina.

Sin embargo, parece que la relación entre sus   ...

¿Próxima boda? José Ron quiere una familia con Irán Castillo 21/10/14
Captan a Eiza González saliendo de un hotel con D.J. Cotrona 21/10/14
¡Se retira! Kristen Stewart le dice adiós al espectáculo 21/10/14
Muere Óscar de la Renta a los 82 años 21/10/14
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova 15/10/14

Arriba             

Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.

Camerino Z Mendoza.- La tercer reunión para detallar el arranque y limpieza de las presas retenedoras de sólidos en la barranca El Infiernillo se llevó a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos del Ayuntamiento y concluyó con un recorrido aguas arriba de la presa desazolvada el año pasado, precisó el alcalde Melitón Reyes Larios.

Participó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta,   ...

Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana.
DE TODO UN POCO.
Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS.
Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH.
 

Tequila, Veracruz. - Ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el trayecto al municipio de Zongolica, se acentúa más en el tramo Tequila - Zongolica, tras registrarse varios acontecimientos en los que lamentablemente para las familias les ha quedado un mal sabor de boca.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien desde   ...

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales juveniles 2019.
Necesarias las alianzas para enfrentar el problema de la educación superior: UPH.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
     
Nota vacía
 
Pedirán cuentas a alcalde de Mariano Escobedo.

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Trasciende supuesto acuerdo entre alcalde y ediles.
La gente quiere soluciones ante la inseguridad: Valenzuela.
Incumple CAEV en Nogales.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.